pues eso, que si va alguien tiene pensado ir al levante-betis, por si hay alguna quedada... de momento somos 4 que vamos, eso si por vueling, esperemos que no nos deje tirado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien va al levante-betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quien va al levante-betis
Yo voy a ir seguro. ¿A ti cuánto te cuesta por vueling? Yo tengo pensado salir el viernes a las diez y media de la noche de Sevilla en autobús en Plaza de Armas, y la vuelta será el domingo por la noche también, a las diez y cuarto desde la estación de autobuses de Valencia. Yo conozco Valencia a la perfección, he estado allí más de una vez, jeje... Bueno, un saludo y si tienes msn déjamelo por privado.
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajeyo voy a ir por supuesto ese partido y el de villareal 2 semanas despues no me lo pierdo!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajeya te lo enviado
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensajeaprovechemos para ir que seran los unicos 3 puntos a domicilio que vamos a sacar este año xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePues depende de cuanto cueste el conjunto de viaje entrada me apunto, si alguien pone mas o menos cuanto les cuesta y tal y esta dentro de mis posibilidades me voy de tirona!
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeAhora que el viaje valga 20 que si no la hemos liao xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario