Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que venga Chaparro, se vaya Cuper y con él...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que venga Chaparro, se vaya Cuper y con él...

Esto no tiene solución, pero como medida urgente debe de entrar Chaparro, que con él lleguen 3 o 4 futbolistas del filial que nos hagan olvidar para siempre a varios de los mataos del primer equipo (lo de M. González, el Vogel segunda parte, es de juzgado de guardia). Con ellos moriremos en el intento, sabiendo que pase lo que pase son el futuro del Betis. Y Lopera, que sea feliz en su vida privada, pero en cuanto a máximo dirigente del Betis que dé paso de una vez a personas con otras ideas, con otros conceptos de como llevar a un club.

Re: Que venga Chaparro, se vaya Cuper y con él...

Creo que ya es hora que empezemos a chillar tambien a los que estan en el terreno de juego, es de verguenza que lleven la camiseta del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Esto no tiene solución, pero como medida urgente debe de entrar Chaparro, que con él lleguen 3 o 4 futbolistas del filial que nos hagan olvidar para siempre a varios de los mataos del primer equipo (lo de M. González, el Vogel segunda parte, es de juzgado de guardia). Con ellos moriremos en el intento, sabiendo que pase lo que pase son el futuro del Betis. Y Lopera, que sea feliz en su vida privada, pero en cuanto a máximo dirigente del Betis que dé paso de una vez a personas con otras ideas, con otros conceptos de como llevar a un club.

Eso eso, metamos otro escudo humano en un sitio desde donde se atacaba a Lolo, metamos un hombre de club... y nunca mejor dicho.

Comentario

da igual quien se siente en el banquillo, esos 22 lamentables van a seguir haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo 100%.Peor que la forma de jugar de Cúper es imposible...prefiero perder siendo valiente y teniendo alguna posibilidad de ganar con los canteranos y con algo de sentido común como equipo.

Comentario

Si tu mismo lo has dicho, esto no tiene solución, a no ser que lo metan en la cárcel.

Comentario

La única solución es que Lopera se vaya de una puñetera vez. Y Si no quiere, lo tenemos que echar a la fuerza, sea como sea, antes de que termine con este club centenario.

Comentario

Mañana deberia estar Chaparro entrenando al equipo si no queremos que pase lo del año pasado

Pero va ha ser que no porque los directivos (lopera) intentara que dimita mas o menos como paso con Irureta,

QUE DESASTRE

Comentario

No es la solución,los buenos jugadores se volverían malos y chaparro perdería el norte
                  ahi que ir contr lopera,todos unidos

ES LA UNICA SOLUCION

Comentario

Basta ya de tanto suplicio y tanto jugar a uqe no te mentan un gol, que al final siempre llega, y se acabo el partido para el Betis, yo no se si Chaparro sería la solución, seguro que mejor lo haria que este señor que no sabe a que juega, pero por favor no esperemos mas tiempo que todavia puede tener solución. CUPER VETE YA.

Comentario

Chaparro + cantera = verguenza
                      Cuper + plantilla de 22 millones = humillacion

CAMBIO YA

Comentario

El que tiene que irse es Lopera en cabeza seguido de todo lo demas, esto no se puede llamar REAL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por beticaso Ver Mensaje
                          da igual quien se siente en el banquillo, esos 22 lamentables van a seguir haciendo lo mismo.
                          De que da igual quien se siente en banquillo nada , una cosa es que un equipo este ordenado y otra que tengamos un "tabique" hechado en el madio campo para al menos 8 futbolistas y no ataquen no por equivocacion . A mi Cuper no me desagradaba , pero machos es el momento de fulminarlo puesto que el Betis a partir de ya lo que necesita es sumar de tres en tres y con este los tres solo los conseguiremos empatando tres como mucho .
                          Por otro lado , esta claro que la plantilla no esta a la atura ni mucho menos pero al menos si atacaramos un poco mas y con mas apoyos y fundamentos , pienso q no nos iria tan sumamente mal , ¿No veis el miedo de atacar que se les ve a los futbolistas ? les viene el balon y parece q les viene un miura .En fin tios , Cuper fuera ya , Lopera detras y a algunos futbolistas despedidos sin sueldos .

Comentario

La solucion esta en chaparro??

Digo yo que viendo al betis actualmente la directiva o como quieran llamarla tendra que tomar medidas y ya sabe todo el mundo cuales son las medidas a tomar en estos casos, me da pena por cuper porque me parece un tio trabajador pero la verdad creo que con su sistema de juego en tres meses estamos en segunda pero fijo (es evidente que si no tiramos a puerta no marcaremos goles al no marcar goles no ganaremos partidos al no ganar no sumamos puntos, es un regla simple). Bueno pues no se que opinareis vosotros pero creo que basta ya de tecnicos "contrastados" como Luis Fernandez, Hiddink, Cantatore,etc..., yo apostaria por chaparro ,y me da coraje porque el tio lo esta haciendo con el filial de putisima madre y este lo resentira, pero ******* antes esta el primer equipo ademas este tio seguro que tiene pelotas de subir a mas de un canterano al primer equipo para q le enseñen a las estrellas como se juega al futbol, podra salir bien o podra salir mal pero como un calvo dijo en la presentacion de su nuevo entrenador "es uno de los nuestros".

Comentario

Re: La solucion esta en chaparro??

Para ponerle un parche a la temporada quizas la solucion sea Chaparro pero no para terminar de solucionar nada, ya que los parches al final siempre se caen... Eso si, que venga chaparro y le den la oportunidad de echar a quien le de la gana en invierno y subir del filial a quien le de la gana, a ver como cambian las cosas lo que queda de temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X