40000 socios para tener un equipo que le costaria sobrevivir en segunda division... pero habria que recuperar muchos post de agosto para acordarnos que barbaridades se decian por aqui...
Señores vamos de mal en peor, este tio va durar muy muy muy poco en el betis de entrenador muy a mi pesar pero cuando no se esta no se esta , pero lo malo no es eso es ¿a quien traemos ahora de entrenador con una dignidad y que se meresca entrenar a un club centenario como es el betis¿
¿a chaparro? ¿ a mauriño? a ¿del bosque¿? quien va a querer venir a estas alturas y como esta el betis y con lo que tiene para hacer le ridiculo.
ESTO ME PINTA MAL SEÑORES...... DEDUSCAN USTEDES
Vamos ya, que va a ser la culpa de la afición. Es lo único que merece la pena de este BETIS. Que después del espectáculo del miércoles, y del domingo, y del anterior, etc......haya gente en la grada del Camp Nou intentando darle algo de aliento a nuestro equipo........joer, y tu coges y echas la culpa a la afición. En fin.
Un ejemplo muy sencillo. Imagínate que el Betis le hubiese ganado hoy al Barça. Una enorme parte de la afición se hubiese olvidado del partido de Osasuna, se le aplaudiría a los mercenarios el próximo domingo, se le pedirían autografos al ditero... Afortunadamente, los que tenemos dos dedos de frente miramos al horizonte... y se ven nubes muyyyyyyyyy negras.
Pero sigamos sin protestar y sin liarla que aquí tol mundo es güeno y ya saldremos de esta.
Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos
nada nuevo, estos 3 ultimos años hemos estado casi las mismas jornadas en descenso q el barcelona lider. el Barcelona esta acostumbrado a ser lider igual q nosotros estamos acostumbrados los 3 ultimos años a estar en descenso, nada nuevo lo raro seria que estuviesemos el 10, puesto que no hemos superado en los tres ultimos años
Vamos ya, que va a ser la culpa de la afición. Es lo único que merece la pena de este BETIS. Que después del espectáculo del miércoles, y del domingo, y del anterior, etc......haya gente en la grada del Camp Nou intentando darle algo de aliento a nuestro equipo........joer, y tu coges y echas la culpa a la afición. En fin.
Otra cosa q me jode. Mañana habra mucha gente q querra sindicar las acciones ( y ojala fueran mas ). Pero si llevaramos 12 puntos y estuvieramos en 14, seguro q no habia ni la mitad de la mitad. Q triste.
Se sabe cual es la posesion del partido? lo estoy viendo en directo y no creo que hayamos tenido el balon mas del 10% del tiempo. Ni un tiro entre los tres palos en tres partidos seguidos. Lamentabl, no habia visto un Betis tan ridiculamente malo en primera division desde los años 90.
Otra cosa q me jode. Mañana habra mucha gente q querra sindicar las acciones ( y ojala fueran mas ). Pero si llevaramos 12 puntos y estuvieramos en 14, seguro q no habia ni la mitad de la mitad. Q triste.
wenas a todos, yo solo plantearia una cuestion, que creo me responderia hasta el luisma (el luisma es tonto):
Hemos cambiado de entrenadores, jugadores,directivos,etc...y todos lo han hecho mal y seguimos cambiando y otra vez lo mismo.
Lolo por que co** no te cambiamos a ti a ve si es por eso q no levantamos cabeza.
No podía estar más de acuerdo contigo. Que verguenza de equipo, de directivos, de presidente... No sé que es lo que hará que este Betis despierte, porque vamos cuesta abajo y sin frenos hacia la 2º división. Dónde quedan la lucha, las ganas, el ansía por salir a ganar?? Si ves a unos tios desganados, que les importa todo muy poco, solo salen pensando: a ver cuantos nos marcan hoy.
No hay derecho a que traten así a su afición, que siempre estamos ahí apoyando, tanto en los buenos como en los malos momentos..pero esto ya es un cachondeo. Se van a reir...de quien yo me se.
lo dije al ganar el carranza, lo dije este verano, cuando aqui muchos casi bailaban en la plaza nueva por haber ganado el carranza y el partido del centenario al milan...
Señores el año que bajamos a segunda, teniamos mucho mejor plantilla que este año, el año que bajamos a segunda, empatamos en un amistoso en verano con la Roma de capello en nuestro estadio... que era un equipo casi como el milan de este verano... el año que bajamos a segunda ganamos el carranza por penaltis... el año que bajamos a segunda tambien teniamos muchas carencias pero desde luego no las de este años que son innumerables...
Lo dije y lo avise mil veces, la pretemporada no tiene nada que ver con la temporada (que se lo pregunte muchas veces al at.madrid o al sevilla de camacho)... y este betis esta cogido con alfileres y no sabe competir... desde luego que me gustaria rescatar aquellos post, donde el racing de marcelino perdia en pretemporada y aqui muchos les falto irse a abrazarse con donmanue por no haberlo traido...
Pues señores aqui esta lo que avisamos muchos... aquellos inaguantables pesimistas que inundaban el foro con sus post catastroficos, aquellos a los que se le decia, no sabeis escribir nada bueno del betis... pues si señores, aqui teneis el betis de lopera y cuper, ese que se planifico tambien segun muchos porque babic se ficho en junio...etc.etc.etc.
p.d. aquella temporada por parecerse a esta, hasta se utilizaba el banquillo que ahora se esta utilizando como local...
Comentario