Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta ahora el que decia q Ricardo

Ricardo lamentablemente colabora en algo (mucho) para no bajar a 2ª, pero es imposible.
    Jose Mari crack!! xD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Aqui estoy lo vuelvo a decir... para este viaje no necesitamos estas alforjas.... si se dice lo que costo ricardo y lo que costo pavonne hubiera preferido fichar un buen delantero con el dinero de los dos... que ricardo es bueno, pues si... pero desde luego no te garantiza ganar partidos... lo que si lo hace un goleador... y tener un portero menos caro... que muchos equipos que estan en primera no tiene a ricardo y estan mucho mas arriba...
      un delantero no te garantiza ganar partidos. Yo creo que garantiza mas una buena defensa (incluyo al portero) que el delantero.

Comentario

Re: Hoy en dia si siento vergüenza del Betis

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        Ojo!!! Siento vergüenza del Betis en lo que se refiere al momento deportivo y politico, no de ser bético.
        Somos el azmerreir del futbol. Un presidente y un mandatario que no tienen ni 2 dedos de frente ni medio dedo de vergüenza. Unos jugadores que no saben a lo que juegan y no se merecen vestir esa camiseta.
        Me da vergüenza ver a esos 11 jugadores jugar como si fuera una pachanga...
        En fin... me da vergüenza de el Betis que tenemos ahora mismo y quiero que me devuelvan el que teniamos antes. Ese que se mataba por ganar y que ilusionaba a esta pedaso de aficion, que se dejaba todo en el campo.
        ese se fue... no el dia que serra ferrer se fue... no nos equivoquemos, ese betis se fue el dia que se le quito la credibilidad a serra delante de los jugadores... a partir de ese dia, estos impresentables camparon a sus anchas por la entidad y dirigido por manolito el del fontanal hoy forman uno de los equipos de futbol mas malos que ha dado este deporte...

Comentario

Re: Y lo peor de todo

Yo hoy no he tenido ni fuerza de ver el partido, lo escucho por la radio mientras hago la comida de la semana, pero ni me inmuto.

Por cierto ¿mensajito de Cuper a Lopera poniendo todos los fichajes de inicio?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            un delantero no te garantiza ganar partidos. Yo creo que garantiza mas una buena defensa (incluyo al portero) que el delantero.
            que se lo pregunten a oliveira...

Comentario

Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              Pues si ya estamos donde nos merecemos pero no solo por culpa de los que tu mencionas si no tambien por culpa de una aficion indolente, apatica, domesticada y aborregada.
              totalmente de acuerdo contigo

Comentario

te entiendo, no sientes verguenza del BETIS sientes verguenza de esta chirigota llamada betis en todos los estamentos.

Comentario

Ahora a ver si

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que se lo pregunten a oliveira...
                    Un delantero no es el unico que mete goles en un equipo. Tambien meten los medio campistas, o incluso defensas. Preguntale hoy a Pablo, a Fuentes, Cygan el otro dia, a Sergio Ramos, a Dani Alves, a Varela...

Comentario

Por fin vueve arzu a jugar un partido .Aqui esta nuestro Salvador

Comentario

a si estamos todos
                        bueno todos menos..............
                        lopera y los mercenarios estos de mier..

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Un delantero no es el unico que mete goles en un equipo. Tambien meten los medio campistas, o incluso defensas. Preguntale hoy a Pablo, a Fuentes, Cygan el otro dia, a Sergio Ramos, a Dani Alves, a Varela...
                          vuelve a leerte la respuesta de dolvi sobre oliveira anda

Comentario

Hombre haciendo un símil con una situación de ligoteo se podría decir que el Barça ha dicho "Hola guap..." y sin poder terminar nos hemos puesto a cuatro patas y empujando para atrás para que no se esfuerce.

Comentario

Aficion = Complice

Comentario

Tenemos que hacer algo ¡ YA !

no podemos seguir asi ¡¡¡¡ SOMOS MU POCA COSA ¡¡¡ los jugadores no JUEGAN A NADA , estan quietos , y para los que dicen que CUPER ES EL CULPABLE , eso no es asi , estamos asi porque no hay plantilla ... somos muy muy malos , y contra el barça , vale , es un equipazo , pero se puede hacer mucho mas ¡¡¡ Yo ya estoy hasta las narices de sufrir y otro dia y otro si , harta de estar EN PUESTOS DE DESCENSO EN EL AÑO DE NUESTRO CENTENARIO , eso es de pasar muchisima verguenza , yo la siento y siento que SE RIEN EN NUESTRA CARA , tanto lopera , como los jugadires como los vecinos .... NADIE NOS TIENE RESPETO ahora mismo somos una autentica mier.da , BASTA YA POR FAVOR ¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA Y JUGADORES MERCENARIOS ¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X