Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

    Pues si ya estamos donde nos merecemos pero no solo por culpa de los que tu mencionas si no tambien por culpa de una aficion indolente, apatica, domesticada y aborregada.

    Comentario


    • #17
      Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

      Que no falte el mega pan en forma de escudo del betis, la cabra con la camiseta verdiblanca, la agüela con la peineta... y todos juntos ¡hola, hola, hola Don manué!

      Comentario


      • #18
        Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

        Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
        Pues si ya estamos donde nos merecemos pero no solo por culpa de los que tu mencionas si no tambien por culpa de una aficion indolente, apatica, domesticada y aborregada.
        Vamos ya, que va a ser la culpa de la afición. Es lo único que merece la pena de este BETIS. Que después del espectáculo del miércoles, y del domingo, y del anterior, etc......haya gente en la grada del Camp Nou intentando darle algo de aliento a nuestro equipo........joer, y tu coges y echas la culpa a la afición. En fin.

        Comentario


        • #19
          Y lo peor de todo

          es que me pinchan y no me sale sangre. Lo peor que puede pasar es entrar en un estado de pasotismo. Pero si os digo la verdad, no me siento triste por la derrota.

          Ah, por cierto. Hoy jugamos con Pavone, Lima, Babic, Mark y Somoza. A ver ahora con que sale el cortijero.

          Comentario


          • #20
            Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

            La Culpa De La Aficion Por Permitir Esto. Seguid Con Esta Actitud, Y El Año Que Viene A Jugar Con El Filial Del Cerdilla.

            Hay Que Liarla, Y Gorda, Si No Ya Sabeis Donde Nos Vemos Dentro De 5 Meses.

            Comentario


            • #21
              Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

              Yo no creo que esta aficion se merezca estar ahi abajo... al reves, esta aficion se merece estar entre los 4 primeros. Los que si se merecen estar ahi son el 95% de los jugadores y el 100% de los que mandan.

              Comentario


              • #22
                Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                Y si el futbol es justo, el Betis debe de bajar por coj.ones. Es un equipo patético en todos los aspectos, y si me apurais, bastante peor que el que bajó la última vez.

                Comentario


                • #23
                  Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                  Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                  Vamos ya, que va a ser la culpa de la afición. Es lo único que merece la pena de este BETIS. Que después del espectáculo del miércoles, y del domingo, y del anterior, etc......haya gente en la grada del Camp Nou intentando darle algo de aliento a nuestro equipo........joer, y tu coges y echas la culpa a la afición. En fin.

                  Sara. La aficion tiene mucha culpa de tdo esto. Q no! q aqui ganamos un partido y hacemos la ola. Q poca verguenza!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y lo peor de todo

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    es que me pinchan y no me sale sangre. Lo peor que puede pasar es entrar en un estado de pasotismo. Pero si os digo la verdad, no me siento triste por la derrota.

                    Ah, por cierto. Hoy jugamos con Pavone, Lima, Babic, Mark y Somoza. A ver ahora con que sale el cortijero.

                    totalmente de acuerdo contigo....esto ha llegado a un punto en el que ya ni me duele ni me afecta ni nada...es como si ya supiera convivir con esto. muy triste si...
                    no creo que por ello seamos menos béticos, prefiero estar así a que me afecte seriamente...en ese caso estaría amargao todos los años.
                    bah... que nos goleen en barcelona, a estas alturas prefiero que nos ridiculicen en todos los campos y que los directivos se les ponga la cara roja, a ganar o empatar rácanamente y que los directivos sigan vendiendonos cuentos

                    Comentario


                    • #25
                      Donde esta ahora el que decia q Ricardo

                      era muy malo? Si no fuera por el, pues imaginaos.

                      Entre nuestro Salvador. Jose Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y lo peor de todo

                        además que quereis que os diga, siendo ahora penúltimos me encantará ver que dicen Lopera o León de esto, quizas nos vean aún campeones d liga xDD

                        también me interesa lo que diga Cúper, ojalá reviente y suelte todas las mierdas que se está callando y deje a la manoli con todo el muerto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y lo peor de todo

                          cierto desahogao y desaprensivo dira que esta no es nuestra liga... falta decir que la nuestra, parte de ella se juega los domingos a las doce...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Donde esta ahora el que decia q Ricardo

                            yo era uno de los que pensaba que a este equipo había que darle tiempo y que nos daría alegrías.
                            bien, pido disculpas a aquellos con los que discrepé por vernos en segunda a las pocas jornadas de liga. q penita lo que te están haciendo betis...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Donde esta ahora el que decia q Ricardo

                              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              era muy malo? Si no fuera por el, pues imaginaos.

                              Entre nuestro Salvador. Jose Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                              Aqui estoy lo vuelvo a decir... para este viaje no necesitamos estas alforjas.... si se dice lo que costo ricardo y lo que costo pavonne hubiera preferido fichar un buen delantero con el dinero de los dos... que ricardo es bueno, pues si... pero desde luego no te garantiza ganar partidos... lo que si lo hace un goleador... y tener un portero menos caro... que muchos equipos que estan en primera no tiene a ricardo y estan mucho mas arriba...

                              Comentario


                              • #30
                                Hoy en dia si siento vergüenza del Betis

                                Ojo!!! Siento vergüenza del Betis en lo que se refiere al momento deportivo y politico, no de ser bético.
                                Somos el azmerreir del futbol. Un presidente y un mandatario que no tienen ni 2 dedos de frente ni medio dedo de vergüenza. Unos jugadores que no saben a lo que juegan y no se merecen vestir esa camiseta.
                                Me da vergüenza ver a esos 11 jugadores jugar como si fuera una pachanga...
                                En fin... me da vergüenza de el Betis que tenemos ahora mismo y quiero que me devuelvan el que teniamos antes. Ese que se mataba por ganar y que ilusionaba a esta pedaso de aficion, que se dejaba todo en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X