Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista en ED a F.Vega el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista en ED a F.Vega el sabado

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    +1,ademas toda su familia betica,lo de su pasado fue un error que se tiene en la vida,jeje,pero este es betico de los de carne.
    Es algo normal, el mundo del futbol no da muchas oportunidades por lo que las pocas que da hay que aferrarse a ellas con fuerza, los trenes casi nunca pasan dos veces...

Comentario

nose no se nose nose nose nsoe nose nose

Comentario

a ver si a algunos se le pega la actitud de este CRACK...

Comentario

Si, que si sale o que si deja de hacerlo... pormi que salga todo los dias pero que siga teniendo la misma actitud hacia la camiseta del Real Betis, a ver de que se quejan los que lo critican. Este tio da la cara, dentro y fuera del campo. Porque vamos, con la gente que hay metida en el vestuario del Betis, que la gente se queje de este chaval... pues no lo entiendo

Comentario

A mí me da igual que salgan, que se cepillen a su novia en el mismo vestuario antes del partido, que beban, que fumen, que sean béticos desde "shiquetitoh" o del Palamós, me da igual, sólo quiero que sean profesionales y que suden cada céntimo que cobran.

Dame 11 romarios (juerguistas), 11 Oliveiras (mercenarios), 11 Ricardos (de otros equipos) antes que 11 Juanitos, 11 Capis u 11 Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A mí me da igual que salgan, que se cepillen a su novia en el mismo vestuario antes del partido, que beban, que fumen, que sean béticos desde "shiquetitoh" o del Palamós, me da igual, sólo quiero que sean profesionales y que suden cada céntimo que cobran.

Dame 11 romarios (juerguistas), 11 Oliveiras (mercenarios), 11 Ricardos (de otros equipos) antes que 11 Juanitos, 11 Capis u 11 Doblas.
              Pues yo apoyo a Juanito a Doblas y a Capi pero en lo demás estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Hombre, yo prefiero a tios juerguistas y que se partan la cara en el campo. Seguro que Romario ciego de alcohol y otras sustancias y con 45 tacos, es mejor que cualquier delantero de los que hemos tenido estos dos ultimos años. ¿O no?

Comentario

Fernando Vega Crack....Ojalá estes aqui muchos años!!

Comentario

Ahora mismo el mejor, de los que mas webos le echa(con juande).Y veo normal que se corra de vez en cuando su juerguecilla, es un chaval

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                      Pues yo apoyo a Juanito a Doblas y a Capi pero en lo demás estoy de acuerdo contigo.
                      Que se les apoye no les convierte en jugadores aptos para el Betis

Comentario

Una pequeña puntualización al autor del post: no es una entrevista de ED sino que el propio ED recoge las declaraciones de Vega ayer en rueda de prensa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          El torero tiene que llevar vida de toro para que esten en igualdad de condiciones en la pelea, el futbolista tiene que llevar vida de deportista, y este no se cuida mucho, lo se de buena y tinta, no es el mas indicado para representar a un club como el Betis, aunque reconozco que en el campo cumple.
                          Con 23 años todo el mundo sale.Son futbolistas,no monjes.Mientras cuiden su cuerpo,que al fin y al cabo es su herramienta de trabajo,y domingo tras domingo cumplan,como es el caso,por mi pueden salir cuanto les plazca.Gente de vida tan ordenada (ysiendobéticodehddeshiketito) como Capi,por ejemplo...de que les sirve?Cuatro años arrastrándose.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Una pequeña puntualización al autor del post: no es una entrevista de ED sino que el propio ED recoge las declaraciones de Vega ayer en rueda de prensa.

Un saludo.
                            cambiado

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                              El problema es que no hay más, es decir, tú apoyas una cosa y yo la contrario ya que a día de hoy pocos reunen ambas condiciones.

Comentario

Ya lo ha dicho Fernando Vega los canteranos no son peores que estos y seguro que hacen mejor papel que los de la 1ª plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X