Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Importante Sobre Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda Importante Sobre Pnb

Si se consigue ese 5% es como si tuvieramos un representante dentro del Betis, todo quedaría mucho mas claro

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Si se consigue ese 5% es como si tuvieramos un representante dentro del Betis, todo quedaría mucho mas claro
      el 5% no te da derecho a tener repesentante, incluir solo puntos en la junta de accionistas y poder convocar una junta extraordinaria si.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        hoy escuchando por primera y ultima vez en mi vida la hora de la verdad, aparte de las tonterias, en mi opinion, que no pararon de decir, y criticar, incansablemente la la labor de "beticos por el olimpico" y "por nuestro beneficio", dijeron una cosa que me dio que pensar y realmente no habia pensado antes:
        tanto como pedimos (yo el primero, si no mirad mis ultimos temas abiertos) la marcha del señor ruiz, no me he parado a pensar quien entrara si el decide irse...
        mi pregunta es esa, y perdonad mi falta de informacion pero: que haria por nuestro betis si finalmente se fuera lopera y se quedara con el maximo de acciones?? a quien meterian de presidente?? que y como lo harian?? informadme porque es que de esto no tengo ni la mas remota informacion

Eso que preguntas es lo mismo que se preguntaban muchos españoles antes de que se muriera Franco "Y cuando falte Franco ¿quién nos gobernará?" pues muy sencillo: El pueblo gobernará.

Igual pasa en el betis (Con dictador incluído) lo que pasa es que nosotros no vamos a esperar 20 años a que este señor se muera. Cuando se vaya, se elegirá (espero que de forma justa y democrática) al grupo de personas ideal para que esté al frente. LO QUE NO PODEMOS HACER ES DECIR "MÁS VALE CONOCIDO..." NOOOO, GRAVE ERROR, PEOR QUE ESTO NO HAY NADA. HAY QUE DAR EL PASO AL FRENTE Y COMPROMETERSE CON UN SENTIMIENTO QUE NOS MUEVE. Si esto sigue así, el día que el Betis desaparezca, ¿qué? os haréis del Sevilla? o del Madrid, como todos los tontos que hay en Málaga y Almería?....

Además, todos los grandes equipos de Europa funcionan así desde hace décadas y esa forma de gobierno es lo que les ha dado la grandeza que se merecen, equipos como el Real Madrid o el Barcelona sin ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Eso que preguntas es lo mismo que se preguntaban muchos españoles antes de que se muriera Franco "Y cuando falte Franco ¿quién nos gobernará?" pues muy sencillo: El pueblo gobernará.

Igual pasa en el betis (Con dictador incluído) lo que pasa es que nosotros no vamos a esperar 20 años a que este señor se muera. Cuando se vaya, se elegirá (espero que de forma justa y democrática) al grupo de personas ideal para que esté al frente. LO QUE NO PODEMOS HACER ES DECIR "MÁS VALE CONOCIDO..." NOOOO, GRAVE ERROR, PEOR QUE ESTO NO HAY NADA. HAY QUE DAR EL PASO AL FRENTE Y COMPROMETERSE CON UN SENTIMIENTO QUE NOS MUEVE. Si esto sigue así, el día que el Betis desaparezca, ¿qué? os haréis del Sevilla? o del Madrid, como todos los tontos que hay en Málaga y Almería?....

Además, todos los grandes equipos de Europa funcionan así desde hace décadas y esa forma de gobierno es lo que les ha dado la grandeza que se merecen, equipos como el Real Madrid o el Barcelona sin ir más lejos.
          no tienes por que poner a malageños o almerienses por tontos,porque futbolisticamente se han de otro equipo de su ciudad,esa respuesta tuya es como las que daba al que mencionas,en pieza por F.

Comentario

Cuando se vaya el Lolo, lo que es seguro que va a pasar es que el Betis vuelva a tener sus señas de identidad. En la historia del club ha habido cosas mas importantes que irse un presidente, se fue D. Benito Villamarin (este si fue importante) y aqui seguimos. ¿Que va a pasar con la masa social que hay detras? pues nada te lo digo ya. Mira bajar a 2ª para esta aficion tiene la importancia del cabreo de un dia y estariamos con el equipo al dia siguiente.Ahora perder nuestras señas de identidad como la estamos perdiendo ahora, eso si que es grave y no tendria vuelta atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X