Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

    los beticos,estaremos en 2ª en 3ª o donde el betis quiera.

    Comentario


    • Re: Me va a dar un poco de vergüenza

      de verguenza nada....al menos yo no la tendre, por que sabemos el por qué de todo esto, y nosotros lo estamos sufriendo....verguenza no...si mañana te dice un sevillistas, que malo es el Betis, pues le dices que si, y lopera peor todavia...
      a mi me da verguenza lo qu estan haciendo con nuestro escudo,sentimientos y club....

      cada vez queda menos.

      Comentario


      • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        los beticos,estaremos en 2ª en 3ª o donde el betis quiera.
        Esto no es el BETIS

        Comentario


        • Re: Me va a dar un poco de vergüenza

          Yo he visto el partido en un bar de mi barrio y habia mas palanganas que béticos, todos a reirse y a decir sus tonterias, a esto nos ha llevado el innombrable, a que seamos el muñeco de pim-pam-pum de todo el orbe futbolistico, y paso de reproducir los comentarios porque seguro que todos hemos escuchado los mismos.

          Comentario


          • Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

            Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
            Lolo es reponsable, pero no de todo.

            La plantilla ha mejorado con respecto al año pasado, lo que no entiendo ¿qué les pasa alos jugaodres cuando llegan al Betis?. Son jugadores de un nivel medio, que cuando llegan aquí bajan a lo más bajo. Entiendo que Lopera sea culpable de la situación de las temporadas pasadas, pero esta ha fichado entrnador y jugadores con tiempo`para planificar. ¿Qué les suceden cuando llegan? Todavóia no pueden decir, en tan pocas jornadas, que no les paguen lo prometido o no se qué. ¿Qué les pasa?.

            Ojalá lo supiéramos...
            ¿mejor plantilla? si hasta estamos echando de menos a robert.

            Comentario


            • Re: Me va a dar un poco de vergüenza

              Mas clarito el agua, editorial del Mundo:

              El Barça olisquea de nuevo el liderato tras su triunfo más cómodo del curso, que le reconcilia con su gente, de nuevo ilusionada con los dos goles de falta de Ronaldinho y la incomparable habilidad de Messi. Fue un trámite el triunfo ante el Betis más deprimente del mundo, que ideó un muro y se llevó una goleada (3-0).
              Cúper podría apurar sus últimas horas al frente de un equipo que huele a Segunda División. El plan del parapeto nunca funciona en Barcelona, pero el Betis se obcecó en un ideario antiguo, facilísimo de desentrañara para los talentos azulgranas. Con Iniesta y Messi a la cabeza.

              Comentario


              • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                Para parar al betis tan solo han sido necesario hacer 5 faltas
                es increible que a un equipo de 1 division tenga este bagaje.
                Hoy he sentido verguenza de ver a mi equipo arrrastrase por
                un campo de footbol.

                Comentario


                • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                  De mal en peor ya veo que han sacado la verguenza que decia Cuper pero es que lo que no se ha dado cuenta que no tienen verguenza, los jugadores no le llega ni a la altura de los zapatos la camiseta de equipo en el que estan, y que decir del juego de ataque de Cuper pesimo pesimo, nada como el año pasado y con un calenderio de co,jones.


                  FUERA CUPER
                  FUERA SECRETARIA TECNICA
                  FUERA PLANTILLA
                  Y FUERA EL SEÑOR LOPERA

                  EL PROXIMO DOMINGO VAN HA SABER LO QUE ES EL INFIERNO DE VERDAD
                  QUE NO SE DIGA QUE LA AFICION SE CONFORMA CON SALVARSE EN EL ULTIMO PARTIDO COMO EL AÑO PASADO

                  Comentario


                  • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                    tenemos, creo yo, cerca de 38.000 abonados vamos todos los dias 40000 al campo y la culpa la tiene la afición, verdad? Esos comentarios no tienen nombre.

                    Comentario


                    • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                      Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                      tenemos, creo yo, cerca de 38.000 abonados vamos todos los dias 40000 al campo y la culpa la tiene la afición, verdad? Esos comentarios no tienen nombre.
                      a no? si nadie le silva esque la culpa la tiene la aficion asi de claro.

                      Comentario


                      • Re: Cuper barsa-betis

                        Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                        porque es de pena???, sabemos que tenemos pocas posibilidades de ganar pero al menos cree en el equipo y le da confianza a los jugadores
                        todavia sigues confiando en los jugadores?

                        Comentario


                        • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                          Primera | Barcelona 3 - Betis 0
                          Sin despeinarse
                          Pablo Hernández - 04/11/2007 21:00

                          Un gol de Henry y dos libres directos de Ronaldinho despejan el camino de un Barça excelente, que suma tres puntos fundamentales para no perder de vista al Real Madrid. Los de Rijkaard siguen cumpliendo en casa, donde hoy han mostrado una superioridad tremenda. Por otro lado, el Betis pasó como un alma en pena por el Camp Nou.

                          esto es lo que el as dice en la web de nuestro equipo.

                          Comentario


                          • Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                            Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Pues si ya estamos donde nos merecemos pero no solo por culpa de los que tu mencionas si no tambien por culpa de una aficion indolente, apatica, domesticada y aborregada.
                            Mira, si hay alguien que no tiene la culpa de lo que pasa en el Betis esa es la afición, por favor, haber si sabemos diferenciar, una cosa en que la afición proteste poquísimo y otra que tenga la culpa de la situación actual de nuestro Betis. De todas formas ya es hora de ir cerrándole el círculo a lopera, aunque sirva para poco (digo de poco para que se vaya) tenemos que apretarlo al máximo, esto ya llegó al límite y aunque no se vaya, que de cara a toda España se sepa que no lo queremos ni un minuto más " al frente" del Betis.
                            A pesar de todo esto la afición NUNCA tendrá la culpa de la situación del Betis, la culpa tiene un nombre y un apellido MANUEL RUIZ DE LOPERA

                            Comentario


                            • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                              Haber si nos enteramos de que hasta que no se vaya Lopera la vida sigue igual.

                              La culpa de TODO la tiene Lopera, que es el único que hace y deshace en el Betis.

                              Comentario


                              • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                                leer esto es de risa.
                                CÚPER: "HEMOS TENIDO DIGNIDAD"


                                Sin excusas de ningún tipo. Así valoraba Héctor Cúper la derrota de los suyos en el Camp Nou. “Un 3-0 es complicado de justificar. Hemos intentado frenar la calidad del Barcelona. En ocasiones lo logramos. En el 1-0 cometimos un error que nos costó caro. Al menos hemos intentando cosas. Hemos presionado, a pesar de los tres goles. Hemos tenido dignidad, aunque no hemos llegado a portería. Sabíamos que podíamos ganar si aprovechábamos una contra”, dijo el preparador bético. Además, sobre el rival, admitió que “no es fácil jugarle al Barcelona en nuestra situación. En otra uno puede tener más ambición. En un mal momento es complicado”. Cúper no quiso abandonar el mensaje optimista al decir que “sigo pensando que la situación es delicada, pero hay tiempo. El entrenador tiene problemas si el vestuario no le responde, que no es el caso. Todos estamos intentando buscar soluciones. Me encuentro con fuerzas para seguir como entrenador del Betis", concluyó el técnico argentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X