Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    tralari-tralara el año que viene a jugar en la BBVA
    gran resumen del partido y lo q nos espera

    Comentario


    • Re: Cuper barsa-betis

      Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      Acaba de decir cuper ¨quien crea que el betis no le va a ganar al barcelona que venga para acá y nos apostamos algo¨
      Hay dejo esto para que lo comenteis

      Pues me parece a mí que se arrepentirá de haber lanzado la apuesta...

      Comentario


      • San Ricardo y el "GRAN PAVONE"

        ricardo es el unico jugador que hace algo, es uno de los mejore porteros que hay en la liga española y se nos ira en diciembre, asi que... es una pena por que tenemos al mejor portero de portugal y la peor defensa de la liga.
        pavone: aaaaaay como me gusta ami este chico cuando corre me recuerda a fonsi nieto! pero eso si con una diferencia: fonsi yegaba a la meta y este sigue corriendo! xd. si rivera es un poyo que corre sin cabeza, a este le an cortau asta las piernas. lo de tanque srea por lo que llebe entre la piernas por que de jugador... poco poco

        una pregunta señor lopera ¿es que no avia un jugador peor en argentina? seguramente no, pues lo abria traido...con tal de ahorrar...

        Comentario


        • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

          aunque bueno la defensa no es la culpable al 100% de lo de la falta.....tambien tiene la culpa otros

          Comentario


          • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

            la culpa la tenemos nosotros por dar otra oportunidad a tito lopera. ahora mas que nunca hay que hacerle un marcaje a hombre a lopera, eso si, que no lo marque lima por favor. Bueno, aparte de bromas, lo digo en serio lo de no dejar respirar a lopera, agobiarle como los sevillistas agobiaron a De Caldas. Tenemos que ser mas reveldes, y menos conformistas. Y me duele decir esto, pero los sevillistas nos dan un baño en ese sentido, son mas exigentes que nosotros y ya veis los resultados. Hay que darle caña al tito lopera. Si el "lopera vete ya" no es suficiente pues habrá que hacer otra cosa, y si esa no vale, pues otra, y asi hasta que por fin se vaya.

            Comentario


            • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

              Reconozco que no he visto el partido más que a trozos. También me perdí el de Osasuna por motivos de trabajo, y le doy gracias a la Providencia por tener ese trabajo, y también por ser hincha de un verdadero auténtico equipo de fútbol, que hoy precisamente jugaba, a la misma hora que el ENCADESA BALOMPIÉ un apasionante derby ante su eterno rival recién ascendido. Así que bueno, dicen que las comparaciones son odiosas, pero comparar el nivel del FC Barcelona actual (e histórico) con el ENCADESA BALOMPIÉ es simple y llanamente un insulto. El ENCADESA BALOMPIÉ ha perdido en el Camp Nou por 3-0, vale, inclusive estando a un excelente nivel el ENCADESA BALOMPIÉ suele perder en el Camp Nou, y muchas veces con bastante claridad. Huelga por tanto cualquier comentario acerca del partido de hoy. Lo que fastidia son los paños calientes y las excusas que lanzan los indignos representantes del ENCADESA BALOMPIÉ (lástima que no reproducen la parida semanal del señor León), jugadores y ¿directivos?

              Por cierto, el auténtico equipo de fútbol que he visto esta tarde, con jugadores implicados que saben la camiseta que llevan encima y la respetan, con directivos que lo harán bien o mal pero que se juegan el pellejo cada 4 años en elecciones libres, con técnicos que darían medio culo por entrenar a la entidad, y con una afición fiel pero exigente y toca.pelotas a más no poder (de esa afición no se ríe nadie con facilidad) ha empatado a 1 ante su eterno rival en un choque eléctrico. Ese resultado frena a ese verdadero equipo de fútbol en sus aspiraciones a ganar el campeonato, y la reacción de la gente ha sido cagar.se en todos los muertos de los responsables, que hace 5 meses ganaron un título de Liga, pero sin acritud. Como dije anteriormente, las comparaciones no es que sean odiosas, son insultantes.

