Ya estoy muy harto de todas las mentiras que el ladrón vierte, pero más harto estoy de los que se las creen. Así que hoy quiero rendir un homenaje a los que de verdad salvaron nuestro club. A esos pequeños accionistas, esos béticos de corazón que con su aportación, por muy pequeña que fuera salvaron su Betis y todavía nadie les ha dado las gracias. A ellos a los que el ladrón nunca nombra que hicieron que hoy exista el Betis. A esos béticos maltratados y olvidados a conciencia por el actual régimen. A esos béticos que compraron acciones por el simple motivo de que a su Betis le hacía falta para no desaparecer. A esos Béticos humildes que desde aquel fatídico año nunca se les ha dado las gracias, hoy quiero rendirles un sentido homenaje y sólo decirles GRACIAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homenaje a los minoritarios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Homenaje a los minoritarios
Aquí está el verdadero homanaje a los 10.000 béticos que salvaron al Betis en el 92...
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20969
-
Re: Homenaje a los minoritarios
A esos minoritarios que dieron la cara en el 92 les pido de nuevo como uno de ellos que estemos el lunes 5 a las 6,30 en el restaurante Julia-Los Monos para sindicar nuestras aciones con P N B para que nuestro Betis vuelva ser eso EL REAL BETIS BALOMPIE y eso esta muy por encima de los resultados deportivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario