Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando o Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando o Pavone

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    http://www.marca.com/marcador/futbol...da_11/bar_bet/

Supongo que no esta confirmado, pero mirad el 11 que nos ponen en marca.com
    No está mal, el cambio que yo haría sería quitar a Fernando y poner a Edu.

Comentario

la verdad esque la encuesta deberia de tener tres opciones y una de ellas esque no jugase ninguno de los dos...

Comentario

Pavone siempre tiene la escusa de que se esta adaptando y quien sabe, mirad a caffa, quizas sea verdad...pero fernando....adaptacion, forma fisica......como juege hoy se gana un Fernando Fernandez Escribano Vol. 4

Comentario

Yo pondría a xisco con edu,tiene mas gol que cualquiera de los otros 2 y en banda se pierde mucho,no tiene la calidad suficiente para la banda(bueno para la delantera tampoco pero mejor ahi,jeje)

Comentario

prefiero a pavone, asi le demostramos a esos argentinos que tanto llaman a lopera que es malisimo, y que por eso no juega

Comentario

como ya dijeron una vez por aqui... me quedo con la "O"

Comentario

La verdad es que nose quien de los dos elegir y no xq sean muy bueno sino porque a Fernando se la ha agotado la gasolina y digamos que Pavone todavía no ha llegado a la gasolinera... así que prefiero a...preferiría no tener que jugar este partido.

Comentario

Va A Jugar Jose Mari

Comentario

yo voto a fernando que quieres que te diga xD

Comentario

Pavone, puede que sea igual de malo, pero por lo menos lo intenta, el otro ni suda

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        yo voto a fernando que quieres que te diga xD
                        Pues queremos que nos digas que argumentos hay a favor de fernando a dia de hoy,que cuando juega ni se ve en el campo,pavone al menos toca la pelota,aunque sea mal y falle pero es que fernando toca la pelota una o dos veces por partidos y es para perderla o en zonas del campo donde no crea peligro alguno

Comentario

yo pondría a LOPERA.

lopera salta al campo y mete un gol.

Comentario

El dilema de la delantera es el siguiente: decidir entre poner a nilashueloylasregalo Pavone o novoyniconvocado Josemari o ceroalaizquierda Fernando... dificil eleccion...

Pero mas dificil es elegir la defensa entre mediocreenbrasilpenosoenespaña Lima, lasmetoenpropia Melli, quemadoquemadisimo Juanito, asistenciasalrival Rivas o novalgonipaelequipodemibarrio Nano... (menos mal que mas de uno esta lesionado, yo ponia a cualquiera de defensa antes que a estos... a Odonkor mismo xD)

Comentario

pavone, asi le seguimos dando partidos, y podremos conffirmar si de verdad no vale para nada

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                El dilema de la delantera es el siguiente: decidir entre poner a nilashueloylasregalo Pavone o novoyniconvocado Josemari o ceroalaizquierda Fernando... dificil eleccion...

Pero mas dificil es elegir la defensa entre mediocreenbrasilpenosoenespaña Lima, lasmetoenpropia Melli, quemadoquemadisimo Juanito, asistenciasalrival Rivas o novalgonipaelequipodemibarrio Nano... (menos mal que mas de uno esta lesionado, yo ponia a cualquiera de defensa antes que a estos... a Odonkor mismo xD)
                                Los demas no se,pero a lima aqui no lo hemos visto apenas como para juzgarlo tan pronto,no se como puedes decir que es penoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X