Entraran mas fuerte y con mas ganas que la defensa del betis... tendran mas malas ideas a la hora de ir a por un balon... entraran al choque mejor que nuestro centrales... lo mismo viendo lo visto hasta si
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tengo mis razonables dudas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tengo mis razonables dudas...
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEntraran mas fuerte y con mas ganas que la defensa del betis... tendran mas malas ideas a la hora de ir a por un balon... entraran al choque mejor que nuestro centrales... lo mismo viendo lo visto hasta si
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeno lo entiendo... alguien me lo explica??'
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeno lo entiendo... alguien me lo explica??'
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeHombre si te hablo de fra****dad, de blandura, de indolencia, de miedo al choque, de salir con la guitarra para acompañar al rival.... que respuesta me darias... SIN LUGAR A DUDAS Y SIN UTILIZAR LA LLAMADA O EL COMODIN DEL PUBLICO...la defensa del betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensajenormalmente esto va en humor pero como lo ha abierto quien lo ha abierto pues se quedara aqui.
PD. Además se lo he comentado a varios moderadores y me han
dicho que no lo mueva. Si quieres algo mas una queja al correo
que viene en las normas. No desviemos el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensajeun poco de respeto hombre con las hermanas de la caridad
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEntraran mas fuerte y con mas ganas que la defensa del betis... tendran mas malas ideas a la hora de ir a por un balon... entraran al choque mejor que nuestro centrales... lo mismo viendo lo visto hasta si
Bueniiiisimo jajajajajajajajajajajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario