Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparaciones Odiosas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparaciones Odiosas...

Bueno ya que lopera nos ha convertido con mucho merecimiento en el segundo equipo de esta ciudad... a años luz del otro equipo de la ciudad, a muchisimos años en estructuras, organizacion, planificacion y politica deportiva... ya que manolo ha conseguido esto...

Os cuento cuantos años llevaba el sevilla siguiendo a keita que ya maravilla a media españa... 4 años... cuatro años haciendo seguimiento a un jugador... a mas de la mitad, por no decir a todos de los que han llegado este año al betis no se le ha seguido mas de cuatro dias... seguidos o intermitente me da igual...

Re: Comparaciones Odiosas...

4 años no sumara ni el total dfel tiempo que esta ¿secretaria tecnica? han seguido a todos los del betis...

como en el pro. fichamos a este, a ver como nos sale... y o te sale cara o te sale cruz. si sale cara llevabamos queriendolo atar desde hace ya muchos años, y si sale cruz pos este jugador venia recomendao por el entrenador...

anda ome, a quien vais a engañar!!!

toma ejemplo de tu equipo lopera, y vete ya para que los BETICOS dirijan a su equipo...

Comentario

Lopera estará hasta que los béticos queramos . Menos post repes , más de lo mismo , pufffffffffff

Lopera ...

Lopera ......

Lopera ....

Lopera .........

Lopera .......................

Lopera , .......................................

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Bueno ya que lopera nos ha convertido con mucho merecimiento en el segundo equipo de esta ciudad... a años luz del otro equipo de la ciudad, a muchisimos años en estructuras, organizacion, planificacion y politica deportiva... ya que manolo ha conseguido esto...

Os cuento cuantos años llevaba el sevilla siguiendo a keita que ya maravilla a media españa... 4 años... cuatro años haciendo seguimiento a un jugador... a mas de la mitad, por no decir a todos de los que han llegado este año al betis no se le ha seguido mas de cuatro dias... seguidos o intermitente me da igual...
        Seguimiento en el Real Betis???? Eso existe de verdad???

Aquí se va a golpe de representante, que trae medianías, y todo lo que le sobra, por que llegan a Madrid, a Barcelona y a Valencia y se pasan en último lugar por nuestra ciudad y dicen eso de... pos ya que estamos aquí don manue le voy a traer una ganga... es la nueva perla mundial.... y mediocre al canto.

Primero a ver cuando podemos construir un proyecto deportivo medianamente decente, cosa que con Lopera al mando va a ser IMPOSIBLE... tendremos siempre una improvisación.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Lopera estará hasta que los béticos queramos . Menos post repes , más de lo mismo , pufffffffffff

Lopera ...

Lopera ......

Lopera ....

Lopera .........

Lopera .......................

Lopera , .......................................
          Cuando se lleva un club de manera totalitaria y la cosa no funciona,a quién se debe señalar?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuando se lleva un club de manera totalitaria y la cosa no funciona,a quién se debe señalar?
            Al que sabe tanto de fútbol que nos va a hacer que hoy terminemos en puestos de descenso, por no armar un equipo competitivo, y por traer medianías que no mejoran lo que ya había que era bastante fácil de mejorar.

Saludos

Comentario

Pero no olvides que iba al Betis desde shiquenino con su padre,que lo pasaba fatal cuando cortaban el tranvía y bla bla bla.

En fin,mucho te quiero perrito,pero pan,poquito.

Comentario

la verdad es que keita es increible yo cuando lo veo me quedo impresionado... os imaginais a un keita en el medio campo del betis???? lo mas triste es que solo vale 4 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

¿Cuatro años?.....
                  ¿Quien te lo ha dicho?....
                  Y si te dicen que lo han estado siguiendo 14 años.¿tambien te lo crees?
                  Por favor...
                  No digo que no hagan bien su trabajo ,pero que tampoco se cuelguen medallas.
                  Yo creo que NINGUN equipo en el mundo sigue 4 años a un jugador.
                  Saludos verdiblancos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                    la verdad es que keita es increible yo cuando lo veo me quedo impresionado... os imaginais a un keita en el medio campo del betis???? lo mas triste es que solo vale 4 millones de euros.
                    No, lo mas triste es que lo han comprado por 4 y tres meses despues vale por lo menos 10 o 12. Lo mas triste es que rentabilizan la mayoria de las inversiones que hacen (batista, Alves, Kanoute..) y eso le permite seguir creciendo sin techo (si hubiesen vendido a Alves este verano por los 36 millones le hubieran sacado una rentabilidad bestial, multiplicando la inversion por 36 o mas).

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                      ¿Cuatro años?.....
                      ¿Quien te lo ha dicho?....
                      Y si te dicen que lo han estado siguiendo 14 años.¿tambien te lo crees?
                      Por favor...
                      No digo que no hagan bien su trabajo ,pero que tampoco se cuelguen medallas.
                      Yo creo que NINGUN equipo en el mundo sigue 4 años a un jugador.
                      El otro dia dijo Monchi, que a forlan estuvieron tambien siguiendolo antes de que diese el salto a Europa, pero como en esa epoca el Sevilla estaba "canino" no lo pudieron fichar. Tambien hablaron del Kun, pero dijeron que ese jugador ya era caro. Lo que si es cierto, es que el 5 delantero del Sevilla, es mejor que el primero de los nuestros...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El otro dia dijo Monchi, que a forlan estuvieron tambien siguiendolo antes de que diese el salto a Europa, pero como en esa epoca el Sevilla estaba "canino" no lo pudieron fichar. Tambien hablaron del Kun, pero dijeron que ese jugador ya era caro. Lo que si es cierto, es que el 5 delantero del Sevilla, es mejor que el primero de los nuestros...
                        si y yo hace 13 años que venía siguiendo a un crack argentino que responde al nombre de Messi......
                        En fin, que cada uno piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                          si y yo hace 13 años que venía siguiendo a un crack argentino que responde al nombre de Messi......
                          En fin, que cada uno piense lo que quiera.
                          No se si sera verdad o mentira, pero al menos a la vista de sus resultados es bastante creible.
                          Saludos verdiblancos

Comentario

lo de keita tiene pinta de ser verdad pq dijeron que llevaban muchos años intentandolo fichar pero hasta este año no se ha puesto a tiro pq el proximo terminaba contrato, y lo de 12 millones... no se yo si por diarrá pagaron 25 este es mejor 23322323 veces que diarra.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              diosss clase magistral de darse colgarse medallas por cosas que no han hecho... no dijo también que tenian a un tal Ibrahimovic, pero que prefirieron al marroquí Rocky??
                              Ya me está tocando a mi la fibra el porterito ese, aquí sólo sacamos los aciertos, y los fallos?? dónde está makukula? y mosquera? y boularuz? y chevantón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X