Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por una vez , lopera no es culpable!!

    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
    Bueno, casi, no, por que esta clarisimo que los fichajes, la gestion, bla, bla,bla,bla, pero habeis visto el partido??, por dios la culpa es de los indeseables de los jugadores, que si al Loperittis le da igual que esto se valla al trste, a estos mercenarios mas.... no olvidemos esto.
    Da verguenza cadadomingo lo que hay que ver a estos mamarrachos, joé es que ni corren, pero ninguno, solo me pregunto lo que pensará Ricardo, unico que ma o menos lo veo con un poquito de verguenza, pensará, pa que cojne me movio de dnde estaba?.Vamos a dejarde echarle toda la culpa al LOPERA, y vamosa darlle al CESAR LO QUE ES DEL CESAR. Y en el campo juegan los que juegan,,,,, PITADA SI pero a quien se la merece.


    LOPERA CREO QUE SOBRAS!!!!!!!
    Craso error el defraudador es el que ficha esos bultos y te los vende como estrellas, es un engañabobos y el maximo culpable.

    Comentario


    • Re: Por una vez , lopera no es culpable!!

      claro lopera no tiene culpa. entonces los fichajes quien los a echo? mi prima no? lopera es el maximo culpable de esto y cada dia veo esto peor. bueno asi el año que viene juega contra el cordoba y puedo verlo. lopera cabro.n

      Comentario


      • Re: Por una vez , lopera no es culpable!!

        Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        Bueno, casi, no, por que esta clarisimo que los fichajes, la gestion, bla, bla,bla,bla, pero habeis visto el partido??, por dios la culpa es de los indeseables de los jugadores, que si al Loperittis le da igual que esto se valla al trste, a estos mercenarios mas.... no olvidemos esto.
        Da verguenza cadadomingo lo que hay que ver a estos mamarrachos, joé es que ni corren, pero ninguno, solo me pregunto lo que pensará Ricardo, unico que ma o menos lo veo con un poquito de verguenza, pensará, pa que cojne me movio de dnde estaba?.Vamos a dejarde echarle toda la culpa al LOPERA, y vamosa darlle al CESAR LO QUE ES DEL CESAR. Y en el campo juegan los que juegan,,,,, PITADA SI pero a quien se la merece.


        LOPERA CREO QUE SOBRAS!!!!!!!
        discrepo contigo, ¿quien a traido a estos pseudofutbolistas? ¿quien echo a joaquin o a oliveria?

        LOPERA VETE YA

        Comentario


        • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

          a ver si es verdad ya de una vez y escarmienta.

          Comentario


          • Re: En Puestos De Descenso... Ea Como Nos Merecemos

            Que la culpa es de Lopera, no ha lugar a dudas, pero aun así, los futbolistas no estan a la altura y la táctica está claro que no funciona, no saben presionar, corren como los niños en el patio del colegio, no saben hacer una pared, jugadores que cada vez que empiezan una jugada, aunque lo hagan sin nadie que les presione, se ponen nerviosos y la pierden solos, la defensa un coladero, porque hoy 2 han sido de falta, pero nos pueden caer del orden de 5 claros en TODOS los partidos, nos ha ganado el Barça andando, el osasuna tocando en nuestro estadio, en Bilbao... suerte que tuvimos.

            No se da cuenta Cúper de que esperando con 9 jugadores en nuestro campo no basta? No sirve de nada esperar con 9 si te atacan 6, pero están solos, están más pendientes del balón y de ver el fútbol que de presionar.

            No quiero dar nombres porque me pongo de mala leche solo de pensar en ellos. Hoy se ha salvado... Edu (que lo único que le queda es dar un latigazo y esperar a que le toquen para dejarse caer) y Caffa que ha calentado muy bien durante la segunda mitad.

            Lopera, León, Cúper, Somoza, Mark estrellita Glez., Jose Mari o el que se tenga que irse que se vaya, que cada Domingo me quedan menos ganas de seguir una de las poquitas cosas que me alegra la vida.

            Viva el Betis Manque Pierda, pero con un poco de ganas, de ilusión y de amor propio.

            P.D.: Espero que no vuelva a salir nadie en rueda de prensa diciendo que se están haciendo las cosas bien, porque es mentir a los ojos de todo el beticismo.

            Comentario


            • Re: Esto Huele Mal.......destitucion

              Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              Echar hay que echar al Lolo y a Cuper. Como al Lolo vamos a tardar mas por lo pronto echemos a Cuper y traigamos a Chaparro, que tampoco es tan preocupante si las cosas no salen bien pasaremos del puesto 19 al 20.

              Creo que este post esta la posible unica solución,
              urgencia numero 1, Entrenador,
              urgencia numero 2 toda la directiva,
              urgencia numero 3, equipo.

              Comentario


              • Re: Y lo peor de todo

                gracias lopera por este equipo,gracias lopera por la buena planificacion de este año,por los fichajes,gracias cuper por salir a ganar,gracias " FUTBOLISTAS"por como defendeis ese escudo. NO AGÜANTO MAS.iros al cara jo

                Comentario


                • Re: Por una vez , lopera no es culpable!!

