Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

    ¿ Que no tiene la culpa ?
    Vamos a retornar unos años a tras , ¿ cuando ha estado el Betis bien ? Te lo respondo yo , una sola vez , una sola vez que sono la flauta. El ditero ficho a Edu y Oliveira y sono el instrumento.
    Pero ni antes ni despues nos fue bien, vamos a darnos cuenta . Que si que en el año 92 nos
    ""salvo"" ¿ pero que mas ha hecho este becerro ? Me gustaria saber cuantos records tiene este personaje en asuntos de pelearse con : entrenadores , futbolistas , periodistas , presidentes, etc, etc, recordemos bronca con el Tenerife, lio con GIL, EL BUSTO etc, etc .
    Y encima todavia hay que piensa que no tiene culpa .
    ES PA CA GARSE Y NO MEARSE

    Comentario


    • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

      no nos merecemos esto ....

      Comentario


      • Vergonzoso lo de este equipo

        Cuper FUERA YAAAA!!!, no se salir un partido a defender con 10 tios...resultado 30 tiros por 2....VETE SIN MAS CUPEER!!!

        * Ricardo: si quieres terminar tu carrera de forma brillante, en champions como estabas o algo de eso vete del Betis.
        * Ilic: ni punto de comparacion con el año pasado. FUERAAAA
        * Babic: El nuevo Jarni??? VETE A TU PAIS...FUERAAA, no le llega ni a la suela a F.Vega
        * Juanito: Sin más....JUBILACION
        * Lima: dos partido nada más, pero se te ve flojo
        * Edu: Fuera de su sitio, na de na
        * MarK Gonazalez: AL liverpool otra vez, ni desborda ni hace na...matao desde el primer minuto. FUERAAAAA
        * Somoza: No sabe ni correr!!! Ay que devolverselo al Villarreal ya!! FUERAAA
        * Juande: muy elogiado para lo que hace....hoy ha jugado???
        * Rivera: Correr y poco mas....
        * Pavone: Un delantero con una ocasion poco puede hacer...

        CUPER vete con tu filosofia de defender, a otro lado aqui nos gusta jugar al futbol!!!

        Comentario


        • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

          Que Que Nos Pasa No Se Puede Resumir En Un Post

          Pero Si Sabemos Como Se Puede Solucionar Esto Cual Es El Antidoto...
          Lopera Vete Ya Eso Es Lo Que Hace Falta Esa Es La Solucion

          Comentario


          • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

            Mañana charlita... mejor que hagan una paellita o una barbacoa.

            Comentario


            • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

              Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
              Lopera te voy a meter fuego al keli
              Sinceramente, actuaciones como esas de meterle miedo al ******* es la única forma de que se largue del club. A ver a todos nos salen esos cohones que tenemos dentro pa hacerle ver que esto lo vamos a cambiar por lo civil o por lo criminal.
              MUSHO BETIS

              Comentario


              • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                Lopera, vete con todos ellos.

                Comentario


                • Re: Vergonzoso lo de este equipo

                  croe que el animo generalizado en este club desde hace tres años hunde a cualquiera que venga aquí.

                  Comentario


                  • Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                    ole ole y ole

                    Comentario


                    • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

                      Que conste que éste no se va... hay que echarlo.

                      Comentario


                      • Se Acabó, Ya No Aguanto Mas, Dejo Oficialmente De Ser Del Farusa Balompie

                        a la ******, yo si dejo al betis abandonao, que le den, para pillar inritaciones por culpa de los que no hacen nada, para joderme siempre el findesemana, que le den por el culo, asi de claro.

                        Comentario


                        • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                          Sin palabras

                          Comentario


                          • Me va a dar un poco de vergüenza

                            El escuchar mañana a la gente decir esto del betis , lo otro .... , el ver como nos meten los tres goles por television ( que por cierto voy a intentar ver lo menos posible el deporte ) .. voy a sentir vergenza por muchas cosas , se que tan solo es un deporte y es un hobby esto del futbol , pero el betis es ya como una cosa que forma parte de nuestra vida , por eso , no voy a estar bien mañana , ni el otro .. tendre algo malo en mi cabeza , el saber , que mi betis esta en zona de descenso , el año de nuetsro centenario .... y el pensar que vamos a estar en segunda o que nos vamos a salvar como el año pasado , me entra una angustia ..

                            Comentario


                            • Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

                              Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                              wenas a todos, yo solo plantearia una cuestion, que creo me responderia hasta el luisma (el luisma es tonto):
                              Hemos cambiado de entrenadores, jugadores,directivos,etc...y todos lo han hecho mal y seguimos cambiando y otra vez lo mismo.
                              Lolo por que co** no te cambiamos a ti a ve si es por eso q no levantamos cabeza.

                              Un saludo a todos y sobre todo MUSHO BETIS
                              Lolo es reponsable, pero no de todo.

                              La plantilla ha mejorado con respecto al año pasado, lo que no entiendo ¿qué les pasa alos jugaodres cuando llegan al Betis?. Son jugadores de un nivel medio, que cuando llegan aquí bajan a lo más bajo. Entiendo que Lopera sea culpable de la situación de las temporadas pasadas, pero esta ha fichado entrnador y jugadores con tiempo`para planificar. ¿Qué les suceden cuando llegan? Todavóia no pueden decir, en tan pocas jornadas, que no les paguen lo prometido o no se qué. ¿Qué les pasa?.

                              Ojalá lo supiéramos...

                              Comentario


                              • Re: Me va a dar un poco de vergüenza

                                esta claro yo en mi opinion estare tranquila pero no con la tranqulidad total si huviesemo empatao pero la esperanza es lo ultimo k se pierde...pero kn este ekipo la perdi desde k el año pasao nos metieron 5 en la penultima y nos la jugabamos en santander

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X