Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza

la verdad, yo no se pa q vino este ombre

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
      la verdad, yo no se pa q vino este ombre
      po pa rellenar plantilla porque pa otra cosa... este es otro igual que jose mari...

Comentario

¿Sabeis si Lopera tiene familia en Villarreal?... Lo digo porque vaya paquetes que nos han colocado...

Comentario

desde luego hay que tener la cara muy dura decir pesimista a una aficion que ha estado CIEN años animando al equipo tanto en momentos buenos como malos que nos dejamos el dinero en los carnets del dinero que el lo gana en un mes solo por meter el balon en la porteria:balon en la porteria,¿que sera eso?lo ha hecho desde que llego NO no has hecho nada.Loque mas nos duele es que hallamos empezadoesta temporada con ilusion y encima nos defraudes asi que si la aficionte pita es porque te lo mereces no puedes encararte con aquellas personas que se dejan la garganta y se esfuerzan para que el betis salga adelan eso es como escupirnos a la cara

digo todo esto por ke he leido uno que ha dicho que el tio se ha encarado con la aficion

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Dice el pedazo de mediocentro que hemos traido este año y por el cual en Villareal se están tirando de los pelos por habernoslo cedido, lo quiere media Europa, el único argentino que de mediocentro no tiene mala leche:
            "No hay que coontagiarse del pesimismo de la afición".
            Amigo Alejandro:

Que co.ño sabrás tú de la afición del Glorioso y su pesismismo si llevas aquí 2 telediarios?
            LLevamos 3 años hasta lo co.jones aguantando las cacicadas de tu jefe.
            Haceis partiditos en los que tiran mas a puerta los defensas rivales, cediendo el balón a su portero que vosotros.
            No metéis el pie ni por recomendación y cuando lo hacéis lo hacéis mal y a consecuencia tarjeta.
            Haceis de los peores equipos de la liga equipos de Champions.
            Haceis de los peores jugadores de la Liga (sin incluiros) internacionales.
            De los peores porteros Zamoras.
            Del futbol, una desesperación, frustración y aburrimiento (excepto para las aficiones rivales), y que yo sepa es un espectáculo para divertirse.
            Cobráis lo que muchos no cobraremos ni viviendo 1000 vidas seguidas.

Y encima tienes la cara de decirnos PESIMISTAS. Vete a ...
            Seguramente, Somoza, haya entrado en el foro y habrá visto el pesimismo.

Comentario

tengo los mensajes de los foreros, cuando parecia que no iba a llegar(y a mi no me ha gustado nunca) deciais se va riquelme se va somoza y no trae a nadie.....

Comentario

Mas razon que un santo tienes amigo...

Comentario

Me duele decirlo pero creo que Somoza va a mejorar muchísimo las prestaciones de Capi.

Comentario

No me disgusta mucho, se ve que no tiene muchas cosas que aportar, quizá un buen disparos de largas distancias y buenos pases, pero eso lo hará aisladamente. Pero de momento es de los mejores que tenemos en el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X