Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Los Jugadores ¿qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Los Jugadores ¿qué?

La entidad mafiosa
    El presidente puesto a golpe de pucherazo
    Lopera tejiendo sus hilos
    Los jugadores mercenarios.

¿Qué queda del Betis?

Comentario

Los jugadores OCULTADOS y CONTENTOS con el famoso "¡Lopera vete ya!", el año pasado se tiraron toda la temporada arrascandose los h****s nunca mejor dicho y para mí los primeros responsables de está situación son ellos los jugadores que con el equipo que hay que no es malo como decían el otro día en Marca deberían estar por lo menos en mitad de la tabla como mínimo porque estos jugadores en otros clubes se parten la cara y son cracks algunos pero aquí como somos más bién "blanditos" pués nada pasan del tema y más cuando pierden porque entonces la culpa es del que no ha jugado que es Lopera y cuando ganan pués parece ser que no es culpa de Lopera sino de los jugadores que por un partido que ganen de penalty todos volcados con ellos...en fin...aquí el próximo partido se debería pitar desde el minuto 1 aunque ganen por la poca verguenza con todo lo que cobran y cantar desde el minuto 1 "¡Lopera vete ya!" y no solo cuando vamos perdiendo que la verdad queda MUY MAL.... Me alegra leer tu post muy bueno por fin veo a alguien que se dá cuenta de lo bién que viven los jugadores con el....."¡Lopera vete ya!".

Comentario

Real Paquetis Balompié

Nos gana algún equipo en los últimos 3 años en número de paquetones en plantilla????Imposible, Pavone,Jose Mari y somoza le han robado a pulso a Xisco el título de paquete mayor del reino

Comentario

Re: Basta Ya De Criticar A Los Jugadores

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          He estado pensando y he decidido no criticar mas a los jugadores.

Conociendo ya la mediocridad de éstos, opino que lo mejor que podemos hacer en el foro es dejar de criticarlos.

Es obvio que lo van a tener muy dificil durante esta temporada para intentar salir del pozo.
          Por ello, no veo yo motivo alguno para añadir mas presión en el ambiente.

De esta manera evitaría al 100% las malas críticas a los jugadores, ya que no por mucho llamar paquetazo a Pavone este va a meter mas goles.

Asi que pido que se deje trabajar al equipo tranquilo hasta final de temporada (aún sabiendo que lo vamos a pasar muy mal) y dirijamos todas nuestras críticas a los que gestionan el club.
          Es posible que tengas razón. Aunque tampoco se puede consentir que los jugadores salgan del campo pensando que lo han hecho de **** madre.

Ante todo, estoy de acuerdo en canalizar la presion en quien los ha traido, y ha hecho un desastre al Betis deportivamente.

TODOS A POR LOPERA

Comentario

Re: Real Paquetis Balompié

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            Nos gana algún equipo en los últimos 3 años en número de paquetones en plantilla????Imposible, Pavone,Jose Mari y somoza le han robado a pulso a Xisco el título de paquete mayor del reino
            Pues Xisco visto lo visto es el menos paquete de la plantilla actual!!!!

Comentario

xisco es de los q mas calidad tienen en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                xisco es de los q mas calidad tienen en la plantilla
                imaginate al resto

Comentario

Y si encima el entrenador es lo mas amarrategui del mundo , mas paquetes aun pues que los delanteros tienen que ser fieles a la filosofia de los juan palomos ........en lo que al juego se refiere .

Comentario

Me parece bochornoso que mucha gente opine aqui que os jugadores no tienen culpa de nada cuando el 50 por ciento de culpa es de ellos son unos mercenarios, incompetentes, acomodados... y todos los calificativos que querais. yo digo que desde el minuto 1 hay que cantar JUGADORES MERCENARIOS, despues hay que cantar CUPER VETE YA, y despues cantar LOPERA VETE YA , porque todos tienen culpa de la situación del betis asique no echemos todas las culpas a lopera porque los jugadores podran ser mejores o peores pero la falta de actitud y de cojo nes no se la tiene q dar nadie sino echarselo ellos asique yo creo que ya es hora de que no solo se grite el lopera vete ya y de q se enteren los mier das esos de jugadores que dicen representar al betis que no se merecen esa camiseta que dan asco en el campo y que son muy malos y despues entonces cantamos cuper vete ya y lopera vete ya pero que aqui cada uno tienen una parte de culpa que llevna tres años viviendo bajo el paraguas de lopera vete ya y hay que darles un toque de atencion a esos mier das. sin mas yo creo que la solucion seria que el betis fuerauna cosa totalmente nueva sin directivos , sin presidentes ni jugadores actuales pero como eso nose va a cumplir pues yo creo que chaparro deberia cogerel ekipo y poner al equipo filial que seguro que mas cojo nes y mas garra le echan que estos mercenarios.

Comentario

!!! Por Dios ¡¡¡¡¡ Así nos va y así nos ira, si pensamos así. Aqui no vale un duro ni el que pega los carteles de los partidos......

Mucho Betis por Siempre.

Comentario

una buena pitada el proximo partido , haber si espabilan

Comentario

Mientras se lo sigais creyendo...

Lo dice la gente, lo dice la prensa, incluso gente de fuera: "La plantilla del Betis tiene calidad para estar más arriba".

Pues yo ya NO ME LO CREO. 3 años y no sé cuantos entrenadores no puede ser casualidad. Ese equipo está lleno de paquetes... ¿quién es el mejor del Betis? ¿Edu? JA, me rio yo de Edu, ningun equipo de la media tabla se lo llevaria de titular.
                          Ya lo dijo marcelino... había que hacer una limpieza a fondo en este equipo, porque dos años peleando por no descender no es casualidad. Pero nada, lo tacharon de loco, de insensato y este año no nos salva ni el gran poder.

Comentario

Re: Mientras se lo sigais creyendo...

Hablan desde la ignorancia, un equipo no puede funcionar sin los pilares que sustentan un equipo y con una tremenda descompensación del mismo. Y la calidad no es tan buena como pueda parecer.

Comentario

Los llamados CANCERANOS tienen mucha culpa de este mal. Los hay chulos y los hay los que son chulos.

Por mi, la defensa la dejaba fuera entera siempre: Juanito, Rivas, Melli, Nano y Lima, para mi forma de ver el futbol, no tienen nivel para jugar en Primera.

Cada año que pasa echo mas de menos a Belenguer, era el único que sabía dar el pase en largo y el patadón al balón para sacar al equipo de abajo, y hoy en día, de los que estan, no saben hacerlo ninguno.

En el B hay dos defensas que por mi estarían en el primer equipo, y en el C otros dos.

Solo hablo de defensas.

Comentario

es que no hay calidad por ningun sitio, no hay que buscar mas, que nos han vuelto a tomar el pelo y ya está, este año a segunda, es el año que mas negro lo tenemos, aunque tengamos mas puntos que el año pasado, pero este año la sensacion es distinta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X