Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

    No se que direis a lo mejor me deciis que estoy loca pero no seria un buen castigo no ir este domingo al campo? Es que gritar lopera vete ya, ya estamos hart@s de hacerlo y no se va, al contrario vuelve, asi q no se me ocurre nada mas, creo que asi si se enterara que estamos hart@s de esta situacion, no se es mi humilde opinion, no quiero que me insulteis ni nada por el estilo que ya se que estamos tod@s muy calentit@s. Gracias.

    Comentario


    • Re: ¡¡vergüenza!! Ya No Puedo Mas

      Es El Peor Equipo De La Historia Del Betis!!!!!!!!!que Verguenza Que Jueguen Con El B Ya

      Comentario


      • Re: ¡¡vergüenza!! Ya No Puedo Mas

        Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
        Por qué no echamos nosotros mejor a Lopera

        pq no tenemos webos, pq somos conformistas, pq no somos nadie...
        una forma de hechar a lopera era organizar una manifestacion con 40000 beticos en su casa ocupando toda la calle toda la noche gritando, y cuando nos cansemos por turnos de 50 personas gritando en su casa hasta que se valla.
        pues para hacer eso si echais cuenta no se requiere ni 1 hora al mes por persona y yo no creo que lopera pueda vivir con 50 personas gritando en su casa toda la vida, pero claro para eso hacen falta implicarse y la unica implicacion que tenemos es ir al campo los domingos.

        Comentario


        • Re: ¡¡vergüenza!! Ya No Puedo Mas

          hola, lo de hoy ya es increible...Cuper VETE YA!!! no se puede salir a defender con 10 hombres y uno solo para atacar..resultado 30tiros por 1 y desde su casa. los jugadores:

          * Ricardo: si quieres terminar tu carrera de forma brillante, vete del Betis (el mas destacado)
          * Ilic: ni punto de comparacion con el año pasado, FUERA
          * Juanito: sin más, JUBILACION
          * Lima: aunque lleves dos partidos, se te ve flojito
          * Babic: el nuevo Jarni??? FUERA con F.Vega no tienes nada q hacer
          * Somoza: Sabe correr, sabe lo que es un pase!!!?? Devolverselo al Villarreal ya!! FUERAA
          * Juande: Muy elogiado por el Beticismo para lo que hace....ha jugado hoy??
          * Marc Gonzalez: arranstrandose desde el primer minuto..FUERA pa inglaterra otra vez
          * Edu: Na de naaaa, pero no juega en su sitio...CUPER FUERAAAA
          * Rivera: Correr y poco más.
          * Pavone: Haciendo faltas pa intentar robar...1 balon le ha llegado y ha fallado...poco se le puede pedir pa una ocasion que ha tenido

          De verdad ha sido lamentable, Cuper VETE YA, con tu filosofia defensiva!!!!

          Comentario


          • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

            bueno pues mañana charlita a los jugadores para corregir los errores de hoy
            y el domingo nos meten otro saco
            esto ya es de verguenza, hoy por que a sio el barcelona, pero el miercoles por que fue el osasuna, el domingo por que fue el bilbao y al final sea quien sea venga quien venga y vaya el betis a donde vaya todos sacan puntos a costa nuestra

            Comentario


            • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

              creo que ese comentario de eta sobra no?

              Comentario


              • Re: ¡¡vergüenza!! Ya No Puedo Mas

                esto se tiene que acabar no se como pero algo se podra hacer si tienen verguenza lo normal seria la dimisión en masa e irrevocable de la supuesta junta directiva de la secretaria técnica de cuper y su cuerpo tecnico y por supuesto la marcha de leon y la venta de Lopera de sus acciones, este barco se hunde y queda claro que otras personas deben ponerlo a flote y recuperar la ecencia betica de toda la vida

                Comentario


                • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                  Ese vestuario está podrido, yo no me puedo creer que sean tan poco honrados de pasearse como lo hacen, de tocarse los ******* todo el partido, de arrastarse detras del balon y de fallar tantisimo, no me lo creo, no me lo quiero creer....................Cuper no es el problema, el pobre no sabia donde se metia, como todos, solo habia uno que sabia donde se metia y no vino.


