Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Que Avisa No Es Traidor...

    Yo solo digo que como nos vayamos a Segunda, de ahi no salimos en menos de 5 años ni de coña.

    Comentario


    • #62
      Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Perdiendo 2-0 y jugando a defender para que no nos metan más. Que triste.


      A cuantos puntos nos quedamos del líder? Hoy saldra el borracho de leon diciendo que se nos complica el titulo de liga...

      LO BUENO ES QUE EL BARCELONA SE ESTA RELAJANDO PENSANDO EN LA CHAMPIONS DEL MARTES O MIERCOLES... PERO HASTA RELAJADO SACA LOS COLORES DEL BETIS...

      Comentario


      • #63
        Re: Esto Huele Mal.......destitucion

        Deduzco que a muchos tontos les complacerá eso y lo verán como algo positivo, en lugar de coger el toro (nunca mejor dicho) por los cuernos.

        Nada nuevo por otra parte

        Comentario


        • #64
          El barça no es nuestra liga,el osasuna tampoco,ni el racing ni el murcia

          la radio del club es igual de pesima que la plantilla del lolo, en radio betis ivan lavarriga diciendo que no pasa nada que el barcelona no es nuestra liga.
          y le digo yo a ivan lavarriga, si el barcelona no es nuestra liga, ni el osasuna tampoco, ni el racing de santander ni le ganamos al murcia, ni a nadie¿no será que nuestra liga es el eibar, el racing de ferrol y el sevilla atletico?

          yo no sé si es mas mala la radio o el equipo, todo lo que atufa a don manué apesta

          Comentario


          • #65
            Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

            La pena es que esto solo sirve para echar a Cuper y que el verdadero cancer siga vendiendo aire, con sus masca..erdas, que coro de mercachifles.

            Comentario


            • #66
              Re: El Que Avisa No Es Traidor...

              pero la culpa no es de lopera, es de esta aficion conformista y aborregada, todo lo demas es consecuencia de ello.

              Pd: estoy deseando de que llegue el domingo coger la cabra, ponerme el cigarro en el ojo y la peluca verda y emboracharme, el futbol?? ezo queh eh??

              Comentario


              • #67
                Re: Tenemos que hacer algo ¡ YA !

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                40000 socios para tener un equipo que le costaria sobrevivir en segunda division... pero habria que recuperar muchos post de agosto para acordarnos que barbaridades se decian por aqui...
                Más aún, lo curioso es que pocos lo hacen y cuando es al contrario, en cualquier nimiedad faltan dedos oiga.

                Curioso, curioso.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto Huele Mal.......destitucion

                  Aquí el único que se tiene que largar es el ************ del ditero. Lopera, muérete y pudrete en los infiernos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y lo peor de todo

                    Ya me he expresado en otros post, Lopera ha conseguido lo que no ha pasado nunca en la aficion que esista una ruptura en ella, que ya no la suelda ni buenos resultados deportivos. La unica solucion es que este hombre se vaya porque sino lo peor no va a ser bajar a 2ª, sino el deterioro de la imagen del club y eso cuando se pierde es dificil de recuperar Somos del Betis por su indiosincracia y por ser un club distinto y ultimamente somos noticia por echos que somos el azmerreir del futbol español.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esto Huele Mal.......destitucion

                      no creo que el problema sea el entrenador

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Que Avisa No Es Traidor...

                        Yo He Perdido La Esperanza De Remontar Un Partido De Ganar Fuera O De Quedar Mas Arriba Del Decimo Puesto La única Esperanza Que Me Queda Esque El Equipo No Baje Y Lo Veo Muy Negro.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y lo peor de todo

                          Pero, ¿ no hay nada en este mundo que se pueda hacer para que el vampiro del Fontanal deje a nuestro Betis en paz?

                          Comentario


                          • #73
                            ¡¡vergüenza!! Ya No Puedo Mas

                            Ya no aguanto mas, he quitado la TV faltando 15 min porque siento verguenza de este equipo. Madre mia si parecia que los del barça jugaban con 18. Esto ya es penoso, se acobardan nada mas verles las caras, solo falta que le pidan autografos a los Messi, Henry y cia. Que envidia ver a otros jugar al futbol, plantar cara, echarle guevos, encarar, tocar la bola y si se pierde pues no importa.

                            Siento impotencia ante esto.

                            LOPERA ECHA A CUPER AUNQUE NO TENGA LA **** CULPA. TRAETE A CHAPARRO A VER SI HACE UN POQUITO MAS ESTA ****** DE EQUIPO.

                            PD: ESTOY LLORANDO.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                              De verdad crees que nos lo merecemos??? Por favor ...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                                El año que viene, derby en la carretera de Utrera, al laito de Montequinto

                                QUE VERGUENZA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X