Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--Ensayo sobre la TIBIEZA...--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --Ensayo sobre la TIBIEZA...--

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    No he leido sus intervenciones en este post, pero me permito el lujo de invitarle mañana al acto de sindicación, tenga o no tenga acciones, sindique o no, y vea las gentes que quieren hacer algo, aunque sea minúsculo para algunos. Pregunte por Recontra, allí estaré.

Buenas noches.
    pues ya q esta aqui caray a esta hora de la noche y no hablando con alguno q sea accionista, empiece por leerselas, caramba.. y comprobará q soy asiduo de su web y de su trayectoria.. pero el Betis actual en descomponsicion exige maximizar todos los recursos posibles.. el tiempo es oro..

q hago lo pongo con tergiversador 3 de este tema?

me estan ustedes quitando las ganas de asistir con el trato q me estan dando

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      pues ya q esta aqui caray a esta hora de la noche y no hablando con alguno q sea accionista, empiece por leerselas, caramba.. y comprobará q soy asiduo de su web y de su trayectoria.. pero el Betis actual en descomponsicion exige maximizar todos los recursos posibles.. el tiempo es oro..

q hago lo pongo con tergiversador 3 de este tema?

me estan ustedes quitando las ganas de asistir con el trato q me estan dando

Obviamente, la familia y otras nimiedades me impiden estar de guardia, pero me reitero en mi invitación, lejos de entrar en debates y polémicas y lecturas sesgadas o mal interpretadas, le invito a que mañana se de un paseo por el acto de sindicación, serán más de dos horas, hable con las gentes que allí estarán y verá como no hay tanto tergiversador, aunque para tergiversar sus comentarios tendría que manipularlos y no lo he hecho.

Mi invitación más sincera, no se pierde nada, ni siquiera el tiempo.

Comentario

Cada uno es muy libre pòr supuesto y en varios post desde hace meses se aprecia la gran labor q PNB esta y puede desempeñar tanto ahora como en el futuro

Pero el Betis y una alternativa no se ( re ) construyen en un foro.......

Peña a Peña

accion a accion

Local por Local

trabajando a destajo en el convenciemiento de los accionistas..
        Con independencia de entendidos o no entendidos, estoy totalmente de acuerdo con la parte citada.

De hecho, en esa línea se está trabajando prioritariamente: el mailing a todos los accionistas con más de 4 acciones, la salida de calle Betis como publicación periódica, otras iniciativas en forma de tifos en el Estadio, las visitas a Peñas y particulares, etc. van conformando un modelo de trabajo en el mundo real más allá del internauta.

Cuestión diferente es que no debe desdeñarse el valor del mundo internauta como dinamizador del mundo real: como punto de encuentro y conocimiento de béticos comprometidos y como punto de debate e impulso de movimientos organizados, peñas, asociaciones, etc. De hecho, el Gabinete del Centenario se conformó en el verano de 2006 en base a webs y foros, el nacimiento de PNB se originó en este foro y la Peña BW sigue creciendo a diario. Y tiene lógica, porque los béticos "de comunión diaria" -de muchas edades, 37 en mi caso, aunque predomine la juventud- tienen aquí un ámbito para vivir su sentimiento.

Pero volviendo al inicio, SÍ: el reto está en el mundo real, los esfuerzos deben centrarse en el mundo real y los logros se conseguirán en el mundo real. En ello estamos, no le quepa duda.

Un saludo.
        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 05/11/07, 04:23:02.

Comentario

celebro q comparta mis inquietudes.. me ha aclarado las dudas q me entraron de sopeton anoche a medida q me iban citando

un placer

les animo y le impulso para q sigan con paso firme y tenaz en la tarea...

Comentario

Mi mundo real se llama sindicar acciones.
            NO TIBIEZA
            SI UNION entre los pequeños accionistas.

Comentario

Pues me he leído el post enterito y se me ha hecho corto. Magnífico Discóbolo.

Comentario

La lectura de este post,no es para huir ni mucho menos es para releerlo una y otra vez y comprobar con gran satisfaccion que habemos cada vez mas beticos luchando por dignificar un sentimiento que creemos ultrajado.Mojemonos,dejemos los paraguas en casa.Por un Betis libre.

