Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto vale Cúper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanto vale Cúper?

¿Qué pensais que se debe hacer con el bnaquillo verdiblanco? Que ya sabemos que LOLO no se va veamos a ver si quieren que se vaya otro tipo de beticismo.
    46
    Continuidad de Cúper.
    34.78%
    16
    Fuera Cúper, Paco Chaparro entrenador.
    30.43%
    14
    Fuera Cúper, otro entrenador.
    15.22%
    7
    Dejemos ver hasta navidad al argentino.
    19.57%
    9

Re: Tanto vale Cúper?

Cúper no se come aquí los polvorones como el equipo siga en esta linea descendente....si no, al tiempo...

Comentario

es la plantilla la que no vale,venga quien venga con esta banda no se puede hacer absolutamente nada

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        ¿Qué pensais que se debe hacer con el bnaquillo verdiblanco? Que ya sabemos que LOLO no se va veamos a ver si quieren que se vaya otro tipo de beticismo.
        con el bankillo verdiblanco lo primero que había que hacer es cambiarle los bancos de parque que tiene, que puede ser de largo el banquillo más cutre de 1º, cualquier equipito tiene un banquillo con sus asientos RECARO con el escudo bordao y tal..

Comentario

anque no venga a cuento... tienes toda la razon sito...

Comentario

Yo pienso que no se trata de Cuper seria cuanto vale la PLANTILLA que como esta la cosa no vale ni pa jugar en regional.

De donde salio Momparlet ese no vale ni de recogepelotas es mas a ver si se va al Sevilla ahora lo baja a segunda, deveriamos de empezar a criticar a diestro y siniestro en el campo y donde sea a ese pringao que pa lo unico que vale es para sacarle la ****** a Lopera,

Nueva secretaria tecnica ya que en el youtube ficha cualquiera, que bien se llevan con el youtube por algo sera.

Gordillo y Alfonso en la secretaria tecnica lo harian mejor con los ojos cerrados,

Comentario

cuper es un grandisimo entrenador , y aqui lo malo son los jugadores , porque es es un tio duro y serio

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                cuper es un grandisimo entrenador , y aqui lo malo son los jugadores , porque es es un tio duro y serio
                Eso es lo que yo creo tambien.........
                Pero vamos, si el equipo no funciona, lo echaran.... aunque quien tenga la culpa (como siempre) son los jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                  Eso es lo que yo creo tambien.........
                  Pero vamos, si el equipo no funciona, lo echaran.... aunque quien tenga la culpa (como siempre) son los jugadores....
                  eso es lo que siempre pasa y pasara , ya puede estar rafa benitez que lo echan .... vaya tela ...

Comentario

Yo quiero que siga, pero la realidad es que va a durar poco.

Comentario

Cuper no tiene ninguna culpa de la situacion ya que no hay mas cera de la que arde,y tener que escuchar a momparlet decir que esta plantilla es muy dificil de mejorar... el primero que se tiene que ir es el que tiene al Betis sumido en mitad del siglo XX

Comentario

A ver si nos enteramos, venga quien venga, esto seguirá igual, Los entrenadores no son los culpables, los culpables son la plantilla y quien confecciona esa plantilla.

Venga quien venga, esto seguirá igual.

Comentario

La culpa no la tiene Cúper.
                          El problema del Betis es mucho más profundo.
                          O es que no existe ningún entrenador que pueda triunfar en el Betis?
                          Todos los entrenadores son malos?

Comentario

quiero que venga otro entrenador, aunque acepto que ni mourinho cambiaria nada en esl betis...

Comentario

Yo quiero la continuidad de Cuper, por mi parte el entrenador no tiene culpa o la gran parte de culpa, mejor dicho, de lo que pasa en el equipo,traigas al entrenador que traigas la cosa va a seguir igual, asi que yo me quedo con Cuper que para mi y digo para mi es un buen entrenador, lo que pasa es que no se puede sacar de donde no hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X