Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    que las cosas vallan por rachas me lo puedo llegar a creer aunque en el caso del sevilla cada día pienso menos que no es un racha, pero si lo fuera los 5 titulos yano se lo quita nadie y si hace años presumian de 4 titulos por 2 nuestros ahroa con 9 a 3 ni te digo.
    cuando las cosas se hacen al voleo como nos paso a nosotros si es racha.

cuando las cosas se hacen bien como las esta haciendo el sevilla no son rachas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      viendo el sevilla-madrid por la sexta con casi 45000 espectadores saltando y disfrutando me viene a la cabeza lo duro que es ser betico. Mientras en estos tres ultimos años por el barrio de nervion han ganado 2 copas de la uefa, supercopas de europa y de españa y copa del rey, han ganado derbis y le han ganado a los grandes al Madrid, al barcelona y goleado al valencia esta aficion betica no ha disfrutado nada en este puñetero tiempo. ni siquiera un partido ante un grande, ni le hemos ganado al madrid, ni al barcelona ni al valencia, solamente un derbi en estos 3 ultimos años con un zurdazo de varela con serra ferrer en el banquillo es lo unico que ha disfrutado la aficion del Betis en los 3 ultimos años. cada vez hay que ser mas santo para ser del Betis, aqui solo hay sufrimientos, ni una puñetera tarde de disfrute ni por equivocacion
      Cada vez hay menos gente dispuesta a ello. El otro día fui a ver el Betis-Osasuna a un bar, y decirte que eramos dos béticos y unos 5 o 6 sevillistas. A las 10 al término del Betis, empezaba el Atlético de Madrid-Sevilla. Pues bueno, no se cabía en el bar. Todo lleno de palanganas.

De esto, le tenemos que estar agradecidos a Lopera, porque ha conseguido que la gente pase del Betis como de la m i e r d a.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        viendo el sevilla-madrid por la sexta con casi 45000 espectadores saltando y disfrutando me viene a la cabeza lo duro que es ser betico. Mientras en estos tres ultimos años por el barrio de nervion han ganado 2 copas de la uefa, supercopas de europa y de españa y copa del rey, han ganado derbis y le han ganado a los grandes al Madrid, al barcelona y goleado al valencia esta aficion betica no ha disfrutado nada en este puñetero tiempo. ni siquiera un partido ante un grande, ni le hemos ganado al madrid, ni al barcelona ni al valencia, solamente un derbi en estos 3 ultimos años con un zurdazo de varela con serra ferrer en el banquillo es lo unico que ha disfrutado la aficion del Betis en los 3 ultimos años. cada vez hay que ser mas santo para ser del Betis, aqui solo hay sufrimientos, ni una puñetera tarde de disfrute ni por equivocacion
        pues la verdad que me da igual, xke siempre sere betiko en 1º e 2º o en 3º siempre ire al kampo. siempre estare contigo betis, me da igual las condiciones
        VIVA EL BETIS

Comentario

Sin alegrías??? Hemos ganao el Carranza...

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            Así es la vida...dime tu ¿donde estaban las alegrías hace 3 años?, ¿hace 6?, ¿hace 7?...las alegrías van por rachas igual dentro de poco nos toca a nosotros quien se iba a imaginar a un Sevilla de 5 titulos en 2005 pero en fin esto es el futbol y el Betis y el Sevilla siempre es así "rachas" pero bueno yo en particular me siento ahroa más betico que nunca y sé que todo lo que estoy sufriendo lo soltaré cuando nos toque a nosotros.... Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es mirar a nosotros mismos y ya está y luchar por echar a el dictador.

Ahora más que nunca RBB.
            +1

Comentario

..Manquepierda..
              Te quiero Betiiiiiiiis!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Cada vez hay menos gente dispuesta a ello. El otro día fui a ver el Betis-Osasuna a un bar, y decirte que eramos dos béticos y unos 5 o 6 sevillistas. A las 10 al término del Betis, empezaba el Atlético de Madrid-Sevilla. Pues bueno, no se cabía en el bar. Todo lleno de palanganas.

De esto, le tenemos que estar agradecidos a Lopera, porque ha conseguido que la gente pase del Betis como de la m i e r d a.

no estoy de acuerdo con el apunte que has hecho,el Betis jugaba en su campo y el sevilla fuera y eso se nota mucho.
                no creo que en el campo del sevilla vayan mucha mas gente que al del Betis todos los domingos

Comentario

Pufff, tres años sin alegría y tiene pinta de empeorarse durante 2008.

Comentario

Nada mas hay que ver con la ilusion que saltan al campo los jugadores del Sevilla y los del Real Betis, al igual que la forma de jugar entrene quien entrene y nosotros corriendo de un lado para otro sin sentido pasando entrenadores de todo tipo en el ultimo año, me da mucha envidia de la suerte y el buen hacer que tiene el Sevilla en comparacion con nosotros, que desastre, y ellos disfrutando de titulos y mas titulos y nosotros arrastrandonos por primera que pena,

Y lo dice un gran Betico , pero lo que hay es lo que hay y ahora tenemos que reconocer que estan muy lejos del nivel del Real Betis por desgracia, esperemos no dure mucho.

¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!

Comentario

lo del bar pasa siempre. yo estaba ayer en un bar viendo el sevilla madrid y habia mu pocos sevillistas. cuando el ekipo juega en casa hay menos gente en los bares pq los q suelen ir a los bares estan en el estadio.
                      y tranquilos q este año pueden ir peor las cosas y bajar a segunda eh? asi podemos celebrar el ascenso, si ascedemos, pq yo creo q el betis baja y nos kdamos unos pocos de años en segunda, q ruina

Comentario

eso es muy duro , todo esta en tu contra y no disfrutas de nada ... una pena de verdad

Comentario

Es un orgullo ser bético; duro, como todo, pero es lo de menos. Hay que pasar esos baches y luego poder volver a ser lo que fuimos. Ojalá...

Comentario

seguro que si el sevilla tambien estuviera aqui abajo no sufririamos todo lo que estamos sufriendo...

Comentario

yo soy del Betis incluso cuando gana!!
                              viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                yo soy del Betis incluso cuando gana!!
                                viva el Betis!!

Y mira que es raro que gane...
                                PD- Vamos a tener que cambiar el "manque pierda" por el "manque gane"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X