Vamos amigo... Se que es dificil, se que molesta muchisimo, se que te avergüenza, se que sufres, se que te humillas... Pero vamos..... Que nunca estarás solo, es esta vida habemos muchos que te seguiremos hasta el fin del mundo, Vamos BETIS, vamos amigo mio, danos las alegrias que tanto necesitamos, vamos amigo levantate, no desmayes ahora, que la sangre de mis venas esta teñidas de tu color, muestra la pasión y la fuerza que no has perdido, porque con cien años de historia eres un grande, eres mi orgullo, mi gran orgullo verdiblanco, porque en las gradas debemos gritar y dejarnos la piel, quebrar nuestra voz y mostrar la gran aficion que somos, no perderemos la esperanza hasta el final, tienes que dar todo lo que tengas recuerda que todos estamos contigo... Esto es mucho mas que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho mas que todo eso VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA...
Ole, ole, ole BETIS..... eso gritaré desde mi casa, desde mi capilla pintada de verde y adornada con tus atuendos... Yo soy parte de tu afición BETIS, no me dejes solo hasta aqui, no me hagas caer en el fondo, levántame, fortalece mi orgullo... Ya no quiero sufrir por ti BETIS aunque estoy dispuesto a hacerlo hasta el fin de mis dias, quiero verte resurgir como el fenix de las cenizas porque eso eres para mi, EL BETIS-FENIX un sentimiento que nunca muere y resurge cuando menos lo esperas o cuando mas bajo se encuentra...
ESTOY CONTIGO BETIS... YO NO TE DEJARE SOLO... PERO TIENES QUE LEVANTARTE Y DAR LA BATALLA... POR NOSOTROS BETIS... POR FAVOR HAZLO POR NOSOTROS....
Ole, ole, ole BETIS..... eso gritaré desde mi casa, desde mi capilla pintada de verde y adornada con tus atuendos... Yo soy parte de tu afición BETIS, no me dejes solo hasta aqui, no me hagas caer en el fondo, levántame, fortalece mi orgullo... Ya no quiero sufrir por ti BETIS aunque estoy dispuesto a hacerlo hasta el fin de mis dias, quiero verte resurgir como el fenix de las cenizas porque eso eres para mi, EL BETIS-FENIX un sentimiento que nunca muere y resurge cuando menos lo esperas o cuando mas bajo se encuentra...
ESTOY CONTIGO BETIS... YO NO TE DEJARE SOLO... PERO TIENES QUE LEVANTARTE Y DAR LA BATALLA... POR NOSOTROS BETIS... POR FAVOR HAZLO POR NOSOTROS....
Comentario