Re: Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?
Me limito a recordar que el betiis ha estado 85 años sin lopera y que ahora se vaya NO GARANTIZA un estadio nuevo, ni que se llene el estadio, ni luchar por puestos europeos, porque esos 85 años sin lopera, no ha pasado eso que dices siempre, solo en ocasiones puntuales
Mi opinion en este post es que la marcha de lopera NO GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA. Asi que dejen de hacerse ilusiones, porque sin manuel ruiz de lopera fuimos a 3º, sin manuel ruiz de lopera casi desaparecemos (con manuel ruiz de lopera nos salvamos) ...... que lpera se vaya ahora no significa que seamos un equipo champions todos los años y que ganemos titulos cada 2 semanass
Originalmente publicado por Randy92
Ver Mensaje
Mi opinion en este post es que la marcha de lopera NO GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA. Asi que dejen de hacerse ilusiones, porque sin manuel ruiz de lopera fuimos a 3º, sin manuel ruiz de lopera casi desaparecemos (con manuel ruiz de lopera nos salvamos) ...... que lpera se vaya ahora no significa que seamos un equipo champions todos los años y que ganemos titulos cada 2 semanass
Comentario