Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista en ED a F.Vega el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrevista en ED a F.Vega el sabado

    Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Ya lo ha dicho Fernando Vega los canteranos no son peores que estos y seguro que hacen mejor papel que los de la 1ª plantilla.

    +1

    Comentario


    • #32
      Re: Palabras de Vega en rueda de prensa

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      yo solo digo que promete.... "Recomienda a los que no quieran darlo todo, que no juegen".

      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1472/36/

      y que eso se lo tenga que decir un sevillista... madre mia (realmente hablo por ex-jugador del sevilla, no se si en el fondo el chaval el sevillista o no, aunque mientras rinda en el campo por mi como si es del colo-colo)
      Todavía podemos dudar de la profesionalidad de este chaval que contra viento y marea se ha hecho con el puesto de titular, y es un jugador incombustible???

      Además estoy totalmente de acuerdo... el que no quiera darlo todo, que se quede en su casa, que al campo se sale a echar hasta las higadillas.

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Entrevista en ED a F.Vega el sabado

        A todos los que habeis respondido a mi post, y con el debido respeto os contesto, digo en el mismo que no lo está haciendo mal e incluso reconozco que es de los mejores.

        El mensaje que he querido enviar y parece que no habeis cogido, es que si se cuidará mas sería un gran lateral, y sería hasta mejor para él, ya que la vida del deportista es corta y se lo tiene que saber administrar para que no le ocurra como a tantos otros grandes futbolista que ahora estan a la cuarta pregunta y que han jugado en el Betis, no quiero dar nombre porque ademas de poder herir a los mencionadoz, seguro que se me van a olvidar muchos.

        Muchos de ustedes sois muy jovenes y posiblemente estas cosas ahora no las penseis, pero yo a mi edad, he visto tantos casos de estos, en el futbol, en el toreo, e incluso en otras facetas de la vida, que como dice el refran el gato escardado del agua fria huye.

        Comentario


        • #34
          Re: Entrevista en ED a F.Vega el sabado

          por lo menos tiene verguenza torera no como otros.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X