Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor y Sobis...lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor y Sobis...lesionados

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    rezemos un poco ...
    betis nuestro que estas en la liga de las estrellas,vitoreado sea tu nombre y tu escudo,hagase realidad en tu estadio y en el del rival el gol nuestro de cada domingo,que no falte hoy,perdona al futbolista que se equivoca como nosotros perdonamos a los arbitros no nos dejes caer en el pesimismo,y libranos de la vulgaridad AMEN.

Comentario

Lo de Odonkor yo lo veo por el lado positivo: un partido menos que le vemos haciendo el ridiculo en la banda, y lo de Sobis, pues a joderse y quedarse sin el poquisimo gol que hay en este equipo

Comentario

lo que no le pase a este betis mio no le pasa a nadie..

Comentario

Cuántas lesiones fortuitas de golpe.....

Comentario

a ver si son bajas todos y jugamos con el B

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Odonkor no sirve.
              Cuando juega corre como pollo sin cabeza, centra fatal y acaba con problemas musculares...

Es un jugador de 20 minutos... pero de 20 minutos cada 2 ó 3 partidos, porque si no es capaz de soportar un rato sobre el campo, mal vamos.
              Últimamente no está centrando tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                betis nuestro que estas en la liga de las estrellas,vitoreado sea tu nombre y tu escudo,hagase realidad en tu estadio y en el del rival el gol nuestro de cada domingo,que no falte hoy,perdona al futbolista que se equivoca como nosotros perdonamos a los arbitros no nos dejes caer en el pesimismo,y libranos de la vulgaridad AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Últimamente no está centrando tan mal.

Realmente os parais a pensar lo que decís??

No es por nada, pero que digamos que un extremo pagado a golpe de talonario ya debería venir de casa enseñado no???

Y eso como mínimo!

Comentario

Sinceramente me la pela bastante, hasta este punto de pasotismo han conseguido que llegue. Yo sacaria a 10 del filial y Ricardo, osea que.......se han lesionado 2 suplentes, vaya por dios!!!!............

Que mas da, si los que salgan se van a arrastrar por el campo cachondeandose de la camiseta que llevan puesta y lo que representa!!!!!!!

Comentario

El Betis marcaría 0 goles con los titulares, que diferencia hay si ponemos suplentes?

Nuestro equipo no tiene ninguna pegada, y está claro que responde mejor en defensa que en ataque, de manera que tener 2 jugadores ofensivos lesionados no supone, por lógica, demasiado hándicap. En substitución de estos tíos se pondrán otros dos con mayor capacidad de sacrificio -llámese Xisco o Rivera-, con lo que habrá más oportunidades de sacar un empate en Barcelona. No ganaremos, pero habrá más probabilidades de empatar a 0.

Comentario

Que bueno,vamos a tener que ver a Gambrinus y a Po.yon.

Por favor,a Gambrinus denle una camiseta de su talla.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                          y volvemos a meternos con sobis, a ver si nos enteramos que es le unico que vale la pena en el betis, por lo menos lleva 3 o 4 goles no siendo como dicen muchos ni delanterocentro, y os recuerdo que si no es por su gol contra el barça este año estariamos en segunda.
                          no vivas del pasado, que si metio ese gol.....por esa regla de tres tendria que jugar doblas, por llevarnos a la final de la copa del rey y dani por su gol en la final de la copa.....
                          otra cosa lleva 3 goles y xisco 2 goles tu me diras y este ultimo ha jugado menos que sobis....no estoy diciendo que sobis sea malo pero decir que es el mejor del betis jajajaja.....el unico y el mejor del betis es EDU.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            Lo de Sobis no importa, estaba pa exaro a los leones, pesimo...
                            Y Odonkor cuando mejor está y más ganas le exa resulta q se lesiona...

ENCIMA DE TODO QUE MALA SUERTE
                            Sobis pésimo????? tu ves los partidos del betis?? porque sobis está siendo el mejor del equipo..y Odonkor apenas juega ultimamente

Comentario

lo de Odonkor casi que mira... pero lo de Sobis es un contratiempo muy grande, para mi junto a Caffa (que aunque poco a poco se va desinflando ) y Ricardo esta siendo de los mejores...

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                                no vivas del pasado, que si metio ese gol.....por esa regla de tres tendria que jugar doblas, por llevarnos a la final de la copa del rey y dani por su gol en la final de la copa.....
                                otra cosa lleva 3 goles y xisco 2 goles tu me diras y este ultimo ha jugado menos que sobis....no estoy diciendo que sobis sea malo pero decir que es el mejor del betis jajajaja.....el unico y el mejor del betis es EDU.
                                pues te digo lo mismo que tu a mi, no vivas del pasado, que si, que sus goles nos llevaron a la champion, que nos salvo de bajar con los dos goles en santander, pero a dia de hoy, no vale mas que ninguno, prefiero ver a pavone antes que a edu, pero si ha llegao a un punto en el que ni corre, yo lo veo solo vagar por le campo, es lo unico que hace ultimamente, a bueno y relatar con los compañeros, eso tambien se le da muy bien. por lo menos sobis busca la pelota y hace lo que puede, pero edu es que se esta contagiando de los demas se esconde entre 3 jugadores y no pide ni una pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X