Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que tenemos tantísimas bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora que tenemos tantísimas bajas

Pues bien señores... ahora que tenemos tantísimas bajas, por que no se prueba de una dichosa vez a subir a algún que otro jugador del filial??

Parece que volvemos a tener jugadores medianamente decentes en nuestra cantera, ya que ascendieron el año pasado de tercera a segunda división B, y este año no les va nada mal, van en quinta posición empatados a puntos con el Ceuta que va 4, para jugar la liguilla de ascenso a segunda división A.

Viendo a tíos que tienen maneras de buenos futbolistas como Juande, creo que es el momento de empezar a ir subiendo a alguno que otro.

Sitios en donde podemos ir probando por ejemplo son el extremo derecho y sobre todo la delantera. Dudo mucho que cualquier chaval del filial lo haga peor que muchos de los jugadores que tenemos.

Me da que estos chavales son capaces de tener más ganas y más narices que la mitad de los jugadores de la primera plantilla.

Saludos

Re: Ahora que tenemos tantísimas bajas

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pues bien señores... ahora que tenemos tantísimas bajas, por que no se prueba de una dichosa vez a subir a algún que otro jugador del filial??

Parece que volvemos a tener jugadores medianamente decentes en nuestra cantera, ya que ascendieron el año pasado de tercera a segunda división B, y este año no les va nada mal, van en quinta posición empatados a puntos con el Ceuta que va 4, para jugar la liguilla de ascenso a segunda división A.

Viendo a tíos que tienen maneras de buenos futbolistas como Juande, creo que es el momento de empezar a ir subiendo a alguno que otro.

Sitios en donde podemos ir probando por ejemplo son el extremo derecho y sobre todo la delantera. Dudo mucho que cualquier chaval del filial lo haga peor que muchos de los jugadores que tenemos.

Me da que estos chavales son capaces de tener más ganas y más narices que la mitad de los jugadores de la primera plantilla.

Saludos
    Me temo que nada de eso va a pasar en primer lugar porque creo que Cuper no conoce a los jugadores de la cantera.
    Tú crees que Cuper sabe quien es Toni? Y Zamora? Y Rodri? Y Cañitas?
    Si se ha llevado a Isidoro a Barcelona, y Toni y Zamora sin ser convocados.

Comentario

Cuper a lo largo de su trayectoria, de la cantera no conozco que haya sacado a nadie, porque creo que no cree en ella. Asin es que veo dificil que haga devutar a alguno del Betis B en Barcelona.

Comentario

de acuerdo contigo, hacen falta mas gente del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X