Claro y si se fuera lopera,quien garantizaria todas las cosas que estais diciendo,o somos adivinos no se que pasaria pero la marcha de lopera seria una gran solucion para el Betis pero un poco de objetividad y menos cuentos de la lechera
La marcha de Lopera no es la garantía de que lo que luego se haga sea mejor, pero es que el simil más acertado es el del cáncer.
Curarte del cáncer no te garantiza que luego te vaya bien, pero por lo menos garantiza que no te mueras de cáncer.
Ayudemos a un colaborador de la Hora de la verdad que se preguntaba, que seria del Betis sin Lopera?
asin a bote pronto se me ocurre:
1. SERIA UN BETIS LIBRE.
2. SERIA UN CLUB RESPETADO.
3.
Ahora mismo lo q me interesa es q el betis meta un gol mas q el contrario, es capaz de hacerlo alguien distinto a lopera, si es asi, sere yo el primero en aplaudirlo.
Re: Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?
Pasaría, seguro, como mínimo una cosa que, simplemente me bastaría :
Volvería a recuoerar la ilusión por el Real Betis Balompié, e iría a los partidos con esperanza y no, como ahora, arrastrando los pies y sabiendo que no me va dar nada, pero sobre todo, no sentiría vergüenza propia por lo que este hombre y los que le rodean han convertido al Glorioso.
Ahora mismo lo q me interesa es q el betis meta un gol mas q el contrario, es capaz de hacerlo alguien distinto a lopera, si es asi, sere yo el primero en aplaudirlo.
No se trata de que aparezca un "mecenas", pues éste aún no ha aparecido y quizás no exista; sino el repartir el accionariado más acorde, cara a un desenvolvimiento democrático, que optaría, lógicamente por una mayor cualificación en las decisiones. No es lo mismo, por ejemplo, un Consejo de Administración en que la decisión final está en manos de una persona -y qué persona-, que en manos de 10, 15 o 20, por decir números.
Al miedo a la "potencia extranjera", a estas alturas, no le veo justificación: primero, porque ya la tenemos en casa y procede del país de Putin; segundo, porque una persona que dice "muere" por el Betis, debería ser traducido en una mayor lógica por el dejar el Club en manos, no de potentados, sino de un personal cualificado para poder dirigir el Club -engarzando aquí con el párrafo anterior-. Esa cualificación supondría que también se exploten debidamente los inmensos recursos de la Entidad.
Re: Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?
Pues.......sería el Real Betis Balompié. ¿Te parece poco?.
Sería el de antes del 92 el de todos los béticos el que anhelamos recuperar,el de nuestros padres....abuelos.......y cientos de miles de buenos béticos..........
Comentario