Comentario

Repetimos:

Ruego a quienes ni gustan de bustos ni de asociaciones que no se escuden en una posición cómoda. Que se mojen, que hagan algo diferente, que monten una “tercera vía” si consideran que es lo que hace falta. Que no se limiten a criticar a unos y otros (generalmente los que se asientan en esa posición tienden a criticar más, paradójicamente, a los que pagan los abonos que a quien los cobra): que hagan algo. Por el Betis, hagan algo, sea lo que sea. Y si no quieren hacerlo, por convicción, por comodidad, por considerar que no nos corresponde a los plebeyos meternos en cosas de palacio o sencillamente por miedo a dar la cara no sea que se la partan, al menos tengan una cierta consideración y respeto hacia quienes han optado por no practicar esa cómoda tibieza que tanto, tantísimo daño, está haciendo al Real Betis Balompié.

Feliz 2008. Carpe diem.

Comentario

Pregunta para seseras entendidas

¿La Asociacion Amigos del Centenario puede considerarse desde hoy primero de Enero de 2008 que esta anclada en la tibieza?

Comentario

Pregunta para seseras entendidas

¿La Asociacion Amigos del Centenario puede considerarse desde hoy primero de Enero de 2008 que esta anclada en la tibieza?

La Asociación Amigos del Centenario fue creada para engrandecer todo lo posible la historia del Real Betis, dignificar su legado y hacer, dentro de sus humildes labores, todo lo posible por ayudar a que otros lo hagan.

Por lo demás, curiosa manera de participar en este post.

Y por cierto, la Asociación Amigos del Centenario, seguirá realizando las actividades que sus esfuerzos económicos y personales le permitan. Si quiere participar, tiene las puertas abiertas... de par en par.

Feliz Año

Comentario

Di que sí.

Al final me lo he tenido que leer entero ya que la opción de no leerlo conllevaban a no entenderlo....

Comentario

La Asociación Amigos del Centenario fue creada para engrandecer todo lo posible la historia del Real Betis, dignificar su legado y hacer, dentro de sus humildes labores, todo lo posible por ayudar a que otros lo hagan.
                          loables objetivos que ya conocia por cierto

Por lo demás, curiosa manera de participar en este post.
                          es que soy muy cotilla.. todo lo que concierne a Nuestro Betis me ocupa y me preocupa

Y por cierto, la Asociación Amigos del Centenario, seguirá realizando las actividades que sus esfuerzos económicos y personales le permitan. Si quiere participar, tiene las puertas abiertas... de par en par.

Feliz Año
                          me preocupa mas por ahora que haya futuro.. de todas formas gracias por su interes y deferencia

como ya intuia q la primera respuesta fuera la prevista y la dada ahora seria deseable leer consideraciones objetivas..

Muy Feliz Año por un Betis Libre de sus gestores unipresidenciales y los q les apoyaron complicemente

Comentario

loables objetivos que ya conocia por cierto

es que soy muy cotilla.. todo lo que concierne a Nuestro Betis me ocupa y me preocupa

me preocupa mas por ahora que haya futuro.. de todas formas gracias por su interes y deferencia

como ya intuia q la primera respuesta fuera la prevista y la dada ahora seria deseable leer consideraciones objetivas..

Muy Feliz Año por un Betis Libre de sus gestores unipresidenciales y los q les apoyaron complicemente

O sea, todos en mayor o menor medida. Todos queriendo hacer algo nuevo y dándose con la pared. Todos dejando que otros se den con la pared. Todos viendo como se divide el Betis y desde la barrera.

Por lo tanto, chapó al post, porque de eso se trata.

Feliz Año de verdad.

Comentario

O sea, todos en mayor o menor medida. Todos queriendo hacer algo nuevo y dándose con la pared. Todos dejando que otros se den con la pared. Todos viendo como se divide el Betis y desde la barrera.

Por lo tanto, chapó al post, porque de eso se trata.

Feliz Año de verdad.
                              conclusiones totalmente gratuitas y fuera de lugar y de festividad .. una lastima....

veamos mas intervenciones acerca del asunto

Comentario

conclusiones totalmente gratuitas y fuera de lugar y de festividad .. una lastima....

veamos mas intervenciones acerca del asunto

No es una conclusión, querido forero, es una reflexión. Todos hemos sido en mayor o menor medida alimentadores de algo que ahora parece que no da para más. Pero es fácil siempre descargarse de todas las culpas, ser mirones y no actores, siempre quedarse a la mayor, o mayoritaria, como se quiera decir.

Así que no me tome por conclusiones lo que son reflexiones, sino más bien como lo que se hace en estas fechas, que no son otras cosas que plantearse qué es lo que queremos para este año, y el Betis sigo queriendo exactamente lo mismo que el año pasado... y me explico más o menos en este post si tiene a bien su lectura: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=24761

Gracias y Feliz Año, y felicidades dobles si se llama Manué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X