Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Los Jugadores ¿qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Los Jugadores ¿qué?

Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
    Que Lopera lo está haciendo de pena de acuerdo, que el mister parece que no tiene ni idea, también, pero que los jugadores que son los que deben partirse el pecho no lo hagan, es de pena.Parece mentira que con la afición que tiene el Betis estos señores no salgan al campo a partirse el pecho, después se podrá ganar, perder o empatar, pero por lo menos dejar los co... en el cesped. Ellos están tan tranquilos escuchando el famoso "Lopera vete ya" o que cuanto va a durar Cuoer, que ya ni se molestan en poner algo de su parte para sacar la nave a flote. El dia 1 siguen cobrando religiosamente y los aficionados nos den. Yo creo que debemos de olvidarnos un poco de Lopera y Cuper y exigirles a estos señores que tanto presumen de cochazos y cuentas bancarias que de vez en cuando nos den una alegría a esta afición que con tan poca cosa se conforma, con un poquito de ganas y ver que no se les ha olvidado jugar al futbol.
    de acuerdo contigo .. toda la cupa no la tiene D. Manuel

Comentario

Realmente es una pena. Mark Gonzalez no se va ni de Florinda Chico y a este tio yo lo he visto jugar muy bien a futbol...que pasa que se ha olvidado o que?? Babic era titular con el Bayen Leverkusen y titular con Croacia...a este tambien se le ha olvidado?? Somoza a perdido todo lo que ha tocado. Pavone se ha roto a correr y...ya está! Arzu mejor que no hubiera salido.

Los unicos que se han salvado para mi gusto : Lima, Juanito, Juande y Edu. Lo de más de p***a pena !!

Pero es que además que pensabamos. Hemos salido a que el Barça no nos golee y al final nos han caido tres. Si la pelota llegaba a Pavone la intentaba retener, darla,....pero despues tenia que correr para ir a rematarla él mismo. En fin de pena. Planteamiento nefasto de Cuper !!! Jugadores acomodados !!! A segunda por la puerta grande.

Me considero un tio optimista. Pensaba que el equipo tenía margen de mejora. Ahora pienso que mas de la mitad de la plantilla no sirve ! Y ojo, no sirve para jugar en el Betis. Sigo pensando que si estuvieran jugando en el Depor, Murcia, Espanyol,...estos vendrían a nuestro estadio y nos daban un repaso.

Esto pinta muy mal. Yo pondría a Chaparro y subiría a un grupo de jugadores del B. Al menos nos jugariamos la piel en cada partido y a más de uno se le debería caer la cara de verguenza. Sobre todo a los jugadores !!

Comentario

que digo de ellos? que muy pocos tienen un par , muy muy pocos ..... yo les daba mucha caña en todos los sentidos , basta ya

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
          de acuerdo contigo .. toda la cupa no la tiene D. Manuel
          No, si al final la culpa va a ser mia por ser del Betis........no te j0de!!!!!!!!!
          Que los jugadores son malos.....VERDAD, y la culpa no es de "D. Manuel" como tu dices.
          Que el entrenador es el que dice como tienen que jugar y lo hacen mal.....VERDAD, y la culpa no es de "D. Manuel" como tu dices.
          En eso estoy deacuerdo, pero....¿Quien trajo a estos "jugadores" y a este entrenador?....¿YO?.............NO, LOS TRAJO "D. Manuel" como tu dices.
          Yo solo tengo la culpa de: Pagar todos los veranos el abono, tragarme semejante mierd.a de partido esta tarde, y tener la impresion de que cada vez que me pongo a ver a mi equipo, de estar perdiendo el tiempo.

No te engañes y mira de una vez al frente....LA CULPA ES DE D. Manuel
          P.D: Como tu dices XD.

Comentario

parecen una pandillita de amigos que quedan los domingos pa hechar una pachanguita. Cabe la opcion de pensar si estos individuos son futbolistas, mejor que se dediquen a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              No, si al final la culpa va a ser mia por ser del Betis........no te j0de!!!!!!!!!
              Que los jugadores son malos.....VERDAD, y la culpa no es de "D. Manuel" como tu dices.
              Que el entrenador es el que dice como tienen que jugar y lo hacen mal.....VERDAD, y la culpa no es de "D. Manuel" como tu dices.
              En eso estoy deacuerdo, pero....¿Quien trajo a estos "jugadores" y a este entrenador?....¿YO?.............NO, LOS TRAJO "D. Manuel" como tu dices.
              Yo solo tengo la culpa de: Pagar todos los veranos el abono, tragarme semejante mierd.a de partido esta tarde, y tener la impresion de que cada vez que me pongo a ver a mi equipo, de estar perdiendo el tiempo.

