Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Reirse del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Reirse del Betis?

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
    Alvarito; kieres demostraciones? pos vamos pa' ya.

Pagina web del liverpool Mark gonzalez traspasado por 3.5 millones cuanto dijo tu amo que había costado??? 6
    4.5 en babic; en goal.com pone que venía gratis.
    Pavone 7 millones sí ********, pero de dolares no de euros, de euros eran 5.3
    en tres fichajes te he demostrao que nos ha estafao cuanto? 9.7 millones de 24; luego ya no son 24 son 14.3.
    Seguimos; josemari la cesion 2 millones, mentira en la web del villareal pone que gratis, somoza mismo caso.
    con lo cual son 10.3 millones; 10.3 a 24 que hay redondeo?????

en fin como siempre eres lamentable.
    ACUESTATE Y ARROPATE LA CABEZA *****

esto te pasa por defender lo indefendible. como vas a llorar cuando bajemos sin saber por qué.
    Ahh y sigue defendiendo a tu amo en vez de a tu betis. TU NO ERES BETICO.
    Creo que son 50, y te pido porfavor que edites lo de ****** (le das un motivo para defender lo suyo) Sin faltar al respeto a nadie se llega más lejos. (COmprendo que estés cabreado por la situación que vivimos, pero tenemos que mordernos la lengua)

Un saludo

Comentario

A mi me estaba tocando la poyya como nada unos notas que estaban en el bar(aquí en Madrid) riendose de todo lo que haca el Betis, tipo: mira como se tira Ricardo, mira que hace la barrera...mira que resbalón...

Unos *****s chuletas mesetarios.

Haro de que se rían del Betis por culpa de Lopera.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Reirse del Betis...

Reirse del Betis es boicotear su Centenario pretendiendo que el Betis tiene 15 años, y no 100.

Reirse del Betis es traer gente por un precio, y decirle a la afición otro muchó más elevado para que se crean que el fichaje es de calidad.

Reirse del Betis es desaprovechar toda buena oportunidad que tenemos de crecer para echarse para atrás, decir que está muy bien lo que tenemos, y dejar todo como está.

Reirse del Betis es hablar de MI afición, MIS jugadores y MI equipo.

Reirse del Betis es antes de una partido clave, hacer la pantomima de que vendo el paquete accionarial, o de que hago unas elecciones libres a quien se quiera presentar, etc.

Reirse del Betis es no organizar un misero viaje a Santander cuando nos jugamos el descenso.

Reirse del Betis es decir que la gente con carnet se queja para no tener que poner precios populares cuando más se necesita el apoyo de la gente.

Reirse del Betis es decir que YO salvé al Betis cuando lo salvamos muchos.

Reirse del Betis es decir que YO avalo los fichajes cuando el dinero con el que avalo es el del Betis.

Reirse del Betis es echar a todo personaje relevante de nuestra historia, ya sea ex-entrenador, ex-futbolista, ex-directivo, etc. por que éste me lleve la contraria o por puros celos.

Reirse del Betis es dejar 10 años un estadio a medio acabar porque quiero ver si puedo sacarle tajada.

Reirse del Betis es decir que YO he pagado el estadio, cuando han sido los Béticos.

Reirse del Betis es fichar YO siempre, y que si los fichajes salen buenos diga que he sido yo, y si salen malos es por la secretaría técnica de playmobil.

Reirse del Betis es que mi perro Hugo salga en todas las cadenas a nivel nacional porque YO he apoyado una vertiente contraria al Centenario oficial, y encima de cachondeo.

Reirse del Betis es tachar de antibético, destructor o notable a todo aquel que no esté deacuerdo conmigo.

Reirse del Betis es usar los medios propios para la propaganda de mi persona y para el desprestigio de mis contrarios, aunque estos estén pagando la cadena (abonados y accionistas).

Reirse del Betis es ningunear durante 15 años a 10000 accionistas.

Reirse del Betis es haber anquilosado las peñas para que no supongan ningun peligro para mi.

Reirse del Betis es presumir de Parking y ciudad deportiva.

Reirse del Betis es no haber puesto luces en la ciudad deportiva hasta que no nos hemos echado la afición encima.

Reirse del Betis es negar la clamorosa oposición del público, diciendo que son "4 gatos" o que son "los de las entradas regalás".

Reirse del Betis es decir que los Notables quieren destruir al Betis, y poner de presidente a Pepe Leon, uno de los llamados Notables.

Reirse del Betis es intentar cambiar unos estatutos para que alguien condenado por delito fiscal pueda ser presidente, más delito es no lograrlo haciendo el ridículo porque unos estatutos nunca pueden estar por encima de la ley de las SAD (triste, en inglés), y más delito es poner a un presidente DE MENTIRAS para que no se note.

