Porque siempre nos toca un comiendo tan dificultoso,no lo entiendo,esto ya parece algo mas que casualidad,no lo entiendo, a lo mejor solo me parece a mi que sea dificil pero siempre nos caen al menos dos grandes en las 4 primeras jornadas (valencia,madrid) y para colmo el cerdillla que quiera que no,tambien esta muy fuerte,pues lleva mas tiempo que el betis preparandose y a nivel de competicion ellos empezaron antes y estan un poco por encima,el caso esque nunca podemos lanzar las campanas al vuelo,y empezando asi es normal desesperarse,son partidos de mucho desgaste luego vienen lesiones,y asi estamos que cuando pasa la tormenta no llega la calma,habra quien diga ...esque en esta liga no hay equipo pequeños....sinceramente,me hubiera gustado otro comienzo liguero,tirando mas a equipos como,racing,español,levante...etc que no son equipos malos,pero que estan a nivel de competicion partiendo de 0 casi como el betis,estan empezando una temporada y se estan todavia digamos haciendo por decirlo de una manera,aun no estan preparados,pero en fin,es lo que toca como siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Porque siempre nos toca un comienzo dificil?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pues yo no estoy de acuerdo, prefiero jugar con valencia y madrid ( las ****** ni son grandes y ademas sacan el mismo equipo que el año pasado ) a pricipio de liga que no estan muy acoplados los nuevos ha hacerlo dentor de un par de meses; lo que pasa es que claro si ahora hay un equipo poco acoplado, gracias a la magnífica planificación esos somos nosotros.
-
el brujo pero esque el problema es ese,que nosotros aun no tenemos bloque de equipo,y el madrid lleva mas tiempo que el betis trabajando al igual que el sevilla,entonces es lo que yo me vengo a referir el betis no esta preparado aun porque dime tu un valencia,contempla casi el mismo bloque que la temporada pasada,excepto muchos jugadores que se han ido pero que no eran insprencidibles,y an venido algunos como joaquin o morientes que no tardan en acloparse,quiero decir que en ese aspecto el betis parte en desventaja,la pretemporada nos a servido de poco y sobre todo este año con las incorporaciones tan tardias,el caso esque ya tamo igual que to los años,y ahora viene un madrid hambriento,haber que tal se nos da sin nisiquiera una defensa en condiciones,ojala que el equipo se muestre fuerte en la media.Un saludo espero que me entendais,ni mucho menos quiero criticar mi betis,solo que me preocupa eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsel brujo pero esque el problema es ese,que nosotros aun no tenemos bloque de equipo,y el madrid lleva mas tiempo que el betis trabajando al igual que el sevilla,entonces es lo que yo me vengo a referir el betis no esta preparado aun porque dime tu un valencia,contempla casi el mismo bloque que la temporada pasada,excepto muchos jugadores que se han ido pero que no eran insprencidibles,y an venido algunos como joaquin o morientes que no tardan en acloparse,quiero decir que en ese aspecto el betis parte en desventaja,la pretemporada nos a servido de poco y sobre todo este año con las incorporaciones tan tardias,el caso esque ya tamo igual que to los años,y ahora viene un madrid hambriento,haber que tal se nos da sin nisiquiera una defensa en condiciones,ojala que el equipo se muestre fuerte en la media.Un saludo espero que me entendais,ni mucho menos quiero criticar mi betis,solo que me preocupa eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario