Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Los Jugadores ¿qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Los Jugadores ¿qué?

Que Lopera lo está haciendo de pena de acuerdo, que el mister parece que no tiene ni idea, también, pero que los jugadores que son los que deben partirse el pecho no lo hagan, es de pena.Parece mentira que con la afición que tiene el Betis estos señores no salgan al campo a partirse el pecho, después se podrá ganar, perder o empatar, pero por lo menos dejar los co... en el cesped. Ellos están tan tranquilos escuchando el famoso "Lopera vete ya" o que cuanto va a durar Cuoer, que ya ni se molestan en poner algo de su parte para sacar la nave a flote. El dia 1 siguen cobrando religiosamente y los aficionados nos den. Yo creo que debemos de olvidarnos un poco de Lopera y Cuper y exigirles a estos señores que tanto presumen de cochazos y cuentas bancarias que de vez en cuando nos den una alegría a esta afición que con tan poca cosa se conforma, con un poquito de ganas y ver que no se les ha olvidado jugar al futbol.

Re: Y Los Jugadores ¿qué?

Para que los jugadores rindan hay detrás una serie de concatenaciones que es lo que nos llevan al poco rendimiento futbolístico de los jugadores.
    Si es que ni las gradas están bien barridas...
    Lopera, vete ya

Comentario

primero que nos olvidemos del palco y que animemos. ya hemos animado y nos olvidamos del palco y aun asi siguen arrastrandose.

ahora cantamos contra lopera y hay que criticar a los jugadores y olvidarnos del palco.

como dice el dicho, todos los caminos llevan a roma aunque en este caso lo que buscan todos estos caminos es evitar roma

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        primero que nos olvidemos del palco y que animemos. ya hemos animado y nos olvidamos del palco y aun asi siguen arrastrandose.

ahora cantamos contra lopera y hay que criticar a los jugadores y olvidarnos del palco.

como dice el dicho, todos los caminos llevan a roma aunque en este caso lo que buscan todos estos caminos es evitar roma
        Necesitamos que Nerón prenda fuego y queme a Roma.

Comentario

Lopera a los leones!!!!

Comentario

Lopera vete ya !!!!

Comentario

Totalmente Deacuerdo

Comentario

Tienes toda la razon, por mas que quiera Yngwie, y por mas que cantemos nosotros lopera no va a bajar al campo a meter un gol, yo se que lo esta haciendo mal, yo se que cuando nos clasificamos champions es cuando se tenia que haber gastado el dinero,y no lo hizo, pero para mi creo que todo jugador que viene juega por debajo de sus posibilidades, babic es internacional croata ahora mismo juega peor que romero, mark ha demostrado en España que era un pedazo de jugador aqui no tira ni las faltas, pavone parece mas malo que palermo, odonkor solo mete goles en Alemania,y creo que eso no tiene la culpa Lopera, en todo caso la tendria el entrenador, yo creo los jugadores del betis estan acomodados.

Comentario

Aqui tienen la culpa todos los que gestionan el club y todos los que pisan el cesped y lo demas chuminas varias

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                    Aqui tienen la culpa todos los que gestionan el club y todos los que pisan el cesped y lo demas chuminas varias
                    100% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
                      Que Lopera lo está haciendo de pena de acuerdo, que el mister parece que no tiene ni idea, también, pero que los jugadores que son los que deben partirse el pecho no lo hagan, es de pena.Parece mentira que con la afición que tiene el Betis estos señores no salgan al campo a partirse el pecho, después se podrá ganar, perder o empatar, pero por lo menos dejar los co... en el cesped. Ellos están tan tranquilos escuchando el famoso "Lopera vete ya" o que cuanto va a durar Cuoer, que ya ni se molestan en poner algo de su parte para sacar la nave a flote. El dia 1 siguen cobrando religiosamente y los aficionados nos den. Yo creo que debemos de olvidarnos un poco de Lopera y Cuper y exigirles a estos señores que tanto presumen de cochazos y cuentas bancarias que de vez en cuando nos den una alegría a esta afición que con tan poca cosa se conforma, con un poquito de ganas y ver que no se les ha olvidado jugar al futbol.
                      Tu te reponde por ti mismo, quien ha traido o dado el visto bueno a esos jugadores,¿ tu, yo, los demas foreros o Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                        Lopera a los leones!!!!
                        No no... a los leones no..... que nos lo deje a la afición, a él y a los *******s.

Con lo divertido que estaría que nos juntáramos miles de béticos en la puerta de cristales y no dejáramos pasar por alli nada más que a los jugadores, y todo aquel afín a lopera, digase el mismo lopera o cualquiera de sus *******s, no dejarlos entrar.

Eso si que estaría divertido.

Saludos

Comentario

No estoy de acuerdo contigo en nada , como me voy a olvidar de Lopera si es el responsable principal de lo que pasa, lo que tiene que hacer es irse porque su tiempo ha pasado y ya esta caducado. De los jugadores no te has dado cuenta que no es que no quieran es que no pueden, sea porque en este club todo lo que llega ultimamente se estropea, que esten agarrotados o es que son malos, y en estos momentos es lo que son no lo que nos han vendido esa es la triste realidad actual.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            Necesitamos que Nerón prenda fuego y queme a Roma.

Pues no será porque no reparten antorchas

Comentario

Que sí, que si, La gestion es totalmente deficitaria, economica, social y por supuesto que es lo que mas nos atañe, deportiva. Los jugadores del Betis pecan de una falta absoluta de calidad, porque Momparlet, Lopera o su PM ficharon a estos jugadores (Creo que todos). Pero a la falta de aptitud de estos indeseables (no controlar un balon, no dar un pase a dos metros), se le une la ACTITUD, y eso es lo que cabrea. Estos tios les da igual todo esto, si Juanito falla, da igual se mira al palco y Lopera vete ya!!!, que Rivera pierde 25 balones , no pasa nada....En Turquia, Grecia...estos tios estarian acojonados, sin salir a la calle solo para entrenar, por supuesto sin hartarse de copas y con sus pedazas de coches.

Cuper posiblemente tenga culpa, su parte, pero no toda, se ira ( lo echaran) y vendra otro que mas de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X