              Comentario


              • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                No se el porquè del cabreo de hoy.Ya sabiais que hoy se perdia.¿La actitud de los jugadores?Ya se viò el miercoles.

                Vereis la cantidad de bajas para el domingo que viene,estos se estan quitando del medio.

                Lo siento por cuper pero creo que esta es su ultima semana con nosotros.

                Comentario


                • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                  Esto se ha convertio en una viña sin vallá,y encima ni ellos se creen que lo pueden sacar "pá lante",porque según ha dicho Edú,esto lo mismo de siempre,la misma respuesta,o sea que ya no saben ni lo que tienen que responderle a la afición.Así empieza la debacle de un club en una temporada,sin tener argumentos para lo que ocurre en el equipo.

                  Comentario


                  • Nos Estais Cansando

                    Estoy ya cansado, ya hoy ni protesto con el ridículo. Se puede perder como en el Bernabeu pero como hoy no. Ya ha llegado la situación en la que se está asqueado de toda esta piltrafa que forman la directiva y los jugadores. Ya hoy todo lo del Betis me va dando igual, porque si no me dejo la salud y soy muy joven. Ya hoy pierdo la esperanza de que el próximo partido ganaremos, hoy no veo posible ganar ninguno. No sé qué maldición hay en ese vestuario, jugadores que tienen cartel como Babic, Mark, Pavone y Somoza, dónde están, jugadores acabados como Fernando y Jose Mari por qué están. No se monta la de Dios porque estamos cansados, cansados de dar la cara por estos palurdos, cansados de ser las criaturitas siendo la mejor afición y más fiel del mundo, estamos en una situación de shock que nos dura ya dos años, y lo más preocupante no sé cuanto durará, ojalá que dure hasta las 16:59 del Domingo.

                    11/11/2007: "HOY EMPIEZA TODO"

                    Comentario


                    • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                      Lo de Ilic ya clama el cielo. No es que sea malo, es que es pésimo. Lo del primer gol es de "Humor Amarillo" mínimo.

                      Y el que se quita de la barrera en el tercero es para que no vuelva a jugar mas

                      Comentario


                      • mirando por ahi veo que nadie cree en este Betis

                        Me he dado una vuelta por foros y paginas de futbol y veo que nadie cree en este Betis que mal representa Lopera, y me ha dado pena nadie cree que el equipo sea capaz de sacar esto adelante, ademas el miercoles pasao cuando el chaparron en el villamarin me toco vivirlo todo, tengo el carnet cerca del palco y mi hijo de 4 años estaba asustado y desanimado, y eso que la criatura lo unico que entiende es que el betis no gana, pero parece que mucha gente(cada vez menos) tiene el mismo conocimiento que mi hijo, no me explico como se puede defender a lo que nos representa, hoy cuando ha terminado el Betis se ha acercado mi hijo a mi y me ha dicho que el domingo que viene no quiere ir al campo del betis, imaginate como me he sentido betico de carnet desde hace 14 años, pero bueno, parece que es lo que quieren conseguir con esta panda de borrachos (futbolistas) y esta panda de ladrones (directiva).

                        ahh señores jugadores mercenarios, no se merecen vestir las trece barras ninguno

                        Comentario


                        • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                          Yo ya estoy apatico, veo como le marcan 3 goles a mi equipo y lo peor es que ya ni me cabreo, como si ese equipo no fuese el Betis. Dios q me esta pasando, hoy me voy a la cama y no estoy disgustado. Me siento como un condenado en el corredor de la muerte esperando a que llegue el dia de la ejecución, que llegue pronto.

                          Comentario


                          • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                            tenemos que cambiar esto la aficion es la unica que quiere!!!!!!! visto lo visto

                            Comentario


                            • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                              astigi_betico... me identifico contigo. No esque no me duela, porque me duele... pero como que ya no me espero nada bueno.

                              Comentario


                              • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                                quiero recordar que uno de los motivos por lo que estamos asi es el conformismo.
                                No quiero ofender a nadie pero no podemos pasar de la situacion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X