Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Renuevo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo No Renuevo......

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
    Ni un euro mas le doy a este ****** de Lopera ni un euro mas, ni yo ni mi mujer, ni mi hija, ni mi familia, esto es lo que le duele a Lopera, que se jo-dan.
    Lo escuchare por la radio igual que escucho el carranza.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, pero sin que nos timen mas.
    Respeto y comparto tu opinión, yo ya lo hice hace 4 años...antes de los "buenos tiempos".........no me saco mas el abono hasta que este tipo no se marche y nos deje vivir....

Comentario

Yo ni siquiera saque el abono, a mi no me la mete el prenda este mas, cuando se marche si tengo que pagar el doble o el triple lo hare muy gustosamente

Comentario

Menos mal que me fui

Nueva temporada, centenario, nuevo entrenador y con experiencia contrastada, algunos fichajes medianamente aceptables (ricardo) y yo me voy un año fuera. Pensaba yo: "El año bueno del Betis y me lo voy a perder..."

Peor que el año pasado. Lo unico que estoy viendo son los resumenes que se cuelgan aqui. Que pena, la verdad. Vaya desilusion. Mas betico que me podria sentir yo y cada vez estoy mas desilusionado. Menuda ******!!!! Es imposible de que pase del Betis y no mire los diarios deportivos todos los dias, pero me entran ganas de mandarlo todo a la ******. Vaya equipito que tenemos. En fin...

Y por cierto, aquellos que dicen no sacarse el carnet, de pasar del equipo, en parte los entiendo, porque esto ni es Manque Pierda ni es nada. Vaya estafa.

Un saludo desde Graz

Comentario

Re: Menos mal que me fui

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
          Nueva temporada, centenario, nuevo entrenador y con experiencia contrastada, algunos fichajes medianamente aceptables (ricardo) y yo me voy un año fuera. Pensaba yo: "El año bueno del Betis y me lo voy a perder..."

Peor que el año pasado. Lo unico que estoy viendo son los resumenes que se cuelgan aqui. Que pena, la verdad. Vaya desilusion. Mas betico que me podria sentir yo y cada vez estoy mas desilusionado. Menuda ******!!!! Es imposible de que pase del Betis y no mire los diarios deportivos todos los dias, pero me entran ganas de mandarlo todo a la ******. Vaya equipito que tenemos. En fin...

Y por cierto, aquellos que dicen no sacarse el carnet, de pasar del equipo, en parte los entiendo, porque esto ni es Manque Pierda ni es nada. Vaya estafa.

Un saludo desde Graz

Tu lo has dicho, y no se ha mirado mucho desde ese punto de vista. Es una estafa, y yo diría aún mas. Este pobrísimo equipo que el **** ha montado es la FARSA del manquepierda, que es lo único que nos quedaba para las vacas flacas.

Ya no tenemos ná oficial.

Aunque tenemos la esperanza de miles de béticos de que OTRO BETIS ES POSIBLE. EL AUTENTICO; EL DE SIEMPRE

Comentario

vaya gestion que se esta haciendo para que beticos digan esto...BETICOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
              Ni un euro mas le doy a este ****** de Lopera ni un euro mas, ni yo ni mi mujer, ni mi hija, ni mi familia, esto es lo que le duele a Lopera, que se jo-dan.
              Lo escuchare por la radio igual que escucho el carranza.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, pero sin que nos timen mas.
              Comprendo y respeto tu opinión, yo sigo siendo **********, porque sinceramente hay que serlo y seguiré viendo a 11 matados los domingos pese a que el Betis va a bajar.

Comentario

Yo llevo 2 años sin renovar desde la temporada despues de la champion ya que me parecio que lo que hizo lopera con sus fichajes fue cargarse la proyeccion de un equipazo medio bien formado que afrontaba una dura temporada con un solo gra delantero oliveira a la vista esta que cuando cayo lesionado adios betis desde ese año me termino de defraudar lopera lo que ya me lo venia haciendo y yo hasta que no este este lopera se acabo renovar el carnet lo siento por mi betis pero que se joda lopera

Comentario

Gracias Lopera....