                  [CENTER]LOPERA VETE YA!!!!!

                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                    Estoy preocupado llevo con el de hoy 3 partidos que no veo completo el partido, pero j.o.d.e.r es que no se a que jugamos y para colmo juegan e incluso ganan equipos de bajo nivel (Getafe,Levante,Depor) y a nuestro equipo no le veo esos coho.es que estos equipos muestran.
                    En mi opinion todos tenemos parte de culpa incluso esta magnifica aficion , aunque de vez en cuando deberia dar un palito a esos mercenarios que hacen como el que juegan.
                    Pero el mas culpable de todos esta claro quien es y no lo voy a mencionar.

                    Solo digo una cosa aunque la cosa este mu mala estoy orgulloso de haber nacido siendo del equipo mas grande que puede existir:Su majestad REAL BETIS BALOMPIE.
                    Animo a tod@s

                    Comentario


                    • Re: ¡¡vergüenza!! Ya No Puedo Mas

                      esto se tiene que acabar no se como pero algo se podra hacer si tienen verguenza lo normal seria la dimisión en masa e irrevocable de la supuesta junta directiva de la secretaria técnica de cuper y su cuerpo tecnico y por supuesto la marcha de leon y la venta de Lopera de sus acciones, este barco se hunde y queda claro que otras personas deben ponerlo a flote y recuperar la ecencia betica de toda la vida

                      Comentario


                      • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                        Ese vestuario está podrido, yo no me puedo creer que sean tan poco honrados de pasearse como lo hacen, de tocarse los ******* todo el partido, de arrastarse detras del balon y de fallar tantisimo, no me lo creo, no me lo quiero creer....................Cuper no es el problema, el pobre no sabia donde se metia, como todos, solo habia uno que sabia donde se metia y no vino.


                        [CENTER]LOPERA VETE YA!!!!!

                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • Señores/as bienvenidos a 2ª

                          Pa que mentir ya estamos en segunda tenemos un equipo de M...
                          El madid tiene a san casillas nosotros a San Ricardo y es el unico que se salva.
                          La defensa una porqueria tinen agugeros por todos los lados,los centrocampistas no dan un pase ni aunque jueguen solos,los extremos no se van ni de su sombra y los delanteros no meten gol ni al arcoiris aunque jueguen tres dias seguidos,el entrenador es un paquete que no se a que juega y lopera jeje nada que decir porque si no no acabo.

                          P.D:Esto no se remonta señores nos vemos jugando contra el Sevilla Atc.

                          Comentario


                          • Re: Esto Huele Mal.......destitucion

                            Echar hay que echar al Lolo y a Cuper. Como al Lolo vamos a tardar mas por lo pronto echemos a Cuper y traigamos a Chaparro, que tampoco es tan preocupante si las cosas no salen bien pasaremos del puesto 19 al 20.

                            Comentario


                            • Por una vez , lopera no es culpable!!

                              Bueno, casi, no, por que esta clarisimo que los fichajes, la gestion, bla, bla,bla,bla, pero habeis visto el partido??, por dios la culpa es de los indeseables de los jugadores, que si al Loperittis le da igual que esto se valla al trste, a estos mercenarios mas.... no olvidemos esto.
                              Da verguenza cadadomingo lo que hay que ver a estos mamarrachos, joé es que ni corren, pero ninguno, solo me pregunto lo que pensará Ricardo, unico que ma o menos lo veo con un poquito de verguenza, pensará, pa que cojne me movio de dnde estaba?.Vamos a dejarde echarle toda la culpa al LOPERA, y vamosa darlle al CESAR LO QUE ES DEL CESAR. Y en el campo juegan los que juegan,,,,, PITADA SI pero a quien se la merece.


                              LOPERA CREO QUE SOBRAS!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Esto Huele Mal.......destitucion

                                tras el zaragoza se ira Cúper y pondrán a Chaparro, el problemas no es del entrenador, pero esto calla a la aficion unas semanas incluso con algo de suerte un mes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X