Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?

Yo solo quiero que sea el BETIS, que ya no lo es y en estos momentos me dan igual los resultados.

Comentario

miedo me da cuando lopera se vaya y veamos como a dejado el betis arruinao..

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        miedo me da cuando lopera se vaya y veamos como a dejado el betis arruinao..
        Saldremos adelante, que no le quepa la menor duda a nadie.

No va a ser un camino de rosas, está claro, pero saldremos a base de trabajo, orgullo y dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          pues si se fuese lopera y viniese uno del entorno de galera estamos aviao todos vamos peor q lopera si se fuese lopera aver kien le mete mano a este betis,el dia q se vaya ojo con el q entre.

Entre quien entre, tendrá el aliento de los béticos de base en el cogote, eso no te quepa duda

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Yo solo quiero que sea el BETIS, que ya no lo es y en estos momentos me dan igual los resultados.
            +1!

Comentario

Seria El Betis.

Comentario

no seais hipocritas, el real betis balompie no existiria sin lopera, quizas fuera el betis futbol club y tendriamos 15 años de historia. lopera no siempre fue tan malo y no entiendo por que hay que quitarle lo poco bueno que ha hecho por el betis. eso no quita que hoy por hoy sobre el y 10 consejeros mas en el club y que mientras antes se marchen mejor.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  pues si se fuese lopera y viniese uno del entorno de galera estamos aviao todos vamos peor q lopera si se fuese lopera aver kien le mete mano a este betis,el dia q se vaya ojo con el q entre.

Perdona, uno del entorno de Galera es el que tenemos ahora mismo, más concretamente era su Vicepresidente Económico.

Yo no veo a nadie capaz de ...hacer las cosas peor que Lopera,ni menos honrado ni de ser más indigno de ser Presidente del Betis que él.

P.D: Tal vez si me sé de uno,un tal Pepe León, pero, lógicamente, este ya está porque es ley de vida que la gentuza se buscan y se juntan entre sí.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    no seais hipocritas, el real betis balompie no existiria sin lopera, quizas fuera el betis futbol club y tendriamos 15 años de historia. lopera no siempre fue tan malo y no entiendo por que hay que quitarle lo poco bueno que ha hecho por el betis. eso no quita que hoy por hoy sobre el y 10 consejeros mas en el club y que mientras antes se marchen mejor.
                    Sería demencial afirmar que si el Club hubiera descendido a 3ª División, en 1992, no hubiera sobrevivido. No existen elementos razonables que puedan demostrar tal afirmación.

La afición del Real Betis, en el plazo de poco tiempo, colocó más de 400 millones de pesetas, los cuáles, si bien resultaron insuficientes, en el espacio de una o dos temporadas, se hubiera la deuda perfectamente solventado.

Clubes como el Granada CF o el CD Sabadell sufrieron situaciones similares...y hoy en día sobreviven; y el ejemplo del Real Club Murcia se basta por sí mismo. Hablamos de clubes con una masa social y poder de convocatoria inferior al nuestro...

Comentario

• Re: Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?

Si Lopera no aparece en el 92,el Betis NO habría desaparecido.De eso que no os quepa la menor duda.Ni siquiera hubiera descendido.El capital se habría cubierto.Lo que es totálmente comprensible,a toro pasado,es que los mal llamados "notables" no arriesgaran su patrimonio en un negocio en común con Lopera.

"Notables",cajas de ahorros...habríamos salido del paso.Y hoy seríamos libres.Pero eso es pasado.No hay que mirar atrás.Hay que mirar el día de hoy,y el de mañana,que ahora mismo es lo único importante.Hay que extirpar el tumor.Y si vienen tiempos duros,saldremos adelante.COMO SIEMPRE HEMOS HECHO.

Comentario

un betis con ilusion

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                          +2 100% de acuerdo
                          Pues te pego la misma respuesta.

Aquí seguimos sin darnos cuenta del detalle... La gente se cree que Lopera vale temporalmente hasta que otro llegue...

La respuesta: NO.

Es más provechoso para el Betis un vacío de poder que un presidente como Lopera, que nos despatrimonaliza, nos separa, nos hunde en lo más profundo del pasado, nos desprestigia, etc..

¿Y que se puede hacer si Lopera se va y no hay nadie "a priori" como alternativa?

Si Lopera se va y no hay nadie, las peñas, los abonados y los accionistas minoritarios (éstos últimos dos grupos representados por las asociaciones) deberían reunirse para, entre todos, elegir un GOBIERNO DE TRANSICIÓN de marcado (y firmado ante notario) carácter temporal.

Un órgano de gobierno formado por profesionales en cada área (abogados, empresarios, economistas, etc...). Un órgano consultivo formado por Béticos de reconocido prestigio y/o conocimiento del Betis (Veteranos, exfutbolistas, etc.), y un órgano de control y supervisión que se encargue de garantizar que lo que el consejo haga sea siempre, lo mejor para el Real Betis Balompié.