                  La culpa de la pésima gestión de este club, es unicamente obra de Lopera, no cabe duda.

                  La culpa de que la "estrellita" de Mark Gonzalez, sea la mayor estafa al fútbol, de que un tal Babic, que cuando lo veia jugar con el Leverkusen o Croacia era de mis preferidos, venga y se le olvide jugar al futbol, que el mejor central español deje de serlo (Juanito), que el goleador de Argentina se deje los goles alli, que el único que pone interés sea el de siempre (Edu).... esa culpa es de los MERCENARIOS de JUGADORES que tenemos!!! En los partidos, mas pitar a los jugadores y menos a Lopera (excepto al final), que son los realmente culpables de la CRISIS DEPORTIVA!!!

                  No mezclemos una cosa con otra, porque los mercenarios cobran como mínimo 100 millones al año para PASEARSE por nuestro campo, que sí, que será mu bonito, pero que corran de una p.... vez!!

                  Son unos IMPRESENTABLES

                  PD: Cúper fuera YA!!

                  Comentario


                  • Re: Esto Huele Mal.......destitucion

                    Despues de esto...lo tengo claro...

                    Yo vivo en Barcelona y lo de hoy es humillante...

                    Mañana va uno al trabajo con la cabeza agachada, no porque hayas perdido sino porque no jugamos ni a los chinos. Se puede ganar o perder, pero salir a meterte en tu area desde el minuto 1 es como digo vergonzoso.

                    Lopera, todos sabemos que es el culpable, es algo muy complicado de resolver, pero la verdad es que Cuper no hace jugar a este betis a nada, y aunque el año pasado lo pasamos muy mal, con menos jugadores, al menos se veia alguna jugada aislada.

                    Llemos mas de 270 minutos sin ver un pase un poco sensato del betis...

                    Cuper no puede estar aqui ni un minuto mas...y si el AMO DEL CORTIJO se va con el...muchisimo mejor...

                    Comentario


                    • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                      + Jugadores tecnicamente malos
                      + Jugadores descontentos por tema de pagos prometidos y no efectuados
                      + Jugadores de vuelta
                      + Entrenador defensivo a ultranza
                      + Directiva inutil y de risa
                      + Dictador
                      + Equipo donde todo es cachondeo (si el presidente no preside, el secretario tecnico solo acompaña al aeropuerto etc... los jugadores no ven seriedad)
                      + Fichajes de medio pelo
                      + Aficion cansada
                      + Aficion demasiado BUENA
                      + Falta de alternativas economicas
                      + Precio supuesto de venta ASTRONOMICO
                      __________________________________________________ ____________

                      = Equipo de SEGUNDA DIVISION

                      Comentario


                      • que negro veo esto !!!

                        hasta hoy veia todos los mensajes de pesimismo y no les echaba cuenta, porque pensaba que exageraban bastante, que solo hacia falta darle tiempo al equipo, pero esos usuarios pesimistas, mas que pesimistas, son realistas.

                        nuestro equipo esta penoso. no jugamos a nada. hoy podria entrar dentro de los planes la derrota porque jugabamos con el barca, pero podiamos haber dado una buena imagen, como la dio la semana pasada el almeria, pero ni eso. no lo he visto, lo he eschachado y he visto todas las inicidencia en internet y he visto la posesion de balon, y nos han aplastado en todo. tenemos poco gol, defndemos mal, nos falta un organizador, en definitiva, que o mejoramos mucho, o la solucion sera el descenso para que venga alguien nuevo que ponga orden e ilusion en este equipo que hace 2 años, estaba con los mejores de europa, y en la actualidad, estamos en puestos de descenso.

                        una metamorfosis brutal se debe producir en esta semana para que podamos conseguir los 3 puntos ante el zaragoza, que perdio hoy ante el valladolid, pero que a dia de hoy tiene mejor equipo que el betis, y ademas, tienen a oliveira, el cual pondra el morbo el domnigo. si marca, espero que no lo celebre, porque me doleria mucho, ya que me recordaria mucho que este verano podiamos haberlo tenido aqui otra vez.

                        como dice el nombre de mi post, veo esto muy negro !!!

                        Comentario


                        • Re: Cuper barsa-betis

                          Peveriamos aver apostado...

                          Comentario


                          • Re: POST-PARTIDo BARCELONA-R.BETIS

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ha acabado ya el entrenamiento del Barcelona?
                            jaja comentario que refleja perfectamente el partido que se ha visto hoy

                            Comentario


                            • Re: Señores/as bienvenidos a 2ª

                              esto está clarinete....pues nada...el año que viene lo dicho:

                              ** BETIS-SEVILLA.ATH **

                              Comentario


                              • Re: La segunda a la vuelta de la esquina

                                A la vuelta de la esquina estuvo hace dos años y durante el partido de Santander. Este año estamos varias manzanas más allá de la esquina. Y lo que nos queda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X