Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Seria Del Betis Sin Manuel Ruiz De Lopera?

Sería un club sin una radio vergonzosa y unos locutores de chiste

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      +1
      ah pero el betis esta en venta y yo no me he enterado????ah no que lo de la venta era mentira, jeje (como va a haber ofertas si no las quiere escuchar, o tambien te crees ese rollo....igual que el de "si yo vuelvo lo hago campeon de liga" o el de "cuper rechazo a oubiña" o el de "me llaman de argentina diciendo que como es posible que pavone ni juegue" o el de "los que chillan son los de las entradas regalás" etc etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        ah pero el betis esta en venta y yo no me he enterado????ah no que lo de la venta era mentira, jeje (como va a haber ofertas si no las quiere escuchar, o tambien te crees ese rollo....igual que el de "si yo vuelvo lo hago campeon de liga" o el de "cuper rechazo a oubiña" o el de "me llaman de argentina diciendo que como es posible que pavone ni juegue" o el de "los que chillan son los de las entradas regalás" etc etc etc.
        se te olvida lo mas importante: el tema del estadio.

Comentario

No es una pregunta dificil de contestar. El Betis tiene ya más de 100 años de historia, cuando llegó Lopera el Betis ya existía, y llevaba 85 años de existencia, solo hace falta hacer una recopilacion de esos 85 años para ver que es lo que podría ser un Betis sin Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
            No es una pregunta dificil de contestar. El Betis tiene ya más de 100 años de historia, cuando llegó Lopera el Betis ya existía, y llevaba 85 años de existencia, solo hace falta hacer una recopilacion de esos 85 años para ver que es lo que podría ser un Betis sin Lopera.
            Ah, claro...

Pues entonces, cuando hablemos de qué le puede deparar el futuro a una persona de 17 años, miramos su infancia para ver lo que será en el futuro en vez de su potencialidad futura ¿no?

Si es que los que intentais justificar al lolo ya no sabeis qué decir....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ah, claro...

Pues entonces, cuando hablemos de qué le puede deparar el futuro a una persona de 17 años, miramos su infancia para ver lo que será en el futuro en vez de su potencialidad futura ¿no?

Si es que los que intentais justificar al lolo ya no sabeis qué decir....
              Esa es la misma justificación que dió el agradecido Iván ayer en su hora de la ¿verdad???: "si donmanué se va, que quieren esta gente??? volver a como estábamos hace 15 años, con los Galera y compañía???".

Creo que suponer siquiera eso es de "lerdos", pues ni mucho menos se gestionan ahora los clubes como entonces (aunq el Betis sea una excepción en ese aspecto, gracias al individuo en cuestión), ni ahora los ingresos de los clubes son los mismos, etc...

Comentario

Volvería a ser el Betis que siempre he conocido.

Un club que brillaría con luz propia.

Un club que rezumaría futbol por todos sus rincones, donde estarían presentes todos los detalles que que componen sus 100 años de historia, donde serían importantes todas las piezas que lo componen, donde lo importante sería el césped y no los avales y quién los presenta.

Un club donde nos sentiríamos identificados, que sería el refejo de una filosofía de vida, como siempre ha debido de ser. Donde la humildad y la honradez sería el motor que nos llevara a cotas impensables y recuperara el estatus que NUNCA debió de perder.

Comentario

yo no se lo que sería, la verdad... pero si se lo que sentiría, alegría e ilusión

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    yo no se lo que sería, la verdad... pero si se lo que sentiría, alegría e ilusión
                    Yo tampoco se lo que seria, pero se LO QUE NO SERIA: "ESTO QUE VEMOS DIA A DIA".

Lo que si estoy seguro es que todos volveriamos a "arrimar el hombro" para hacer el Betis que queremos.

Comentario

por lo pronto seria un club libre,lo que no se que pasaria sin lopera,podriamos ser campeones de europa o podriamos ir a tercera.lo si que os aseguro que españa se rie de nosotros por culpa de este impresentable,gracias a muchos beticos que todavian lo alavan.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        no te ofusques hay quien se vende por un plato de lentejas o una radio de ******

Comentario

pues si se fuese lopera y viniese uno del entorno de galera estamos aviao todos vamos peor q lopera si se fuese lopera aver kien le mete mano a este betis,el dia q se vaya ojo con el q entre.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            pues si se fuese lopera y viniese uno del entorno de galera estamos aviao todos vamos peor q lopera si se fuese lopera aver kien le mete mano a este betis,el dia q se vaya ojo con el q entre.
                            no todos es blanco o negro. hay una cosa que se llama reparto del paquete accionarial, que es por lo que esta luchando PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              +1
                              +2 100% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Por favor, échale un vistazo al post de Reguae, que está en la página anterior de este post:
                                http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=21348&page=5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X