Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Renuevo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Yo No Renuevo......

    Yo en verano apoyé a los que decidieron no renovar el carne, pero al final acabé sandomelo, con la condición de que Lopera se iría en diciembre como dijo, así que me lo saqué semestral, está claro que no lo voy a renovar. y es la unica forma de echar a Lopera, podreis sindicar muchas acciones, él tiene la mayoria; podreis manifestaros, ya ha demostrado que le resbala; pero si le tocais el bolsillo..., ahi ya no aguantará mas y no sé que ocurrirá pero seguro que le afecta más que cualquier otra cosa. El boicot economico siempre surte efecto.
    Editado por última vez por koki 89; https://www.betisweb.com/foro/member/1295-koki-89 en 04/11/07, 22:51:13. Razón: errores

    Comentario


    • #32
      Re: Yo No Renuevo......

      Sé que duele un huevo y parte del otro, pero para mí es la única medida de presión. Mi apoyo a todo el que decida no abonarse al Encadesa Balompié.

      Comentario


      • #33
        Re: Yo No Renuevo......

        El año q viene tampoco creo q lo renueve....no por oportunismo...sino por que veo q de "nuestro betis" queda muy muy poco. No tenemos narices de echar a alguien...llevamos viendo esta calamidad años y no somos para hacer un poco de presión en esta gente que lleva el club.
        Manera de presionar...no soltar ni un euro más....el betis no muere si los béticos no morimos. Que se vayan y luego a renacer de verdad...y no como en el 92.

        Comentario


        • #34
          Re: Yo No Renuevo......

          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Pues eso de no renovar lo hice yo el año pasado, hasta que lopera no se vaya no volvere al campo por mucho que me duela, no le doy dinero para que encima se rian de mi, yo tengo principios

          Si todos fueran así a estas alturas no estaríamos con el cancer tan avanzado, mi última temporada como socio fué la que ganamos la copa del Rey y clasificación para champions, lo normal era renovar estando en la mejor temporada de la historia, pero no lo hice ...... aunque ese año fuí muy feliz por los resultados tambien debo decir que me sentía muy vacío ( casi igual que hoy día )de ver como estando en el campo no me sentía identificado con el equipo, no sé quizás es que soy demasiado realista pero es que la copa la ganamos eliminando a 3 segundas B creo recordar y por la mínima además, la clasificación para champions si que fué más meritoria pero aún así yo me acordaba de los años de Víctor Fernandez en los que todos nos la prometíamos felices pero fué decepcionante, pues algo así me pasaba veía que habíamos conseguido objetivos pero a la vez el equipo no me transmitía nada, imagino que aquella temporada fuí el unico bético que no renovó el carnet.... sinceramente me sentía preso de un regimen dictador que no me hacía feliz además ni siquiera con los resultados, se lo comenté a varios amigos mi decisión y se echaban las manos a la cabeza dudando de mi beticismo ( lo típico cuando el cancer LOPERA ya se ha expandido a algunos aficionados )y diciéndome algo que siempre he dicho que es donde reside el principal problema de todo , me decian eso de : " Pero vas a perder tu antigüedad tío " ......Bahhh !!! yo les decía que hasta que las cosas internas del club no cambiasen radicalmente ni se me pasaba por la cabeza ser socio más porque yo no era feliz......y por favor, es más bético el que es más antiguo ?????....hoy día mis colegas me dan la razón pero no tienen los ******* suficientes y solo hacen seguir quejándose,pero eso sí,fanfarroneando de número de socio.........

          Hoy en día es muy fácil no renovar , aunque sinceramente es la mejor forma de castigar al dueño del Betis, pero claro ..... hacerlo ahora que el equipo + falta le hace es duro y más si llega otro bético y te intenta hacer ver que no eres bético de verdad si haces eso ...así que es todo un dilema que cada uno haga lo que le dicte o bien la cabeza como hice yo ( hasta que no cambien las cosas y ya llevo con este 3 años esperando ,pero por el club de mis amores el tiempo que sea necesario ), o bien le dicte el corazón ( que entonces a este paso desapareceremos sin hacer nada solo por tal de decir lo bético que es uno ) .
          Bueno , cuídense señores. Saludos !!!!
          Solo quería contar mi experiencia en cuanto al post que trata sobre lo de renovar , tanto en esta situación tan crítica como en momentos de gloria pienso que solo hay que animar y vivir en familia este siglo de andaduras de nuestro BETIS, y ojalá algún día quiten lo del número de socio de los carnés que tanto daño nos causa entre la propia afición .

          Comentario


          • #35
            Re: Yo No Renuevo......

