Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los minoritarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a los minoritarios

Ya estoy muy harto de todas las mentiras que el ladrón vierte, pero más harto estoy de los que se las creen. Así que hoy quiero rendir un homenaje a los que de verdad salvaron nuestro club. A esos pequeños accionistas, esos béticos de corazón que con su aportación, por muy pequeña que fuera salvaron su Betis y todavía nadie les ha dado las gracias. A ellos a los que el ladrón nunca nombra que hicieron que hoy exista el Betis. A esos béticos maltratados y olvidados a conciencia por el actual régimen. A esos béticos que compraron acciones por el simple motivo de que a su Betis le hacía falta para no desaparecer. A esos Béticos humildes que desde aquel fatídico año nunca se les ha dado las gracias, hoy quiero rendirles un sentido homenaje y sólo decirles GRACIAS.

Re: Homenaje a los minoritarios

Aquí está el verdadero homanaje a los 10.000 béticos que salvaron al Betis en el 92...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20969

Comentario

Re: Homenaje a los minoritarios

A esos minoritarios que dieron la cara en el 92 les pido de nuevo como uno de ellos que estemos el lunes 5 a las 6,30 en el restaurante Julia-Los Monos para sindicar nuestras aciones con P N B para que nuestro Betis vuelva ser eso EL REAL BETIS BALOMPIE y eso esta muy por encima de los resultados deportivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X