Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Para Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Para Barcelona

    El canterano Isidoro, que aún no ha debutado esta temporada, es la gran novedad en la convocatoria de Héctor Cúper para el partido ante el Barcelona

    El técnico argentino se lleva a 19 jugadores a la Ciudad Condal es previsión de que alguno de los tocados en defensa (Lima, Fernando Vega…) se caiga del cartel a última hora. También forman parte de la relación de viajeros José Mari e Ilic, dos jugadores que se venían quedando fuera desde hace algunas semanas. También es significativa la ausencia de Capi, que arrastraba alguna molestia y al final tampoco viaja, aunque oficialmente no se ha esgrimido motivo físico alguno. Es muy probable que el esloveno salga de inicio. Los citados son Doblas, Ricardo, Ilic, Juanito, Lima, Isidoro, Fernando Vega, Xisco, Somoza, Arzu, Juande, Babic, Rivera, Mark González, Caffa, Pavone, Fernando, Edu y José Mari.

    Jo.der, ¿y ahora quién entiende a Cúper? Vamos sin centrales, los 2 que lleva tocados Juanito y Lima y no tienen co.jones de subir un chaval del filial, ¿para que cojo.nes tenemos al Betis B? Yo lo de este tío no lo entiendo.

  • #2
    Re: Convocatoria Para Barcelona

    Debia de haberse llevado a Zamora del Betis B.

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria Para Barcelona

      Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Debia de haberse llevado a Zamora del Betis B.
      +1

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria Para Barcelona

        Isidoro es central.

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria Para Barcelona

          Apostando por los chavales de l acantera, Si señor.

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria Para Barcelona

            Que gran entrenador que ayuda a la cantera tenemos.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria Para Barcelona

              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
              Que gran entrenador que ayuda a la cantera tenemos.
              Tu te callas y buscate a gente pa el partido que tu no entiendes jjejeje. Un saludo Dady

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria Para Barcelona

                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Tu te callas y buscate a gente pa el partido que tu no entiendes jjejeje. Un saludo Dady
                Daddy es con dos d chaval, y los del partidos estan buscao y daddy sere pero con kilitos de mas jeje.Saludos Luis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria Para Barcelona

                  ¿Alguien confia en ganar en Barcelona? Yo al menos me conformo con no salir goleado, como estan las cosas y la defensa destrozada...

                  LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria Para Barcelona

                    Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                    ¿Alguien confia en ganar en Barcelona? Yo al menos me conformo con no salir goleado, como estan las cosas y la defensa destrozada...

                    LOPERA VETE YA
                    Pos te conformas con mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria Para Barcelona

                      Si no nos presentamos perdemos 3-0 no? Nos ahorramos avion, hotel y podemos ir preaparando el partido del domingo que viene...ir pa na es tonteria

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria Para Barcelona

                        ¿ cuandos de aqui van asiduamente a ver la cantera ?

                        Comentario


                        • #13
                          Una duda

                          Me gustaria que alguien me respondiera,sabiendolo con certeza,si Cuper y Chaparro no se hablan y el porque.Al parecer viene de lejos,ah y otra cosa,solo teneis que preguntar por Valencia o Mallorca para saber que este mister es ANTICANTERA,mejor o peor, pero pasa de los chavales y no lo digo por la oportunidad de hoy,que pudo meter 3 del B,antes que alguno del primer equipo que no quiero ni nombrar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria Para Barcelona

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            El canterano Isidoro, que aún no ha debutado esta temporada, es la gran novedad en la convocatoria de Héctor Cúper para el partido ante el Barcelona

                            El técnico argentino se lleva a 19 jugadores a la Ciudad Condal es previsión de que alguno de los tocados en defensa (Lima, Fernando Vega…) se caiga del cartel a última hora. También forman parte de la relación de viajeros José Mari e Ilic, dos jugadores que se venían quedando fuera desde hace algunas semanas. También es significativa la ausencia de Capi, que arrastraba alguna molestia y al final tampoco viaja, aunque oficialmente no se ha esgrimido motivo físico alguno. Es muy probable que el esloveno salga de inicio. Los citados son Doblas, Ricardo, Ilic, Juanito, Lima, Isidoro, Fernando Vega, Xisco, Somoza, Arzu, Juande, Babic, Rivera, Mark González, Caffa, Pavone, Fernando, Edu y José Mari.

                            Jo.der, ¿y ahora quién entiende a Cúper? Vamos sin centrales, los 2 que lleva tocados Juanito y Lima y no tienen co.jones de subir un chaval del filial, ¿para que cojo.nes tenemos al Betis B? Yo lo de este tío no lo entiendo.
                            para que,para ser el primero en criticar,porque primero al canterano.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria Para Barcelona

                              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Si no nos presentamos perdemos 3-0 no? Nos ahorramos avion, hotel y podemos ir preaparando el partido del domingo que viene...ir pa na es tonteria
                              ¿El Real Betis Balompié tirando un partido? Ni lo sueñes. Hay que ir a luchar y a por todas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X