Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
O sea, mascaitos... Pues nada, a ver si compramos la máquina de hacer proyectos.
Nó, si el tema era ser lo más recurrente posible, pues sigamos con el círculo vicioso y con las mismas historias de siempre, tranquilo que ésto es largo muuuuy laargo.
Tanto tendremos de que hablar y tendremos tanto tiempo para hacerlo que un servidor se vá ahora mismito al parque a entrenar un poquito para mantener la forma.
Nó, si el tema era ser lo más recurrente posible, pues sigamos con el círculo vicioso y con las mismas historias de siempre, tranquilo que ésto es largo muuuuy laargo.
Tanto tendremos de que hablar y tendremos tanto tiempo para hacerlo que un servidor se vá ahora mismito al parque a entrenar un poquito para mantener la forma.
Hasta luego
saludos,
Señor comandante,usted en su linea,cordial y afable,indeterminado e incierto.Ni decimos,ni dejamos de hacerlo.Siempre en la lejania,muy de pasaba por aqui......Que distintas maneras de ver el Betis,claro en una masa tan heterogénea que vamos a pedir,verdad?.Pero en cada intervencion suya en el foro,me queda una sensacion de"esto no va conmigo,yo estoy por encima"que me trae dudas,me crea recelos,y esto entre BETICOS,pues no esta bien,no lo cree usted?Lease lo último que ha escrito,ahi,un poco mas arriba.No le provoca vacio? no le hace pensar lo poco que valora a la gente que esta luchando por ese sentimiento que decimos poseer todos los BETICOS?No cree que estan de mas ese tono que emplea entre lo caústico y punzante?No deberia ser un poco mas condescendiente con los BETICOS que trabajan por devolver sensatez y honradez a un calamitoso y decrépitoi club?
Quítese el embozo,abrase al resto,diga con la boca grande lo que piensa.Vera que asi todo es mas facil.Yo sé que es buena persona,apostaria por ello.
Un saludo y relaje esos musculos de su vuelta por el parque.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Señor comandante,usted en su linea,cordial y afable,indeterminado e incierto.Ni decimos,ni dejamos de hacerlo.Siempre en la lejania,muy de pasaba por aqui......Que distintas maneras de ver el Betis,claro en una masa tan heterogénea que vamos a pedir,verdad?.Pero en cada intervencion suya en el foro,me queda una sensacion de"esto no va conmigo,yo estoy por encima"que me trae dudas,me crea recelos,y esto entre BETICOS,pues no esta bien,no lo cree usted?Lease lo último que ha escrito,ahi,un poco mas arriba.No le provoca vacio? no le hace pensar lo poco que valora a la gente que esta luchando por ese sentimiento que decimos poseer todos los BETICOS?No cree que estan de mas ese tono que emplea entre lo caústico y punzante?No deberia ser un poco mas condescendiente con los BETICOS que trabajan por devolver sensatez y honradez a un calamitoso y decrépitoi club?
Quítese el embozo,abrase al resto,diga con la boca grande lo que piensa.Vera que asi todo es mas facil.Yo sé que es buena persona,apostaria por ello.
Un saludo y relaje esos musculos de su vuelta por el parque.
Bueno pues si, yá estoy más relajado. Un poco de ejercicio viene bien. Bueno a lo que iba, Si ésto no fuese conmigo y con mis sentimientos sobre el Betis, creáme que no escribiría por aquí, pero es un sentimiento tan fuerte que me hace pensar que los demás pueden sentir lo mismo aunque tengan ideas diferentes y por eso respeto sus posturas, respetar no significa que las comparta, es más comparto ciertas cosas pero otras nó y ciertamente yá me gustaría estar a mí por encima de alguien aunque sea en lo económico, cuando en realidad soy un don nadie, sin titulación ninguna, sólo la EGB y con un trabajo humilde y encima a jornada completa con un salario escaso para mantener una familia, aún asi creo que aunque tuviese mucho dinero y un mejor status social no miraría a nadie por encima del hombro. Sé que mucha gente trabaja desde el convencimiento en si mismos de cambiar la situación, pero deben entender tambien que hay otros tantos que no lo tienen tan claro a que algo cambie por los medios y las formas que se están empleando. yo me inclinaba más por pensar en algún cambio de manos del paquete accionarial, pero yá no hay marcha atrás, ésto se vá a enquistar y tela y las soluciones y las resoluciones serán complejas y complicadas, espero por lo menos que no tengamos nuevos mártires en éste mundo. porque nunca me gustaron ni los MARTIRES ni por supuesto los DIOSES. Y por último una aclaración, considérenme neutro, tibio, moderado o como quieran llamarme pero tengan muy clarito que nunca perderé la capacidad de crítica en todas direcciones. Casi siempre intentando ser constructivo y aportando otros puntos de vista ó reflexiones sobre un tema en cuestión. Y me extrañó muchísimo el otro día cuando “exigi” un proyecto serio y critique la gestión actual y creían Vds. que era algo nuevo en mi postura, Quien dice crítica, dice felicitaciones , y yó en éste foro, he criticado la gestión actual del Betis. He criticado a PNB en algunas de sus acciones o movimientos conjuntos con Galera e incluso a foreros por falta de respeto, al igual que HE FELICITADO las cosas que se han hecho bien en el club, las cosas que ha hecho bien PNB y a muchos foreros que son auténticas máquinas y cracks, como por ejemplo el amigo RECONTRA, aunque a veces discrepemos en algunos temas. Un saludo y un placer que me hayas hecho reflexionar, me hayas enganchado a escribir y espero haberte aclarado mi status social hasta luego wapetona.
Tu estás fatal ¡que caraho es eso dios mio de mi alma.!
¿y tú te has leido el arte de la guerra de tsun zu o como se escriba?
Yo soy feliz con mi filosofía de la vida (Aunque no tenga nada que ver con el betis) ¿o sí?
y para los que han aprobado alguna oposición,
¿Se creen más luchadores que nadie por haberlo conseguido.?
Ser luchador en la vida conlleva muchas más cosas afortunadamente, aparte de lo extrictamente material, aunque hay que reconocer que ayuda mucho el tener un buen puesto de trabajo, claro que sí.
Sr Comandante y sr akeraby mas vale que el "partido" que llevais jugando desde hace ya tanto tiempo lo dejeis ya en empate pues creo que ya va resultando monotono y repetitivo.Sr comandante en cuanto a los que hemos sacado alguna oposicion no me queda mas remedio de darle toda toda la razon.ya sabe,uno desea lo mejor para las personas que uno quiere,lo intenta incentivar y al final lo unico que conseguimos es el efecto contrario a lo que uno pretendia de buena fe,le ruego me disculpe.reciban los dos un cordial saludo.
Tu estás fatal ¡que caraho es eso dios mio de mi alma.!
¿y tú te has leido el arte de la guerra de tsun zu o como se escriba?
Yo soy feliz con mi filosofía de la vida (Aunque no tenga nada que ver con el betis) ¿o sí?
y para los que han aprobado alguna oposición,
¿Se creen más luchadores que nadie por haberlo conseguido.?
Ser luchador en la vida conlleva muchas más cosas afortunadamente, aparte de lo extrictamente material, aunque hay que reconocer que ayuda mucho el tener un buen puesto de trabajo, claro que sí.
Relajate hombre.....
Lo del texto era un poco broma pero no te vendria mal leer ese tipo de cosas en vez de escuchar radio betis a ciertas horas.
No tienes por qué justificar tu forma de pensar en base a tu situacion profesional o academica.Cada bético tiene una forma de ser y una forma de ver las cosas.Todas son respetables y la tuya aunque sea dificil de entender, tambien lo es.
Aunque yo prefiera el color verde esperanza, el gris tambien es un color.
Comentario