Una vez llevada a cabo la normalización, se procedería a unas elecciones libres entre los grupos que se quisieren presentar (Accionista del Betis 1 voto; Abonado del Betis 1 voto; Abonado y accionista, 2 votos).

¿Y cómo se garantiza que NUNCA más llegue un Accionista Mayoritario?

Pues con el reparto justo del accionariado:
                          • 55% Accionistas minoritarios; menos del 1% (como mínimo)
                          • 45% Accinistas superiores al 1% (como máximo)
                            • 20% como máximo de accionistas entre el 1% y el 5%
                            • 25% como máximo de accionistas entre el 55 y el 10%
                          ¿Y quién va a poner entonces el dinero?

Pues los mismos que hasta ahora; Nosotros. Porque el Betis lleva estos últimos años no solo dando suficiente dinero para auto-gestionarse, sino también para que Lopera se haya llevado su pico.

Además, con una gestión moderna y un menor interés económico de sus gestores (es decir, sin un señor que se lleve el dinero), los ingresos del Betis aumentarían.

Nuestra masa social lo posibilita (Ingresos por abonos, por taquillaje, por publicidad, por contratos de TV, por Merchandising...)

Comentario

SALUDOS A BETISWEB, soy un asiduo de la pagina desde hace tiempo, sobre todo desde q me harte de leer los comentarios tan subjetivos q hacian y haran en la pagina oficial... me decidi a registrarme por la pregunta esta y por la situacion a la q hemos llegado ante el osasuna.

mi respuesta a la pregunta es q seria mas q un "****" , ya q los catalanes dicen q el barca es mas q un club y el señor manuel ruiz de lopera dice q somos un gran "****".

supongo q el motivo por los q no se va es uno similar a un dicho muy catalan; la pela es la pela, aunq puede q haya otro secundario q sea el afan de protagonismo.

tambien comentar q es muy facil criticar aqui sentado, auna persona q ha sido elogiado durante tanto tiempo por los beticos, personalmente no entiendo como se puede cambiar tanto la situacion, incluso cuando el betis bajo nadie se qejaba del presidente porq se fichaba en condiciones y habia una linea, estando en segunda fue el primer año q me saque el carnet y fue una delicia ver a un joven joaquin q se iba de medio equipo o a un genial capi.... q clase de linea se sigue ahora? ya no vienen alfonsos o finidis ya no hay cantera de capis o joaquin o juanitos.

ya es hora de cambiar de aires, y q venga lo q tenga q venir.

Comentario

• Gracias Lopera, gracias

Ya no puedo mas, tengo que estallar.

Todo gracias a ti "Don Manué"

Llevo dos años presumiendo de ser un sufridor porque tu lo has querido asi.
                              ¿Porque quieres que presuma de eso y no de ser de uno de los mejores clubes de España?
                              ¿Tambien es deficitario que la aficion presuma de soñar con europa?

Llevo dos años aguantando bromas tipicas como que este año bajamos a segunda, dos años con mas moral e ilusion de lo que te puedes imaginar.

La esperanza y la ilusion es lo ultimo que se pierde, o eso nos hacen creer. Y digo que nos hacen creer pk tú, sr. Lopera, tú eres el artifice de que haya perdido la ilusion de mi betis.

Te lo digo con todo el dolor de mi corazon, y esque gracias a ti ya me es indiferente lo que haga o deje de hacer el equipo de mis amores domingo tras domingo.

Y aunque ganase el Betis 0-5 al Barcelona yo seguiria en las mismas, sin ilusion, todo gracias ti...

¿Que tu te arrastrabas por la aficion? ¿Que morias por la aficion? vamos no me jod.as. La aficion no son aquellos que te apoyan, la aficion somos todos: tanto los "moros" como los "cristianos".

No soy accionista, no vivo en sevilla, no puedo ir a ver al equipo cuando juega en casa, pero aun asi, mi familia me ha enseñado a ser mas betico ke ninguno. Y, sr. lopera, con su comportamiento lo unico que hace es hacerme sentir mas betico que usted.

No soy el unico que se lo pido, lo mejor que puede hacer es dimitir y repartir las acciones entre los beticos y venderselas a otro maximo accionista, me es indiferente a kien se las venda. Pero por favor, vayase y devuelvame mi ilusion. Pk sin esa ilusion no merece la pena saltar de alegria en el Estadio Mediterraneo cuando el videomarcador anuncian un gol del betis y celebrarlo delante de 15.000 almerienses con orgullo.

Atentamente y sin mas explicaciones, un betico mas.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                El mejor culb del mundo
                                ...Y ganariamos la champions

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X