Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasostismo del capitan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pasostismo del capitan

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
    Hoy en el festival de las naciones unidas estuvieron varios jugadores de la primera plantilla eran los siguientes: juanito, rivas, doblas, damia y juande
    Pues bueno estaba un chaval y dijo pos yo siempre que boi al betis gana, nunca ha fallado y le responde juanito bueno pues se ve que no vas desde hace mucho tiempo y empieza a reirse
    yo creo que esto es de jurado de guardia no se preocupan por la situacion es mas se rien de ella
    Ja,ja,ja. A mi me resulta graciosa la anecdota. El pobre que iba a decir , la verdad .

Comentario

Desde luego que criticamos hasta cuando alguien se tira un peo.
      Si juanito hubiera reaccinado de mala manera(que tampoco tiene por que...) se le criticaria por no respetar a la aficion, el hombre solo quiso hacer un comentario ironico(com lo hubieramos hecho cualquiera de nosotros, recuerden que son personas)

Comentario

Hoy en el festival de las naciones unidas estuvieron varios jugadores de la primera plantilla eran los siguientes: juanito, rivas, doblas, damia y juande
        Pues bueno estaba un chaval y dijo pos yo siempre que boi al betis gana, nunca ha fallado y le responde juanito bueno pues se ve que no vas desde hace mucho tiempo y empieza a reirse
        yo creo que esto es de jurado de guardia no se preocupan por la situacion es mas se rien de ella
        Bueno que graciosillo jajajajajajajajaja m*****o me quedo sin palabras...************...encima tiene ****** de reirse...ese no es betico tendría que ser una baja ¡YA! así está que no lo convoca Aragones (y le hace cortes de manga) hace años que no juega bién.

Comentario

Este pasotismo demuestra el grado de implicación que tienen algunos "canceranos" con el club.
          Hay diez mil formas de expresarse ante una situación de esas, y todas sin tener que tomarse a cachondeo las derrotas, pues a los béticos no nos dan ganas de reirnos ni hacer chistecitos con la situación tan penosa en la que nos encontramos, y encima no cobramos del Betis.
          ¡ Que limpieza más grande hace falta en el Betis, empezando por el máximo culpable!

Comentario

de verguenza

Comentario

mira lo de canceranos a mi me mata, primero porque estamos poniendo la palbra cancer de por medio sin ningu motivo, y siendo esa palabra un tanto fuerte, y después, creo que eso de decir lo de capitán pasota...nose, pero creo que fué un tanto toque de humor, vale ya lo se porque a mi tambien me fastidia, pero no hay porque esta simpre deprimido, y lo de echar la culpa a uno no lo veo, porque entonces a que llamamos equipo? a la unión de unos jugadores, n este deporte 11, y si no funciona 1 siempre están loso 10 restante, pero es que en el caso del betis no funcionan los 11 ( aunque a mi excepcion, me quedaria con juande, fernando vega, sobis, edu, y ricardo..)

Comentario

A mi me parece una falta total de educación sobre el pobre chaval,por no decir que es totalmente chulesca.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  A mi me parece una falta total de educación sobre el pobre chaval,por no decir que es totalmente chulesca.
                  +1
                  es de verguenza

Comentario

Hay tanto pasotismo en el Betis de hoy en día...

Comentario

solo a los BÉTICOS nos duele el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X