Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q pasa ? pasa lo de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: q pasa ? pasa lo de siempre

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Como que yo sigo pensando que, si algún día se va Lopera, se van a destapar agujeros muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordos.
    yo tambien lo pienso. pero mejor no pensar en el estado en que estara el betis cuando este lokesea decida irse...

Comentario

Que va hombre si son malos desde el primer dia, ademas a los nuevos todavia no les tocaba cobrar.

Comentario

Lopera vete al Sevilla

Comentario

¡Lopera asteriscón
          vete a Nervión!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            ah pero todavia no os han explicado como funciona el betis en tema de salarios os lo explico con un ejemplo

Un jugador lopera le dice que va a ganar 100 millones de pesetas limpios.
            Bien pues le hace dos contratos el federativo entre un 30% y un 40% de esos 100 millones, depende del jugador.

dejemoslo en 35% y el de imagen 65%

bien, pues 35 millones de pesetas se los paga sin problemas con el contrato federativo, mes a mes.

El resto 65 millones, le dice que lo va a cobrar a final de temporada.

Cuando llega Junio, le dice que de los 65 millones, le va a dar tres letras, una para cobrar en poco tiempo 3-5 meses, otra para cobrar en 6-9 meses y otra 9-12 meses correspondientes a esos 65 millones.

Y ahora viene el cachondeo:

Si el jugador entra en la lista de transferibles: para que se pueda ir cedido o vendido tiene que perdonar esos 65 millones, si es traspasado, o esperar a que regrese si es cedido.

Si el jugador se queda, pues puede ir cobrando las letras, pero que tenga cuidado a lo largo de la temporada, porque como empieze a caerse de las listas y se le pueda largar en diciembre....se le vuelven a aplazar los pagos...

Aparte, el tema de primas, bonus, etc... eso no lo cobran, la mayoria.

Que le paso a Oliveira, muy facil, el no queria letras, queria dinero en su banco todos los meses, y lopera tuvo que tragar porque Oliveira era el que marcaba los goles, y tuvo que tragar.

Pero que posicion de fuerza, puede tener xisco, melli, etc etc...ninguna

Si denuncian al club, se meten en juicios, con lo que esto supone, y se pueden olvidar de cobrar mas, hasta que el juez dictamine, si se callan y tragan con lo que Lopera les va soltando, por lo menos se aseguran el federativo y algo del de imagen

Conclusion: dos hechos graves, nivel salarial totalmente desproporcionado de unos jugadores a otros, sobre todo canteranos vs los demas, y descontenta generalizado, porque aqui supuestamente iban a ganar mucho, y al final es mentira....vereis al amigo Ricardo a final de temporada......me da a mi, que se puede liar, con Vogel, simplemente pasa eso, podremos estar de acuerdo en si se lo merecen algunos o no, pero si firmas una cosa hay que cumplirla, te guste o no te guste, para eso la firmas.

Recuerdan el lio del verano de 200?? filipescu??joaquin??'alfonso???cuellar??? etc etc etc....
            Pues no no lo sabia, pero vamos eso es un autenticomangoneo se mire por donde se mire, yo me llevaria al timador a los tribunales pero a la voz de ya

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
              Pues no no lo sabia, pero vamos eso es un autenticomangoneo se mire por donde se mire, yo me llevaria al timador a los tribunales pero a la voz de ya
              Es mas, recuerdo que en la CONDENA JUDICIAL, hablaba de que se habia CONTABILIZADO unas cantidades de pagos a DeNilson que NUNCA SE HABIAN EFECTUADOS....¿donde estaria ese dinero? ..Pues seguramente en una cuenta de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Denunciar a tu empresa ante los tribunales por incumplimiento de contrato. En el curre, a cumplir.
                cumpliras tu, yo si no hay money no hay agachamienting de loming.

Comentario

Pero si lo hace sera porque se puede, o hace algo ilegal y no pasa nada?. Ademas estos niñatos no me dan ninnguna pena, sera que no llegan a final de mes, pobrecitos.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Pero si lo hace sera porque se puede, o hace algo ilegal y no pasa nada?. Ademas estos niñatos no me dan ninnguna pena, sera que no llegan a final de mes, pobrecitos.
                    haber el federativo se lo paga el betis, eso es lo que pueden denunciar los jugadores a la AFE, pero el de imagen va por encadesa, y solo lo pueden denunciar ante un juez, es legal aplazarles los pagos, si, por supuesto, el problema es que la mayor parte de las veces como los jugadores no duran mucho aqui, no cobran nunca todo lo que le prometieron, y tienen derecho a cobrarlo, el problema es que los jugadores no quieren saber nada de juicios, abogados etc...

Comentario

se hace algo bien en este club?????

AHI VAN VARIAS COSITAS:

- a los jugadores no les pagan

- tenemos un presidente-marioneta que namas que hace decir tonterias

- las decisiones que se toman son bochornantes....y ahi estan las sevillanas del guau guau, lo del encuentro mundial verdiblanco, etc

- acordaros de la que le liamos a del nido con el busto de lopera, y encima luego en el siguiente partido se lo ponemos justo detras

QUE C.O.Ñ.O. SE HACE BIEN EN ESTE CLUB???

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Re: se hace algo bien en este club?????

Te digo yo lo que hacen como nadie:

robarnos a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje

- a los jugadores no les pagan

Que tiene de cierto eso?? Lo has dicho por decir o...

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                            es más a mi entender si ganan partidos le dan una prima o algo de eso no?

Comentario

Me parece que en la limpia que pedía Marcelino, incluía la marcha de Lopera... jajajaja
                              Lopera, vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                                la frase del compi es incompleta la frase completa seria

"a los jugadores solo se les paga parte de lo que en su dia firmaron"

El tema viene por el famoso contrato de imagen...que significa la mayor parte del sueldo, y que la mayoria de los futbolistas no llegan a percibir en su totalidad jamas. Solo cobran una parte de el, con lo que muchos se sienten engañados por Lopera, pero claro, como es el contrato de imagen, no se puede denunciar ante la AFE, sino directamente en juzgados, solo Cuellar, que yo recuerde y ahora Vogel lo han denunciado, y bueno, recordais el descenso del año 2000......y el posterior plante del vestuario en verano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X