Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos BETIS!!!! Yo estoy contigo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos BETIS!!!! Yo estoy contigo....

yo siempre he sido de los que he estado animado con mi Betis, como ya puse en un post creado por mi hace un par o tres de dias... pero hoy voy al Camp Nou con la mentalidad de que no nos caigan muchos... con lo cual deducireis que hoy por hoy estoy mas quemado con el Betis que el palo de un churrero...

P.D: 1 aplauso para el amigo guatemalteco (creo, se dice asi )

Comentario

El domingo habrá que apoyar a nuestro equipo para salir lo antes posible de este momento tan malo en lo deportivo, y si Lopera llega al Domingo aún como máximo accionista, entonces sí que podemos cantar todos para poder echarle.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        [LEFT]TODOS ESTAMOS CON EL BETIS. Acaso alguien lo duda???? [/LEFT]
        +1

Comentario

todos queremos al betis y lo vamos a animar siempre, pero hay cosas que ya cansan

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
            +1
            yo lo dudo, antes en el campo del betis no se paraba de cantar y animar, y ahora solo se hace comer pipas. recuerdo de partidos de marcarle al betis en contra y extender todo el mundo las bufandas al aire y empezar a gritar betis betis betis y betis, ahora marcan y si se canta algo es el lopera vete ya(se que estamos cansados) pero como e dicho en otra ocasion, si nosotros somos el betis y el jugador numero 12, ¿cual es nuestra mision en el martido? ¿comer pipas? pues no, es ANIMAR y unir las bufandas y tocar las palmas a ritmo de sevillanas para imprimirselo al juego de nuestro equipo.

creo que llega el cambio para la dictadura, y que vuelva el colorido en las gradas de los años 90.

DNY, no te molestes, es solo mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
              yo lo dudo, antes en el campo del betis no se paraba de cantar y animar, y ahora solo se hace comer pipas. recuerdo de partidos de marcarle al betis en contra y extender todo el mundo las bufandas al aire y empezar a gritar betis betis betis y betis, ahora marcan y si se canta algo es el lopera vete ya(se que estamos cansados) pero como e dicho en otra ocasion, si nosotros somos el betis y el jugador numero 12, ¿cual es nuestra mision en el martido? ¿comer pipas? pues no, es ANIMAR y unir las bufandas y tocar las palmas a ritmo de sevillanas para imprimirselo al juego de nuestro equipo.

creo que llega el cambio para la dictadura, y que vuelva el colorido en las gradas de los años 90.

DNY, no te molestes, es solo mi opinion.
              Claro que siii animemos todosss!!! A mi tambien me gustaria ver el campo cantando BETIS!!! BETISS!! cuando vallamos perdiendo, y así revivir ese capitulo del betis que se le hace mención en el reportaje de canal sur, donde se engalana a nuestra afición de la MEJOR cuando descendimos y todo el campo canto.. BEEEEEEEETTIIIIIIS!!!

VIVA ER BETI MANQUE PIERDAA!!

Comentario

a los beticos no se nos puede pedir mas de lo que damos cada domingo,los que vamos al campo o los que lo ven desde el tv,es de no tener verguenza que nos pidan mas,yo siempre animare a mi equipo y siempre estare con el,pero que no me pidan mas porque no puedo,y creo que no podemos

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  a los beticos no se nos puede pedir mas de lo que damos cada domingo,los que vamos al campo o los que lo ven desde el tv,es de no tener verguenza que nos pidan mas,yo siempre animare a mi equipo y siempre estare con el,pero que no me pidan mas porque no puedo,y creo que no podemos

Compañero, ahi que sacar fuerza de donde no ahi, en aquel año que se bajo a segunda, de donde salio las fuerzas para cantar el betis betis?
                  en el partido del español, todo el campo estaba mu callaito con el 0-2, de donde salieron las fuerzas cuando marco fernando?
                  yo llego a mi casa como todos, cansados, asqueado, arto, con ganas de romper el abono, pero ya estoy deseando de que llegue el domingo, para que hagamos todos una piña.
                  por algo tenemos un monumento no? demostremos el por que.
                  VIVA EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X