Gracias iluminado por alejarme del Betis. Este año me saqué el semestral a ver si...Pero has logrado echarme. Cansado de gritar ¨Lopera vende ya¨en todos los partidos y teniendo que dar explicaciones a mis vecinos de campo. Has conseguido que me agobie hasta cuando ganamos porque cada triunfo te reafirma ä ese lo he traido yo¨. He sido socio con los Monreal, Killer, Meade, M AnGELES....pero estos tres últimos años claman...Estoy cansado y pienso seriamente en dejar mi sitio en Gol Norte desde donde veía a mi Betis, si tenía suerte, en una de las barras de mi Heliópolis. La antiguedad...la perdí en el 92 segun el loco del fontanal.No me voy de mi Betis, me voy de la empresa que ha usurpado ese glorioso nombre. Siempre he pensado que tan bético es el de carnet como el que está en Pernambuco. Cuando llegue Diciembre pensaré en convertirme en bético de radio tan digno como los demás y todo gracias a tí.....Iluminado del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                    perdona, pero es la razon mas tonta que he escuchado...el betis podrá estar como esté, el 14, el 19, en Segunda....pero eso sí, teniendo una directiva competente, que no se cachondee de la aficion y unos jugadores que, por lo menos...se partan la cara por el escudo que llevan en el pecho, que tengan sangre y luchen por los colores...Entonces es cuando me sacaré el carnet...mientras tanto lo siento, pero de mi no se rien...prefiero gastarme el dinero en otras cosas con las que disfruto mas......
                    es un pacto conmigo mismo, no es una razon, si lo razonara no me habria sacado el abono ni este año ni el año pasado...

simplemente si estamos los decimos quiere decir que algo queda de dignidad en el equipo, si ni si quiera queda para quedar el decimo, esta claro que la temporada sera un no bajar a segunda y malos rollos y paso de malos royos ya!

Comentario

yo es que me tengo que tragar toda la temporada. el mio es anual. que gracia me hace!!

Comentario

pues respeto tu decision pero yo SI reneuvo, lopera no me kitara las ganas de ver a mi betis

Comentario

yo nunca voy a dejar al betis solo este donde este!vosotros creeis que yo voy el domingo a ver al betis con mucha ilusion??que tengo muchas ganas de hacerme 140 km para aya y otros 140 km de camino para mi casa(la mayoria de las veces habiendo sido humillados)?? pues no pero no lo podemos dejar solo, acaso dejais solo a algun amigo o familiar que tenga alguna enfermedad??y deciis cuando se cure ya ire a verlo??

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            yo nunca voy a dejar al betis solo este donde este!vosotros creeis que yo voy el domingo a ver al betis con mucha ilusion??que tengo muchas ganas de hacerme 140 km para aya y otros 140 km de camino para mi casa(la mayoria de las veces habiendo sido humillados)?? pues no pero no lo podemos dejar solo, acaso dejais solo a algun amigo o familiar que tenga alguna enfermedad??y deciis cuando se cure ya ire a verlo??
                            Seamos serios: una enfermedad es una cosa muy grave y esto sólo es fútbol ( Para otros simplemente es un negocio )

¡¡ NO COMPARES !!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Seamos serios: una enfermedad es una cosa muy grave y esto sólo es fútbol ( Para otros simplemente es un negocio )

¡¡ NO COMPARES !!
                              menos mal que aparte de los que no vais a renovar siempre la aficion del betis a respondido y respondera.estabamos peor cuando estabamos en 3 division y los beticos renovaban el carne.habria que veros a ustedes si el betis estuviera en 3 cuantos os ibais a sacar el carne..menos mal que son una minoria los que no vais a renovar.esa no es la solucion para echar a lopera esa es la mas facil huir.

Comentario

Sabeis lo que os digo, que este que escribe, pizarrin_alcala, es del real betis balompie, mi abuelo que en paz descanse ,murio siendo yo un crio y el unico recuerdo que tengo de el es como me contaba la alineacion del betis campeon de liga, y una frase que me la hizo aprender con 2 añitos: viva er beti manque pierda.
                                Yo y todos ustedes somos el beticismo, nosotros moriremos, al igual que murio mi abuelo y herede su pasion, y el señor don manue tambien morira algun dia y ahi estara el beticismo, el que generacion tras generacion heredo el viva er beti manque pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X