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            yo he hecho un pacto conmigo mismo

            si el betis no esta entre los diez primero no renuevo....

            si esta el decimo o superior renuevo.

            como veis no pido uefa ni nada raro.. solo minima dignida.
            perdona, pero es la razon mas tonta que he escuchado...el betis podrá estar como esté, el 14, el 19, en Segunda....pero eso sí, teniendo una directiva competente, que no se cachondee de la aficion y unos jugadores que, por lo menos...se partan la cara por el escudo que llevan en el pecho, que tengan sangre y luchen por los colores...Entonces es cuando me sacaré el carnet...mientras tanto lo siento, pero de mi no se rien...prefiero gastarme el dinero en otras cosas con las que disfruto mas......

            Comentario


            • #36
              Re: Yo No Renuevo......

              A mí este hombre no me va a quitar la ilusión de ir cada domingo a ver a mi Real Betis Balompié...aunque bajemos a Segunda yo sí renovaré mi abono. Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Yo No Renuevo......

                ¿ Ahora no os lo vais a renovar ?. A buenas horas mangas verdes.

                Yo tomé esa dura,muy dura, decisión el año pasado. Pero paso de que me roben y encima yo colabore con el robo.

                Como yo, gente que llevaba muchos años de carnet se ha negado a renovarlo.

                La económica es la única forma de hacerle daño al *********.

                El/la que lo quiera ver de otra forma está equivocad@

                Comentario


                • #38
                  Re: Yo No Renuevo......

                  Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                  Ni gritos en el campo (que al final la gente no responde por miedo), ni manifestaciones (que a dia de hoy han sido inexistentes y lo seguiran siendo), ni quejas en el foro (que no llevan a nada), ni sindicacion de acciones (salvo enterarse lo que se habla, ni voz ni voto).

                  La lucha empieza en el boicot economico, y ademas lo mas facil es que no tenemos ni quye organizarnos, es algo individual.

                  No mas renovar, no mas pagar entradas, no mas compras de productos de Betis, no mas pinchar al equipo en el PPv, y señores, este tio no dura aqui ni 5 meses.

                  Vosotros sabreis lo que quereis para el Betis.

                  Ahora que si queremos que agonice, pues nada a seguir como hasta ahora.

                  Vosotros vereis.....yo lo tengo muy claro lo que tengo que hacer. Ahhhhh ¡¡¡¡¡ y seguire siendo betico por ello, eso que no le quepa a nadie la menor duda.
                  Si todo el mundo rompiese su asiento despues de cada partido el defraudador tendria que poner cada 15 dias 35.000 asientos nuevos, eso es un paston con lo que queda de liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Yo No Renuevo......

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    estoy contigo simone, si Lopera se va antes de diciembre, mucha gente, incluida yo, se sacaria el carnet la media temporada seguro
                    No lo dudes compañero, yo decidí el año pasado que no lo renovaba y aqui estoy sufriendo por que es muy duro no ir con tus amigos a pasar un buen rato antes del partido y a ver el ambiente y ser uno más de la valiente infanttería pero es que no le doy ni un euro más al *********, NO RENUEVO HASTA QUE SE VAYA!!!!!. Además mis amigos no se lo creen, saben el sacrificio que hago y he apostado con ellos una comida en La Isla a que no me lo saco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Yo No Renuevo......

                      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      Si todo el mundo rompiese su asiento despues de cada partido el defraudador tendria que poner cada 15 dias 35.000 asientos nuevos, eso es un paston con lo que queda de liga.
                      Eso lo paga el seguro. Además, en cuanto detuvieran a un par de personas y le echaran la multa que corresponde y la COmisión Antiviolencia no les permitiera la entrada a los terrenos de juego de cualquier equipo, se acabarían las tonterías.

                      Además, eso es violencia.......

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Yo No Renuevo......

                        yo lo voy a seguir renovando pase lo que pase, aunque no tengo ninguna ilusion, ni siquiera si ganamos partidos y nos ponemos arriba. La ilusion de betico se ha encargado de quitarmela lopera, aunque repito seguire con mi carnet. Por favor vete ya

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Yo No Renuevo......

                          es mas, conozco a gente q ha dicho q no se sacan el carnet , y asi lo han hecho, solo se lo volveran a sacar cuando lopera se haya ido, incluso si bajamos a segunda se lo sacn si el tirano desaparece

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Yo No Renuevo......

                            aunque sin ilusion, muy muy quemado como todos mis hermanos beticos yo seguire llendo todos los domingos a ver a mi betis y celebrare lo mas pronto posible la caida del regime que hermanos hoy queda un dia menos para la libertad y mas temprano que tarde lo conseguiremos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Yo No Renuevo......

                              yo creo que no voy a renovar para la 2º vuelta, paso de gastarme 150€ para que se rian en mi propia cara, o cambia la actitud de jugadores y equipo o este no renueva

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Yo No Renuevo......

                                Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                                es mas, conozco a gente q ha dicho q no se sacan el carnet , y asi lo han hecho, solo se lo volveran a sacar cuando lopera se haya ido, incluso si bajamos a segunda se lo sacn si el tirano desaparece
                                Si el defraudador condenado se marcha, me lo saco hasta en Preferente..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X