Reirse del Betis es llamar borrachos a Béticos desesperados porque les devuelvan su club.

Reirse del Betis es que un tio salga todos los lunes en un programa para NO DECIR NADA, para ganar tiempo y tratar de mejorar la imagen pública de algo que está hundido.

Reirse del Betis es caldear el ambiente previo a un derbi (sin dudar que fue del Nido el que empezó, pero nuestro deber hubiese sido no seguir), y colocar MI BUSTO cuando todo parece zanjado para quedar yo por encima, y a riesgo de que si pasase algo, iba a ser nuestra culpa por tirar la última piedra (Y pasó, por lo que se nos culpó mediáticamente a nosotros)

Reirse del Betis es atacar a todo aquel que critique constructivamente, lo que acaba llevando a que toda crítica sea, por pura revancha, destructiva.

Reirse del Betis es apoyar al actual presidente de la LFP cuando existía un candidato Bético.

Reirse del Betis es quedarse nuestro dinero de forma sospechosa, que mis empresas tengan beneficios cuando el Betis presenta pérdidas, negar deudas que existen para que no consten en Junta de Accionistas, defraudar a Hacienda arriesgando al Betis, tener que vender nuestros activos más importantes (Joaquin y Oliveira) para poder subsistir, y aún así no invertir....

¿Me vas a decir que decirle "Ole, Ole" a 11 tíos que salen al campo a jugar es reirse del Betis? Pues lo siento mucho, pero el Betis no son esos 11 tíos. El Betis somos todos, el Betis es un sentimiento centenario, el Betis es una filosofía de vida, el Betis es el viejecito que lleva a su nieto al estadio de la mano, el Betis es eso y, por ultimísimo, el Betis son esos 11 tíos.

Y si tenemos que demostrar nuestra indignación atacando verbalmente a esos 11 tíos que no sienten los colores (porque de ellos, creeme que muy pocos los sienten, si alguno...), y si tenemos que atacar verbalmente (y con guasa, porque el "vete ya" se la sopla, pero el "baja al campo y mete un gol" le indigna) al que de verdad se está riendo de nosotros, y nos está destruyendo, se les ataca POR EL BIEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Reirse del Betis, JA.
          estoy de acuerdo en todo menos en lo del final, por muy malos que sean, siempre hay alguna manera NO ECONOMICA (estos tios estan tan inflados a dinero que les da igual), de implicar a esta gente. no se ni como ni quien ni cuando, pero si se que siempre hay una manera para que un tio que no vale, coja confianza y rinda lo impensable.

LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE LO QUE HACE FALTA EN EL BETIS ES UNA BUENA CUADRILLA DE SIQUIATRAS, CREO QUE ESTA GENTE NO SE ENTERAN DE SU FUNCION DESDE EL UTILLERO HASTA EL ...BUENO, YA SABEMOS QUIEN. TODOS A MIRAFLORES A VER SI LES CURAMOS ESTE SINDROME DEPRESIVO INFECCIOSO QUE TIENEN TODOS

Comentario

Después ve uno el partido de hoy, y se queda tan planchado...

Comentario

Pido un clamoroso aplauso para este caballero que sabe lo que dice

Comentario

este articulo ya esta navegando con viento a favor entre mis contactos......

Grandisimo Regue!

Comentario

http://www.antena3.com/a3noticias/se...si&id=13264331

donde fue el partido fuera o dentro?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Creo que son 50, y te pido porfavor que edites lo de ****** (le das un motivo para defender lo suyo) Sin faltar al respeto a nadie se llega más lejos. (COmprendo que estés cabreado por la situación que vivimos, pero tenemos que mordernos la lengua)

Un saludo
                    OK rectifico lo de ******. lo llamaremos ciegoquenoquierever. podeis editarlo que yo no puedo ? vamos que no se como hacerlo.... Un saludo

Comentario

Efectivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Grande Regue.

Comentario

Dios mio!!!!!! las 7:46 de la mañana y me encuentro con esto!!!!!

Hasta cuando vamos a tener que escuchar lo de que nos dio un titulo??? que nos metio en Champions??? que va a terminar el campo??? que nos salvo en el 92???

Grande Regue!!!!!!

Que precio estamos pagando tan alto los beticos por salvarnos en el 92!!!!! sin embargo no hablas de la agonia permanente donde nos tiene sumergidos......de eso no dices nada!!!!!

Como han dicho por ahi, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Regue, eres mi ídolo... Mira que pretender todavía intentar hablar con este chavalín de Alcalá, los hay que tener bien puestos y los nervios muy bien templados...

Resulta reconfortante para todos los béticos en general de este foro, ver que el único defensor que le queda al ditero antibético del fontanal, en el foro más universal del Beticismo, es un chavalín pre-adolescente de 16 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X