Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Eso Que No Era Santo De Mi Devocion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Eso Que No Era Santo De Mi Devocion...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Entre Assunçao y Somoza....Pues la verdad que prefería a Marcos...Pero lo mismo digo de Robert con Pavone, de Lembo con Lima, de Babic con Wagner, de Dani y José Mari. Y veremos a ver con la decepcion Mark González. Solo Ricardo mejora lo que había...y, por cierto, es el único que juega.
    ***** macho. dices verdades como templos! ahora que los nombras uno a uno comparandolos se da uno cuenta mas que nunca. es que a día de hoy hemos empeorado en TODOS los puestos que quisimos reforzar aparte del portero! y bueno.. entre maldonado y mark gonzalez tambien me quedo con el chileno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pero porque y para que se despidio a asunccao... al menos antes podiamos vivir del balon parado, al menos con el a nuestros delanteros daba mas miedo meterle la pierna... en fin al final hay que darle la razon al amigo sitebochum... desde luego echar a asunccao para no tapar ese hueco, mejor que se hubiera quedado, que al menos tiraba las faltas (no hablo solo de las directas) y los cornes mejor que los que estan ahora...
      ah que no corria... y corre capi... por acordarme de alguno que juega en su puesto...
      super de acuerdo

Comentario

Ya por acordarnos tambien de varela,que me parece que las cosas le salen bastante bien por las baleares,pero bueno esto ya parece de chiste........

Comentario

Pero porque y para que se despidio a asunccao... al menos antes podiamos vivir del balon parado, al menos con el a nuestros delanteros daba mas miedo meterle la pierna... en fin al final hay que darle la razon al amigo sitebochum... desde luego echar a asunccao para no tapar ese hueco, mejor que se hubiera quedado, que al menos tiraba las faltas (no hablo solo de las directas) y los cornes mejor que los que estan ahora...
          ah que no corria... y corre capi... por acordarme de alguno que juega en su puesto...
          Dolvi, yo creia que el jugador mas lento que habia visto yo era Assunçao hasta que vi a Somoza, recuerdo una frase en la qeu decia Assunçao que si alguien venia a quitarle el puesto tenia que correr mas que él, y nos resultaba graciosa, ahora ya no tanto, tenias razón Marcos, hay gente qeu corre menos que tú. Pero no dejo de pensar que fue un acierto largarlo, pero no para hacer un cambio de cromos y perder encima, sino para mejorar esa posición. Un saludo.

Comentario

La verdad es que viendo lo que tenemos ahora, varios de los jugadores que han marchado podían haberse quedado y hacerlo mucho mejor de los actuales jugadores que tenemos.

Comentario

Tu deja a Assunçao como esta... cierto que su puesto no se ha cubierto correctamente, pero para lo que hacia.. que ya llevaba 2 años creo sin marcar un gol de falta... dejalo, ya no servia, si no corria y lo unico bueno que hacia (marcar las faltas) ya no lo hacia... dejalo porque te digo una cosa, por esa misma regla de tres, ¿¿Por que echamos a Denilson, si ninguno que ha venido no mejora??

Comentario

Yo al que empiezo a echar de menos es a Robert vien a Chema y Pavone...que triste realidad

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  se ha ido para traer a somoza, que es mejor y marca mas goles...
                  Esto es una broma, claro...

Comentario

Ya ves amigo...... y Robert se marcha y vienen Pavone y Jose Mari..

Lo mas gracioso del tema es que a Assunçao lo querian los turcos, no se si era por 3 millones o por 1... ahora no recuerdo....

El caso es que NO lo vendemos, y un mes despues le damos la carta de libertad...... que viva la pepa de puerto Real

Comentario

HAY jugadores que tienen que jugar siempre, y asustao tenía que hacerlo, jugabamos con 10 pero te aseguraba algún gol suyo y sobre todo esos balones colgados, todavía recuerdo ese cosquilleo de una falta lejana cuando iba a ser colgada.
                      sinceramente yo preferiría poner a asustao de delantero, extremo izquierdo o lo sensaba en una esquinita y le dcía que se levantara pa las faltas.
                      eso garantiza goles, los goles puntos y los puntos alegrias.

Comentario

Hombre bajo mi punto de vista hasta ahora,Caffa ha sido de lo poquito que ha demostrado tener una mijita de clase en este equipo,yo lo pondría ya que por lo menos a demostrado que sabe centrar y tirar faltas.

Comentario

sino sirve ni para su puesto, como va a valer para otro... amigo tu crees que si caffa fuera una perla argentina por descubrir se la iba a llevar el betis... si cuando el betis va, es porque han ido ya 50 antes .... los agueros, messis, mascheranos, etc. hay que trabajarlos... y estar muy pendientes... no te lo ofrece ningun representante.... o estas alli en el momento oportuno o tarari que te vi...
                          no, pero caffa se ve que tiene criterio para crear juego PERO NO SABE LO QUE SIGNIFICA CORRER A MAS DE 1km/h, por eso he dicho que quizas en el centro del campo pues valdria mas, por probar. porque de carrilero queda comprobado que es un inutil

Comentario

A mí me da la sensación de que si mejoramos el puesto de AssunÇao con Somoza. Para mí es el mejor jugador que tenemos en el centro del campo, y si no, el tiempo me dará o me quitará la razón. Por otra parte, y como he puesto hoy en otro post, y en referencia a lo que dice Dolvi en el mensaje que abre el post, y con respecto al tema Capi, que no se alegre si se entera de que se va Capi, que ya le han otorgado el sitio de crack a Juande, que viene a ser lo mismo que Capi, o lo que es lo mismo, idolatrado por la afición y tachado de crack sin haber dado aun un partido con nada destacable, pero eso si, el tio, segun la aficion es el figuron numero uno del Betis. Claro, si hemos llevado a la gloria y seguimos defendiendo a un jugador como Capi con los peores numeros de cualquier jugador de primera division, Juande pensará que superar eso es facilisimo. De echo, ya sin hacer nada, cuenta con el beneplacito de una afición conformista y contenta con jugadores mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Esto es una broma, claro...
                              hombre... era obvio no???

somoza pichichi!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                De echo, ya sin hacer nada, cuenta con el beneplacito de una afición conformista y contenta con jugadores mediocres.

Tienes razon, tendemos a encumbrar a jugadores mediocres, a pensar que nuestras medianias son figuras...............ahi esta la clasificacion, echadle un vistazo, cada uno en su sitio..................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X