Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Renuevo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo No Renuevo......

    Ni un euro mas le doy a este ****** de Lopera ni un euro mas, ni yo ni mi mujer, ni mi hija, ni mi familia, esto es lo que le duele a Lopera, que se jo-dan.
    Lo escuchare por la radio igual que escucho el carranza.

    VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, pero sin que nos timen mas.

  • #2
    Re: Yo No Renuevo......

    eso deciais todos tras el partido de santander, yo puedo decir que mi dinero no está ahora en la cartera de Lopera, y si quiero puedo ir a verlo todos los dias con la peña, ya he ido al del osasuna, pero para ver eso...

    Comentario


    • #3
      Re: Yo No Renuevo......

      Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      Ni un euro mas le doy a este ca-bron de Lopera ni un euro mas, ni yo ni mi mujer, ni mi hija, ni mi familia, esto es lo que le duele a Lopera, que se jo-dan.
      Lo escuchare por la radio igual que escucho el carranza.

      VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, pero sin que nos timen mas.
      Yo me lo estoy pensando seriamente, y perderé mi antiguedad, pero es que eso es ya insoportable.

      PD. Y no llevo cuatro dias con carnet.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo No Renuevo......

        si el betis va a morir (cosa inminente) por lo menos que sea a mano de los beticos, vais apermitir k este equipo baje, y el canlla de arriba se vala con vuestro dinero... que a él no le falta de ná, pero hay gente que no puede permitirse otras cosas por ir al betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo No Renuevo......

          No digas eso, hombre... Espero que al final recapacites... (Aunque es normal que se te pase eso por la cabeza; A todos nos pasa)


          Un saludo


          PD: No pagues con el Betis lo que tienes que pagar con Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo No Renuevo......

            Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
            Ni un euro mas le doy a este ****** de Lopera ni un euro mas, ni yo ni mi mujer, ni mi hija, ni mi familia, esto es lo que le duele a Lopera, que se jo-dan.
            Lo escuchare por la radio igual que escucho el carranza.

            VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, pero sin que nos timen mas.
            gracias betico.
            se saca uno el abono o no se saca,lo que no es normal decir ahora no me lo
            saco,por ser interesado.interesado me refiero como vaya nuestro BETIS.

            Comentario


            • #7
              Re: Yo No Renuevo......

              por cierto menomas que eres BETICOFIEL:

              Comentario


              • #8
                Re: Yo No Renuevo......

                Que se note que somos béticos, no seamos como los del Sevilla, que para llegar a los 40.000 necesitan que el equipo gane la UEFA y gane partidos. Esa es un de las grandes diferencias entre un equipo y otro!

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo No Renuevo......

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  gracias betico.
                  se saca uno el abono o no se saca,lo que no es normal decir ahora no me lo
                  saco,por ser interesado.interesado me refiero como vaya nuestro BETIS.
                  Cada uno es libre de hacer lo que quiera como medida de protesta y si este betico decide no renobar el abono esta en su derecho y que sepas que no por ello va dejar de ser betico. Yo no lo haria pero aplaudo a todo el que lo hace porque se lo dificil que es y que con ello le demuestra al diterio que no es un borrego mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo No Renuevo......

                    yo tampoco voy a pinchar jamás al Betis,paso de pagar más partidos de pena

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo No Renuevo......

                      Yo no renové, y por desgracia no me he equivocado. Señores sin son cristianos rezen a Dios, si son musulmanes a Alá, Judios a Yabé y si son ateos ...pues...rezen a los tre, por que esto como no se cambie por gracia divina no hay manera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo No Renuevo......

                        yo creo que ire cuando lopera se marche, lo tengo muy claro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo No Renuevo......

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          yo creo que ire cuando lopera se marche, lo tengo muy claro
                          estoy contigo simone, si Lopera se va antes de diciembre, mucha gente, incluida yo, se sacaria el carnet la media temporada seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo No Renuevo......

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            estoy contigo simone, si Lopera se va antes de diciembre, mucha gente, incluida yo, se sacaria el carnet la media temporada seguro
                            Lopera se va, a dónde? a su casa a coger el mando a distancia de mi Robot Pepito 3000?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo No Renuevo......

                              Este año somos más socios que el pasado, y este hecho es interpretado por los acólitos al régimen como un "reconocimiento" a la gestión del club...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X