Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Renuevo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo No Renuevo......

Eso Es La Mejor Opcion Pues Los Palos Donde Mas Duelen Es En El Bolsillo

Comentario

A mi no me hecha Lopera, yo hecho a Lopera antes....

LOPERA VETE YAAAAAAAAAA!!!!!!!

Comentario

Pues eso de no renovar lo hice yo el año pasado, hasta que lopera no se vaya no volvere al campo por mucho que me duela, no le doy dinero para que encima se rian de mi, yo tengo principios

Comentario

Yo dije la temporada pasada que no renovaria pero recapacite y ahora...nose realmente quizas no renueve este año,pierdo muchos partidos por el tema de que trabajo los domingos y encima esto...ya veremos.

Comentario

Ni gritos en el campo (que al final la gente no responde por miedo), ni manifestaciones (que a dia de hoy han sido inexistentes y lo seguiran siendo), ni quejas en el foro (que no llevan a nada), ni sindicacion de acciones (salvo enterarse lo que se habla, ni voz ni voto).

La lucha empieza en el boicot economico, y ademas lo mas facil es que no tenemos ni quye organizarnos, es algo individual.

No mas renovar, no mas pagar entradas, no mas compras de productos de Betis, no mas pinchar al equipo en el PPv, y señores, este tio no dura aqui ni 5 meses.

Vosotros sabreis lo que quereis para el Betis.

Ahora que si queremos que agonice, pues nada a seguir como hasta ahora.

Vosotros vereis.....yo lo tengo muy claro lo que tengo que hacer. Ahhhhh ¡¡¡¡¡ y seguire siendo betico por ello, eso que no le quepa a nadie la menor duda.

Comentario

Yo no renové y cada vez me alegro más de no haberle dado dinero ni a Lopera ni a estos mercenarios.

Comentario

yo he hecho un pacto conmigo mismo

si el betis no esta entre los diez primero no renuevo....

si esta el decimo o superior renuevo.

como veis no pido uefa ni nada raro.. solo minima dignida.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Cada uno es libre de hacer lo que quiera como medida de protesta y si este betico decide no renobar el abono esta en su derecho y que sepas que no por ello va dejar de ser betico. Yo no lo haria pero aplaudo a todo el que lo hace porque se lo dificil que es y que con ello le demuestra al diterio que no es un borrego mas.
                  por supuesto,pero abandonar el barco al principio no lo veo normal.

Comentario

Yo me he sacado este año, solo y exclusivamente para no perder el numero de antiguedad!!!

Comentario

Yo seguire sacando mi carnet, pero eso no impide que siga luchando porque el equipo de mi vida no tenga un dueño, quiero que los dueños sean todos los beticos, me direis que es una utopia pero estas a veces se cumplen.
                      Mañana por lo pronto estare en Los Monos con PNB para asistir al inicio del cambio en el Betis igual que estuve en el cambio del 92.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Este año somos más socios que el pasado, y este hecho es interpretado por los acólitos al régimen como un "reconocimiento" a la gestión del club...
                        eso seran o seron

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Yo me he sacado este año, solo y exclusivamente para no perder el numero de antiguedad!!!
                          En la misma situación, no quiero estar tan cerca de uno.

Comentario

Respeto todas vuestras opiniones porque no os faltan razones para estar como estamos todos hasta lo wuevos de Lopera, pero abandonar no renovando el abono,no pinchar en PPV, no comprar productos del centenario, etc. me parece correcto porque como digo al principio, no os faltan razones, pero de ahi a abandonar un sentimiento de 100 años en mi familia,en mi vida como en las vuestras no se deba abandonar por un pellejo viviente de 15 años de historia, que le quedan tres telediarios, pero sin el hombre del tiempo
                            VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

Os lo digo cualqier partido o si me encuentro a ese ombre por la calle le meto , le tengo mas odio que a nadie

Comentario

Yo me estoy pensando si renovar el 2º semestre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X