Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
    Yo ya estoy apatico, veo como le marcan 3 goles a mi equipo y lo peor es que ya ni me cabreo, como si ese equipo no fuese el Betis. Dios q me esta pasando, hoy me voy a la cama y no estoy disgustado. Me siento como un condenado en el corredor de la muerte esperando a que llegue el dia de la ejecución, que llegue pronto.
    A mí me ha pasado igual. Es más en los dos últimos partidos cuando nos han metido el segundo, ya casi prefiero que nos metan otra vez cinco. Esto es muy grave. ¿Qué nos está pasando Dios mio? O Lopera se va o se carga al Betis. Tiene que irse en el 2007. Su ciclo ha terminado y si no se quiere ir hay que echarlo, por las buenas, pero echarlo. Necesitamos la ayuda de los políticos y los medios.

    Comentario


    • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

      si se defiende mal la culpa es de todos los jugadores, y si se ataca mal tambien. al igual que cuando van bien las cosas. esperemos que el equipo resurja pronto

      Comentario


      • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

        Bbva is coming!!!

        Comentario


        • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

          Pero resulta qu eno hay armas suficientes para acabar con este tio,los que tienen la llave deben de actuar ya,que esto se esta yendo a pique.

          Comentario


          • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

            Señores esto ya es demasiao,hasta en el programa de deportes de la segunda cadena(la 2)se están riendo del betis,por culpa de esta banda que nos representa.Iros ya,fuera mercena.rios.

            Comentario


            • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

              Tenemos un tanque en el ataque que solo ha tirado una vez a puerta,en el tiempo que ha estado sobre el campo y resulta que en el filial hay un tal Carreño que los marca a pares,esto es para reflexionar sobre los delanteros que han estado hoy sobre el campo.

              Comentario


              • Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                En el larguero hace un rato Miguel Rico, director del diario SPORT de barcelona, "es el peor Betis que yo he visto en toda mi vida"
                En toda España se llevan las manos a la cabeza al ver a este rácano y vulgar Betis hacer el ridiculo por los campos de españa. No se gana ni en casa ni fuera, no se dan 3 pases seguidos, no se llega a puerta, esto es lamentable ver un partido del Betis es aburrirte y pasarlo mal para terminar perdiendo. patetica imagen de este club historico
                Yo solo he visto un Betis mas malo que este, fue el de la temporada 90/91 que terminamos ultimos y en marzo ya estabamos en segunda, aunque como sigamos por este camino podemos igualar a aquel Betis...

                Comentario


                • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                  Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  En el larguero hace un rato Miguel Rico, director del diario SPORT de barcelona, "es el peor Betis que yo he visto en toda mi vida"
                  En toda España se llevan las manos a la cabeza al ver a este rácano y vulgar Betis hacer el ridiculo por los campos de españa. No se gana ni en casa ni fuera, no se dan 3 pases seguidos, no se llega a puerta, esto es lamentable ver un partido del Betis es aburrirte y pasarlo mal para terminar perdiendo. patetica imagen de este club historico
                  Yo solo he visto un Betis mas malo que este, fue el de la temporada 90/91 que terminamos ultimos y en marzo ya estabamos en segunda, aunque como sigamos por este camino podemos igualar a aquel Betis...
                  Pues sí. Es de los peores Betis de la historia. No creo que hayamos dado peor imagen en Barcelona que hoy...

                  Comentario


                  • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                    Nos están ninguneando a base de bien, da verguenza escuchar como hablan de nuestro equipo, bueno es casi ni hablan nos ignoran como si no existiera, estamos tocando fondo sin duda...., menos mal que ya ha vuelto al palco empezaremos a remontar y ganaremos la liga, asi lo prometio manolo y manolo lo que dice lo cumple.

                    Comentario


                    • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                      La imagen es paupérrima partido tras partido y aquí no pasa absolutamente nada. Pues nada, sigamos mirando para otro lado, que el día que de verdad querramos ponerle punto y final a la sangría que sufre el club probablemente será demasiado tarde.

                      Comentario


                      • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                        Desde todos los sectores nos ven como claro candidato al descenso. Es que es lógico...

                        Comentario


                        • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                          Un equipo que gana un partido de once no puede estar en otro lugar que ese.Y si,un Betis malo a más no poder.Verguenza me dá recordar como le plantó cara el Almería hace una semana al Barcelona y lo que hemos hecho hoy.

                          Comentario


                          • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                            es que es verdad...en mi vida...el peor Betis q e visto...es que no juega al futbol...cero...nada....

                            Comentario


                            • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                              ¿Dónde están no se ven los optimistas de donmanué?.

                              Comentario


                              • Re: Al parecer el puesto 19 que ocupamos en la clasificacion es justo

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Dónde están no se ven los optimistas de donmanué?.
                                Ya no puede hablarse de optimistas, en todo caso de fanáticos loperistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X