Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

    El que no lo quiera ver... se llevará un disgusto tremendo.. lo tengo asumido y habrá que cambiar los horarios para ver al Betis..

    Irse acostumbrando a ver partidos los domingos a las 12,00 y los sabaditos a las 18,30..

    Comentario


    • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

      JAJAJAJAJA...........Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y jose mari, y lima, y babic, y somoza...........

      EL AÑO QUE VIENE EN SEGUNDA.

      Comentario


      • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

        Lo peor no es irse a 2ª, lo peor es que siga estando el personaje que tenemos como dueño del club, la aficion dividida y es entonces cuando esto se va al garete.Lopera por el bien del Betis te lo pido, mejor te lo ruego vete ya.

        Comentario


        • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

          vams haber estams en la jornada 11 keda x delante un monton para k ya digams k estams en 2º ya hems estado 2 años asin y que yo sepa donde estams??

          Comentario


          • Re: que negro veo esto !!!

            pos yo ahora lo que veo negro son los laterales del foro, que le pasa, soy yo o os pasa o todos???


            PD: el betis lo tiene muy complicao y ya esta metido en esa zona en la que hay que poner dos guevos pa salir, y aun hay tiempo para reaccionar y fichar y pegar 3 voces, dentro de dos meses si no se hace nada lo mas seguro es que estemos hundidos

            Comentario


            • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

              Hace tiempo que no lloraba viendo un partido de futbol, pero es que hoy no he podido mas. Me he ido un cuarto de hora antes para que mis amigos no se dieran cuenta.

              Uff, que mal.

              Lopera, dejanos en paz, por favor.

              Comentario


              • Re: Hoy en dia si siento vergüenza del Betis

                yo siento lo mismo,,,, da verguenza ver la apatia de los jugadores en el campo

                Comentario


                • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

                  Lopera te voy a meter fuego al keli

                  Comentario


                  • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                    patetico, vergonzoso, la sensacion mas impotente en muchisimo tiempo...

                    LOPERA VETE YA

                    Comentario


                    • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                      Cuper FUERA YAAAA!!!, no se salir un partido a defender con 10 tios...resultado 30 tiros por 2....VETE SIN MAS CUPEER!!!

                      * Ricardo: si quieres terminar tu carrera de forma brillante, en champions como estabas o algo de eso vete del Betis.
                      * Ilic: ni punto de comparacion con el año pasado. FUERAAAA
                      * Babic: El nuevo Jarni??? VETE A TU PAIS...FUERAAA, no le llega ni a la suela a F.Vega
                      * Juanito: Sin más....JUBILACION
                      * Lima: dos partido nada más, pero se te ve flojo
                      * Edu: Fuera de su sitio, na de na
                      * MarK Gonazalez: AL liverpool otra vez, ni desborda ni hace na...matao desde el primer minuto. FUERAAAAA
                      * Somoza: No sabe ni correr!!! Ay que devolverselo al Villarreal ya!! FUERAAA
                      * Juande: muy elogiado para lo que hace....hoy ha jugado???
                      * Rivera: Correr y poco mas....
                      * Pavone: Un delantero con una ocasion poco puede hacer...

                      CUPER vete con tu filosofia de defender, a otro lado aqui nos gusta jugar al futbol!!!

                      Comentario


                      • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

                        no soportaria ver al betis en segunda , por favor que ocurra un milagro y que nos salvemos , me hundiria

                        Comentario


                        • donemos nuestra sangre al betis

                          El Betis es un enfermo que necesita sangre,BW,PNB quieren donar pero a largo plazo y el betis se nos muere no llega vivo para entonces

                          Donemosle la sangre entre todos,aportar soluciones o nos quedamos sin enfermos

                          donemos entre todos los que amamos estos colores

                          Comentario


                          • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

                            Solo diré una cosa,que mantas los jugadores,malos malos malos...

                            Lopera si aun te queda dignidad,vete,pero se que no lo harás,porque eres un ratero y un ladrón,Lopera vete ya!!!

                            Comentario


                            • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

                              Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
                              vams haber estams en la jornada 11 keda x delante un monton para k ya digams k estams en 2º ya hems estado 2 años asin y que yo sepa donde estams??
                              Escribe bien o no se te validarán los mensajes. Esto es un foro, no un móvil con el que escribir SMS. No deis más trabajo a los moderadores.

                              Comentario


                              • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

                                yo tengo la mentalidad desde segunda desde hace 2 añitos ya...la diferencia es que siempre nos salvamos y este vamos por la cuesta y sin frenos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X