Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Eso Que No Era Santo De Mi Devocion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Eso Que No Era Santo De Mi Devocion...

Yo desde luego preferia mil veces antes, y ya el año pasado, a Assunçao ne vez de a Capi, Rivera, Miguel Angel, etc y ya de este antes que a los demas...al menos tenia una cualidad esos que nombro no tienen ninguna.
    Y por supuesto que Maldonado era Maradona, al lado de Fernando, Pavone o Jose Mari por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Yo desde luego preferia mil veces antes, y ya el año pasado, a Assunçao ne vez de a Capi, Rivera, Miguel Angel, etc y ya de este antes que a los demas...al menos tenia una cualidad esos que nombro no tienen ninguna.
      Y por supuesto que Maldonado era Maradona, al lado de Fernando, Pavone o Jose Mari por ejemplo.

Maldonado es otro que lleva media vida siendo Maradona para los Beticos.

Comentario

Assuncao, Varela (En el Mallorca el domingo hizo medio gol), Luis Fdez (sigue de titular en el Racing), Robert (empezo marcando goles, no con el cuento de la adaptación), Belenguer (nada que objetar, de los mejores centrales)...

Al menos podian haberse quedado de suplentes, porque lo que ha llegado no ha mejorado en nada a estos

¿Secretaria Técnica o Secretario a sueldo para poner fax?

Comentario

Tienes toda la razón Dolvi, incluso ahora mismo repescaba a Alexis, Cañas, Merino y Roberto Ríos, junto con Assuncao y Denilson, seguro que estaríamos un poco más arriba y por lo menos co...nes si que le echarían...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            caffa tira bien las faltas por lo que hemos visto (dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que apenas ha tirado faltas en liga, solo en pretemporada), asique no creo que eche de menos nunca a assunsao. si juega caffa y lo ponen en el centro del campo construyendo, yo creo que puede ser bastante interesante
            ILLO EL ENTRENADOR ESTA EMPEZANDO A DAR MUESTRAS DE QUERER IRSE , HACERME CASO, OS CAMBIOS DEL OSASUNA LO DELATAN

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              ILLO EL ENTRENADOR ESTA EMPEZANDO A DAR MUESTRAS DE QUERER IRSE , HACERME CASO, OS CAMBIOS DEL OSASUNA LO DELATAN
              los cambios al descanso eran una bofetada a lopera, pero el de somoza me mato. ir a defender un 0-3 es para suicidarse

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo. El entrenador le quiso demostrar a Lopera el domingo,despues de las declaraciones de este sobre Pavone, Jose Mari y Somoza, que lo que le ha traido no valen "pa ná" e indirectamnete le dijo: Ahí tienes a los "figuras" que has fichado y que yo no pongo de titulares"...hizo las sustituciones y ya vimos los resultados.
                La crisis del Betis es institucional y muy profunda y ,desgraciadamnete, no nos salva ni la Caridas.
                ¡¡¡¡Por un BETIS LIBRE Y RENOVADO!!!! le digo a Lopera, que si de verdad es Betico, VETE y no dañes mas a esta institucion Centenaria 1907-2007. El 92 que se lo coma con papas...¿Es que no sabe decir otra cosa?. Creo que no, es su unico argumento y es falaz.

Comentario

Es que es lo de siempre, dani y robert, no valian, pero mejor malo que nada...

Pues lo mismo, assuncao estaba lento, pero mejor lento y con peligro en faltas que no traer nada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    hombre siendo el mas betico de los beticos que pisan ese vestuario... si le doliera lo mas minimo este betis... y con los años que lleva ya en ese vestuario para ser alguien... porque puñetas conciente que se salga con esa indolencia a un terreno de juego, porque no pega un puñetazo en la mesa, como hizo raul el año pasado en el vestuario del madrid.. ah porque es muy betico... PUES QUE SE SAQUE EL CARNET Y VAYA A VERLO... y no juegue ya mas que para lo que hace...
                    Porque a él lo que más le importa es que digan lo majo y buena persona que es, es algo que cuida mucho.

Comentario

Lo peor es que todo ésto que se critica no es en absoluto gratuíto, es que no hacen una sóla cosa bien, sóla una.

Comentario

Assunçao era uno de los jugadores llamados a tener peso dentro del equipo, y nunca tomó esa responsabilidad. Sin embargo, tampoco creo que se le debería de haber dado la carta de libertad tan fácilmente. Una vez más mala gestión por parte del club, que ni sabe vender ni sabe fichar.

Comentario

Lo malo no es echar a Marcos( decion acertada en mi opinion) lo malo es traer a gente peor que el que es lo que han hecho.

Comentario

Es que yo no creía que se puediera empeorar el equipo que teniamos, pero claro que se podía.aqui lo tenemos. Que yo tenga que echar de menos al lento de Açunsao o al matao de Robert, manda co.jones.

Sinceramente, no hay co.jones, ni en este equipo, ni en esta afición dormida, que parece que aun esta celebrando una copa llegada de chamba, y una champions fruto del mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia, que sacó petroleo de unos mantas, que aqui los tenemos... y con lo que nos queda de contrato. No, si al final todos eran tontos, y pidieron a jaques, a galvez, a fabao y a jose mari....pedazo de hijos de ****** que nos estan metiendo a toda la ****** de primera y de segunda internacional...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Tienes toda la razón Dolvi, incluso ahora mismo repescaba a Alexis, Cañas, Merino y Roberto Ríos, junto con Assuncao y Denilson, seguro que estaríamos un poco más arriba y por lo menos co...nes si que le echarían...
                              Denilson, sí. Ya lo estoy viendo echándole coj.ones...

Comentario

assunçao no era un mal jugador, solo un poco lento, pero mejoraba a cualquier ugador que tenemos hoy en el centro del campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X