No te engañes y mira de una vez al frente....LA CULPA ES DE D. Manuel
              P.D: Como tu dices XD.
              Si la gente mirara los historiales de ciertos usuarios en vez de calentarse simplemente al leer cosas de ellos se reiría.

Comentario

Basta Ya De Criticar A Los Jugadores

He estado pensando y he decidido no criticar mas a los jugadores.

Conociendo ya la mediocridad de éstos, opino que lo mejor que podemos hacer en el foro es dejar de criticarlos.

Es obvio que lo van a tener muy dificil durante esta temporada para intentar salir del pozo.
                Por ello, no veo yo motivo alguno para añadir mas presión en el ambiente.

De esta manera evitaría al 100% las malas críticas a los jugadores, ya que no por mucho llamar paquetazo a Pavone este va a meter mas goles.

Asi que pido que se deje trabajar al equipo tranquilo hasta final de temporada (aún sabiendo que lo vamos a pasar muy mal) y dirijamos todas nuestras críticas a los que gestionan el club.

Comentario

Re: Basta Ya De Criticar A Los Jugadores

totalmente de acuerdo contigo pero de vez en cuando, hay que apretarle las tuercas a esa gente

Comentario

Claro y entonces cuando estemos en segunda division entonces protestamos, hay que animarlos siempre pero de vez en cuando es bueno dar un toque de atencion para que no pase lo que esta pasando, sino luego la vamos a pasar canutas, hay que derles caña como hace toda la aficion del futbol, o es que al Madrid no le pitan cuando falla ni al Barça, ni al Valencia...

Ahora cada uno puede opinar una u otra cosa

Comentario

Los jugadores no tienen sangre, ni sienten los colores ni ná de ná....estoy que me subo por las paredes....no merecen vestir esos colores....tsssssssss....

Comentario

Por mucho que le des patadas a un 600 no se convierte en un Ferrari.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Los jugadores no tienen sangre, ni sienten los colores ni ná de ná....estoy que me subo por las paredes....no merecen vestir esos colores....tsssssssss....
                          yo lo digo siempre. yo no quiero 11 beticos de cuna, yo quiero 11 tios que aunque sean malos se dejen los ****** en el campo, que nunca hemos tenido 11 beticos de cuna jugando, solamente gente con orgullo y amor propio

Comentario

Los jugadores son muy malos. Eso está más que asumido. Por eso hay que pedir responsabilidades a los que los trajeron...

Comentario

Los jugadores??...que culpa tiene Jose Mari de que le regalen un retiro dorado en su ciudad natal...tonto es el que se lo da.
                              O que culpa tiene Ilic, de que lo fichen definitivamente, pagando la clausula, cuando es un patan...
                              O Capi que sea la eterna promesa y no haya hecho nada en su carrera deportiva mas que un buen año en segunda.
                              O que Fernando sea uno de los peores jugadores de primera, y siga chupando del Betis, año tras año, e incluso cuente para los entrenadores en ocasiones.

LA culpa es de quien nos hace ver que Robert era Weah, en comparacion con lo que nos ha traido.

Comentario

Es evidente que los jugadores no tienen toda la culpa , pero si un buena parte puesto que muchos de ellos son unos paquetes y mas con el sistema tan amarrategui del Cuper quee los hace aun peores . El gran culpable de todo esta esta mas que claro que es lopera de los co jones que es el que cambio a Marcelino por Cuper y trajo a todos los que han venido . Por lo demas solo estoy de acuerdo contigo en solo una cosa , la critica y los pitos deben ser al final de los partidos para evitar los nervios e intentar sacar los maximos puntos adelante . Ahora bien , esto ya es para irse a comprar una cuerda y ahorcarse que es de lo unico q al menos yo tengo ganas , pero claro , no sin antes tocarle la cara a algunos de los responsables de todo lo que estamos pasando que ya esta bien . Van a conseguir hacer lo que nadie en la historia a hecho , cansarnos de animar a nuestro amado club de nuestras entrañas que va a la deriba por los pu tos desgracias que lo comandan . lo siento tios , pero es que no puesdo mas y les deseo a los perros estos , no la muerte , pero si la ruina .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X