Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que me decíis del MarKito...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que me decíis del MarKito...!!!

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Veremos al Betis ganar con gol de cualquier jugador?
    si hombre, ya ganamos al mallorca con goles der shico xisco, sobis y edu, y encima todo el estadio hicieron la ola. para que quereis mas victorias, si con esa es como si hubieseis ganado una liga

Comentario

Los fichajes que se hacen todos los años son mas malos que los del anterior y mejores que los del próximo, por consiguiente los de este año serán lo titulares del que viene y la moraleja es que cada año somos peores, y el que ponga este post en duda que haga cuenta.
      Esto sirve para el de las botas rojas y para cualquier otro que haya abierto por ahi, ciaooooooo

Comentario

os dais cuenta que ya solo no son los sevillistas los que se rien y se meten con nosotros, que ya somos asta los mismos beticos los que nos tiramos por los suelos como si fueramos un club de 2ª reguional, esto no puede seguir asin nos estamos destrozando nosotros mismos

VIVA EL BETIS , VIVA EL MANQUE PIERDA, LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          si hombre, ya ganamos al mallorca con goles der shico xisco, sobis y edu, y encima todo el estadio hicieron la ola. para que quereis mas victorias, si con esa es como si hubieseis ganado una liga
          No te olvides la importantísima victoria ante el Milan (también con ola incluida), precisamente con gol de Mark. No se como podeis criticar al jugador que nos dio la victoria ante el mejor equipo de Europa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X