Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

No Dejemos Pasar Mas El Tiempo Chaparro Ya O Sera Demasiado Tarde.chaparro Es El Unico K Nos Puede Sacar De Hay Abajo

Comentario

Si, yo también estaba escuchándolo......que desánimo dá escuchar la realidad que estamos viviendo.Lo cierto es que todos sabemos que no nos mienten, que sabemos que somos carne de BBVA, pero claro que menos que escuchar que tu equipo se ha dejado la piel en el cesped para al menos no abandonar lo que nuestros colores representan .... la esperanza .

Comentario

Pues evidentemente, ese es el puesto que se merece ocupar este ¿equipo? que nos abochorna tanto. Y digo yo, ¿dónde están las excusas de otros años? Las echo de menos, la verdad... me cuesta creer que desde donde las ponen siempre, se está asumiendo por fin que esta sucesión de desastres no la explican los árbitros ni la mala suerte ni el juego sucio del rival...

Comentario

Paciencia destructores...Que los nuevos no están acoplados...Tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Paciencia destructores...Que los nuevos no están acoplados...Tranquilidad.
            Quizás el único sitio donde se puede acoplar este ¿equipo? es en la liga de la gran entidad financiera que sabemos... por eso van 2 años y pico que aquí no se acopla nada, porque a última hora siempre acaba el equipo en ese sitio tan incómodo y exigente para los acoples de los nuevos que se llama "primera división"...

PD: además de destructor, agorero... ole mis guevos

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Quizás el único sitio donde se puede acoplar este ¿equipo? es en la liga de la gran entidad financiera que sabemos... por eso van 2 años y pico que aquí no se acopla nada, porque a última hora siempre acaba el equipo en ese sitio tan incómodo y exigente para los acoples de los nuevos que se llama "primera división"...

PD: además de destructor, agorero... ole mis guevos
              Hombre, yo te digo una cosa...Viendo el partido del Málaga-Numancia, no veo a Pavone metiendo goles en la BBVA.

Comentario

la culpa es del entrenador , que no pone a pavone y jose mari ...... ups que hoy han jugado

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Hombre, yo te digo una cosa...Viendo el partido del Málaga-Numancia, no veo a Pavone metiendo goles en la BBVA.
                  Yo empiezo a creer que no los marcaba ni en Argentina, que el que los marcaba allí era su doble futbolista

Comentario

A dia de hoy somos firmes candidatos al descenso, a mi personalmente se me esta quitando la ilusion por ver futbol que es lo peor, nos estan haciendo caer en la desidia, es un equipo lamentable, hoy una sola ocasion en todo el partido, en fin...que os voy a decir! que esto tiene una pinta lamentable y patetica

Comentario

hay que gritar al palco, a los jugadores y al banquillo (este caerá el primero)

Comentario

claro que es justo ir el 19...que ekipo habeis visto jugar peor que el betis????
                        El unico que visto yo a sio el levante...y hoy a cogio y a ganao 3-0 .... jod_er, que negra esta la cosaa

Comentario

lo peor que ya es malo que hayamos ganado un partido de 11,os voya decir una sangria mayor, en todo el 2007 hemos ganado 5 partidos(dos de ellos en enero)que son athletic de bilbao,valencia,deportivo,racing de santander y mallorca ,5 partidos de unos 35,balance creo que demoledor,un saludo beticos!!!

Comentario

• Mas Cerca La Humillacion Del Beticismo.

Si nuestro R. Betis sigue en esta crítica situación, el año que viene jugaremo en segunda división,y eso no es lo peor....Jugaremos contra el sevilla atletico, si , contra el filial del que un dia fué nuestro eterno rival....
                            Imaginaos la semanita de "pre derbi".............
                            Sería uno de los episodios más tristes de la historia verdiblanca...yo diría que el que más.
                            Y lo que es peor si cabe...el prepotente de del nido nos llevaria a jugar ese partido a la ciudad deportiva del sevilla como un equipo cualquiera de regional preferente....estoy seguro de ello...aunque perdiese dinero de las entradas la satisfacción del prepotente seria historica...
                            Es crudo pero es la realidad ...yo como betico de a pie poco puedo hacer...pero 40.000 somos muchos....
                            Debemos hacer algo gordo.....muy gordo para que el ************ de lopera se vaya....se admiten ideas...
                            un abrazo

Comentario

• Re: Mas Cerca La Humillacion Del Beticismo.

Lo peor no es que jugemos contra el Sevilla At. que ya es una humillacion. Lo peor es que con estos jugadores son capaces de darnos un baño...

Comentario

• Re: Mas Cerca La Humillacion Del Beticismo.

Pues eso es lo que no espera como no espabilen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X