es que me pinchan y no me sale sangre. Lo peor que puede pasar es entrar en un estado de pasotismo. Pero si os digo la verdad, no me siento triste por la derrota.
Ah, por cierto. Hoy jugamos con Pavone, Lima, Babic, Mark y Somoza. A ver ahora con que sale el cortijero.
Yo creo que Cuper los ha alineado a todos precisamente para echarle en cara a Lopera la mier.da de jugadores que ha fichado y dejarlo en evidencia.
Desgraciadamente ya puede venir Don Lorenzo Serra Ferrer que si no se echa a quien se tiene que echar, el Betis no levantará cabeza....
Me siento avergonzadisimo del partido que he visto; No recuerdo un peor Betis en toda mi vida. Ni siquiera el año pasado. No recuerdo peor equipo del Betis.
como ya se dijo el betis de lopera esta herido de muerte habra que ver cuanto dura la agonia, yo por mi parte no reconozco a mi Betis ese que luchaba siempre hasta el fin el del fontanal le a cambiado la identidad al glorioso, ya el betis ni ladra ni muerde.
Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos
la aficion del betis es lo mas veleta del mundo,el domingo en el campo ni se gritara ni nada como siempre,solo gritamos lopera vete ya cuando perdemos y luego ganamos de suerte o empatamos e incluso se escucha el ole ole cachondeandonos del otro equipo,el betis es patetico y nos vamos a segunda,y lo peor?es q la aficion no hace nada...
Comentario